Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#20040 el consumo de queroseno se ha vuelto a reducir, lo confirmo.

1
Lexor

#20036 pues para llamarte Don Comedia no me pareces muy gracioso : (

1 1 respuesta
aLeX

#20033 Pero eso ya está vendido. ¿Tienes algunas competencias más por traspasar? Una mejora de cupo no porque hay telarañas en la caja. Tampoco la gestión de tributos, por lo mismo de antes. Lo de traspaso de prisiones, estaba ya vendido también no? Algo quedará

1 respuesta
Contractor

#20043 seguridad social en el 2022

Kayder

Necesitamos una canción para cuando salga el presi a hablar pero de momento podemos usar esta:

Contractor

5.403 casos notificados hoy... solo en Cataluña. Su puta madre. Nos cierran todo del tirón.

1 2 respuestas
madaleno

A lo mejor simplemente es para comunicar que hay tropecientas vacunas y 80 palets de Remdesivir de camino :new_moon_with_face:

GoFoward

#20038 Me estas queriendo decir que con una IA de 427 y sin que estos datos están estabilizados Madrid esta "mas o menos bien". Y la pones al lado de Canarias, que tiene 82.

Mira que como chiste era malo, pero la explicación del chiste es de gastroenteritis aguda.

#20042 Entiendo que no es gracioso cuando los datos destrozan el mamporreo.

1 respuesta
aLeX

#20036 Que Madrid sea la única comunidad estable en casos por 100.000 habitantes, es decir, que no está creciendo... da igual

"Pero es que se hacen menos test, por eso hay menos casos detectados"

Aparte de que eso es mentira, también que la positividad de los que se hacen esté en la media, no por encima, y bajando... debe ser otro truco

1 respuesta
JMBaDBoY

#20046

Y ya han dicho que vienen datos peores todavía.

1 respuesta
Lord_Khronus

Teneis link a lo de las 13?

Hiervan

#20046 Bufff, ánimo por allí. La que tenemos montada en toda España.

GoFoward

#20049 Madrid viene de trasmision comunitaria y de ser la region de Europa con mas contagios con muchisima ventaja sobre el segundo.

Decir que con una IA de 400 y pico sin datos estabilizados y con una media de 40 muertes al dia es estar "mas o menos bien" es una mala broma.

1 respuesta
Contractor

#20050 Pues tío, no lo entiendo, porque yo creí que las medidas que había, y que por eso se controló el tema, estaban bien tiradas. No se qué ha podido pasar.

#20048 Lo de la tendencia continuada te lo fumas, no? A ver, no estoy diciendo que hubiera que abrir la CCAA, ni muchísimo menos, digo que hay que continuar, porque se están haciendo bien las cosas, como muestra la tendencia desde mediados de septiembre. Ahora bien, son esos datos como para pedir libertad total? Ni siquiera lo son los de Canarias. Pero no te preocupes, vete al hilo de Madrid a pedir la dimisión de Ayuso, ya que eres incapaz de hacer una visión crítica de lo que estoy diciendo. Corre, y no se te olvide mencionar a pecas.

1 respuesta
aLeX

#20053 Mala broma es decir "más o menos bien" cuando yo he escrito "estable"

Mala broma es aplicar medidas a Madrid y dejar que el resto de provincias se disparen hasta igualarla. Eso si que es una mala broma de gobierno, que no ha tenido cojones a aplicar medidas preventivas.

Cuando Cataluña supere a Madrid nos cuentas el motivo. Porque si el gobierno tuvo valor de decretar alarma en Madrid, a ver por qué no hizo lo mismo en todos los demás lugares y ha tenido que esperar a esta situación.

1 respuesta
GoFoward

#20054 ¿La tendencia es buena? Si. ¿Venimos de datos horrorosos? Si. Venimos de transmision comunitaria. ¿Las medidas tomadas funcionan? Muy poco a poco. ¿Nos podemos fiar de los datos recientes? Ni de coña. La contabilidad tiene unos retrasos lamentables y la IA a 14 esta mucho mas estabilizada. ¿La situacion de Madrid es mas o menos buena? Como broma o ejerciendo mamporreo si.

#20055 Muy bien campeon, ahora te lees #20027 y ves de donde viene el hilo. Porque si me vas a citar para hablar de tu libro sin saber de donde viene la conversacion, conmigo no cuentes.

2 respuestas
Raylan

Un total de 3.935 alumnos (0,27 % de los estudiantes catalanes) han dado positivo en COVID-19 en los últimos diez días en Cataluña, mientras que los casos positivos en maestros y Personal de Administración y Servicios (PAS) han sido 410 (0,25 % del total) y otros 42 entre el personal externo.

Dato significativo, y si va a ir a peor, estan tardando en cerrar colegios y universidades,

1 respuesta
Overwatch

Todo por culpa de madrid....

Contractor
#20056GoFoward:

¿La tendencia es buena? Si. ¿Venimos de datos horrorosos? Si. Venimos de transmision comunitaria. ¿Las medidas tomadas funcionan? Muy poco a poco

de acuerdo.

#20056GoFoward:

¿Nos podemos fiar de los datos recientes? Ni de coña. La contabilidad tiene unos retrasos lamentables

En España.

#20056GoFoward:

¿La situacion de Madrid es mas o menos buena?

Déjame que cambie mis palabras. La tendencia es positiva y hay que seguir o mejorar lo que ya se está haciendo, pero es indudable que prefiero ahora mismo estar en Madrid que en Cataluña o Navarra o Melilla.

1 respuesta
Lord_Khronus

madrid ens roba i ens contagia

aLeX

#20056 Si me contestas a mi, hazlo sobre lo que he escrito yo, no sobre lo que han escrito otros, campeón.

Qué fácil es malmeter para intentar aparentar tener razón.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La situación de Cataluña ya no se arregla con un simple toque de queda ni cerrando bares. Está descontroladísimo en todos los ámbitos y solo se podrá empezar si empiezan a limitar en serio las reuniones privadas.

St3in3R

Qué 3 miuntos más eternos.

JMBaDBoY

Ya habla Pedro

GoFoward

#20059 Bueno, ya hemos pasado de que Canarias y Madrid estan mas o menos bien a que hay otras comunidades que estan peor.

#20061 Si te metes en la conversacion entre dos personas a hablar de algo sobre lo que han estado hablando esas dos personas, lo minimo exigible es que sepas de donde viene la conversacion y porque se utilizan las expresiones que se utilizan. Aunque claro, estoy exigiendo demasiado, claro esta.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Estamos con el doble de positivos con tan sólo el triple de PCRs.. nos queda medio telediario para estar en la mierda como abril.

Contractor
#20065GoFoward:

Bueno, ya hemos pasado de que Canarias y Madrid estan mas o menos bien a que hay otras comunidades que estan peor.

Canarias está más o menos controlado, Madrid funcionando las medidas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya habla abiertamente de situación grave.

GoFoward

#20067 ¿Es ejemplo Madrid, con la IA que tiene hoy, con el % de camas ocupadas y de UCI ocupadas y el numero de fallecidos diarios, de estar "mas o menos bien"?

1 respuesta
St3in3R

"Tenemos un mayor conocimiento", pero nos la sigue pelando igual y nos saltamos todas las medidas.

Usuarios habituales