Coronachat II: Filarmónica edition

ChaRliFuM

La realidad de donar vacunas al tercer mundo: Con suerte esas dosis se llegan a administrar entre políticos corruptos, amigos y gente pudiente. Y digo con suerte porque lo normal en países con una infraestructura sanitaria deficiente o directamente nula es que la mayor parte de las vacunas que requieren de una cadena de frío compleja se echen a perder y no sirvan para nada.

Pero oye, podemos soltar la propaganda de que hay que ser solidarios y de este modo hacer el enésimo alarde de superioridad moral vendehumo.

1 respuesta
MoonKai

#55889 no pone a qué hospital fue, pero hace unos días vi una brecha bastante fea. La vd que no pregunté el origen. Iba a coserla yo hasta que vi que llegaba al hueso y ya llamé al plástico xD

Si estaba en la estación... Corresponder le corresponde mi hospital

1 respuesta
AikonCWD

#55892 Pues todo cuadra y es posible que sea el mismo. De todas formas tú no eras urólogo? que haces atendiendo este tipo de accidentes?

1 respuesta
Usopp

#55889 No les insultes, no se lo merecen, tienen sus razones para no ponerse la mascarilla y solo defendieron su libertad

1 respuesta
MoonKai

#55893

La Policía busca a dos jóvenes que golpearon este jueves

Urólogo sólo te lo dije para tocarte

Soy intensivista (UCI) y hasta el viernes pasado estuve en la parte de urgencias (graves). Así que probablemente sea el hombre que vi.

Ahora estoy de neurólogo 🤷 vengo de hecho de una guardia de neuro de ictus y mierdas xD

richmonde

#55894 Ojala un cambio legislativo y poder multar severamente a la gente que no obedece las normas de convivencia como esa...

Esta gente que además agrede a otros por su egoísmo y "rebeldía" si lo queremos llamar así, se merece todo lo malo que les pueda pasar.

#55889 invocamos a @sephirox estos dos, que se merecen? xD

1 2 respuestas
Contractor

#55896 clarísimo caso de eutanasia procesal. A palos.

zombietoads

#55890 Si hace un año ya se veía a peña -no precisamente joven- quitarse la mascarilla para hablar por el móvil.

La cosa es que hubiese un foto+denuncia. Que ya cansa la gentuza que encima se cree algo.

sephirox

#55896 Eutanasia procesal. Sin lugar a dudas.

7
Prava

#55880 Que les jodan a los países pobres. Solo faltaría, nos ha jodido.

1 respuesta
wOlvERyN

¿Cierran China?

B

#55889 Que hijos de p.... encima serán menores y no se les podrá acusar de nada.

Eutanasia procesal ya!

B

#55900 si a mi los pobres me dan igual, lo que no quiero es pincharme 3 veces :/

1 respuesta
B

#55903 Te puedes pinchar tres veces al año lo que sea y seguir siendo heterosexual, no te preocupes por eso...

1 respuesta
L

En algunos países amenazan con despidos si no se ponen las vacunas. Y parece que ha aumentado el ritmo de vacunación.

Cuando a la gente le toca el bolsillo, no ponen pegas, eh.

djamb

#55904 solo si eres mediavidero xD

D

Sor Lucía Caram: "Iros a la mierda los antivacunas"

https://infovaticana.com/2021/08/06/sor-lucia-caram-a-los-que-tienen-reparos-con-la-vacuna-idos-a-la-mierda/

hostia la que faltaba, la monja argentina separatista, ya tengo más claro que nunca que no me meto ni loco la ponzoña.

che, hasete un dedo y cayhate, viejita...

Prava

Al cierre de Julio estamos a apenas un 6% de las cifras de 2019. Menos mal que mi sector es resiliente...

1 respuesta
Leoshito

#55891 Piensalo así: las vacunas se las ponen los corruptos de esos países, como es de esperar; pero como no tienen los medios para que sean efectivas, básicamente se están vacunando "mal". Así que pillan el bicho y la palman.

Win/win.

Hiervan

#55908 Aquí en Mallorca es cierto que por el centro de Palma se ven poquitos turistas. Algún que otro grupo, pero ni mucho menos como antes lo cual es una hecatombe económica para la isla. En Ibiza cómo está la cosa?

2 respuestas
wOlvERyN

@Nigthwolf ¿cierran china?

1 respuesta
NigthWolf

#55911 Que yo sepa no xD. Aunque he oido que otras provincias estan empezando a tener repunte de infectados, en la que estoy es la unica en la que no se han detectado nuevos casos. Voy a empezar a envasar mi semen y a venderlo como elixir de la suerte xD

3
D
NigthWolf

Que parado se va quedando este tema, como se nota que os van controlando mentalmente con los microchis y la idea de que pudo ser intencionado o las dudas sobre la vacuna.

1 respuesta
B

#55914 Todo eso del control mental y los microchis es una gran mentira, la vacuna es segura y todo el mundo debería ponérsela...

Enviado desde mi mente vía 5G

1 respuesta
NigthWolf

#55915 cuando juego al days gone me imagino las hordas persiguiendome y gritando "vacunate, es seguro, jaja mira el ignorante negacionista", y mientras yo en mi moto sin mascarilla

1 1 respuesta
B

#55916 jajaja yo era más de pensar "corre Deacon cabrón, corre más rápido, corre por tu vida!!"

Cuando te lo termines recuerda que el verdadero final está un poco después, cuando el tipo del helicóptero te cita una última vez.

1
Crane

El día de mi primer pinchazo me quedé sin datos en el móvil. Sabéis si el 5g llega con la segunda dosis o es que con moderna es más débil y hay que afiliarse a pfizer?

AeNeK

#55910 qué dices xDD

Si vas por plaza mayor, san miguel y demás calles colindantes está petado; sobre todo en días nublado

1 respuesta
Hiervan

#55919 Pues yo ayer pasé y no había tantos sinceramente. Como no salgan a X horas cual caracoles xD.

Usuarios habituales