Coronachat II: Filarmónica edition

YokeseS

me pongo una mascarilla en la boca para mimetizarme con el ambiente

4
perche

#27771

y en primavera la esperada, hay que salvar la semana santa y las procesiones.

tute07011988

Salvadme esta.

1
challenger

Empieza el desmadre

Ronjoujoujou

Kapàsao.

Usopp

Moreno Bonilla siempre cuando hay buenos datos...

Los domingos mágicos XD

Hemos estado en la mierda por su inacción, que no teníamos apenas casos, y se apunta el tanto de haber hecho mucho, cuando lo único que ha hecho es el gilipollas.

Lo de Granada y Córdoba ni de coña

3 respuestas
B

#27775

Yo usó quirúrgica y la verdad no tengo problema con el aire.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#27786 No dice nada de la calle larios de Málaga o del centro comercial de Nervión en Sevilla.

O de renfe.

Menudo pájaro ese. Y estos no son los podemitas y los rojos. Son el trifachito ejem ejem.

1 respuesta
Usopp

#27788 Sí es que se la sopla, está llamando a la normalidad a que la gente salga, y a la vez a que tengan cuidado.

Es que parece que aquí no ha pasado nada y se ha hecho de puta madre:

Lo del verano fue...

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#27789 Es vergonzoso esa calle larios. Que eso fue antes de ayer o así.

Perop no pasa nada todo esta ok y está bajando la cifra (esperate a que pase una semana y se vuelva a disparar). Vaya junta de Andalucía inútil.

1
perche

pero es seguro lo de la calle larios?, por que hoy han salido imagenes de dron de callao y no habia tanta gente como parecia en las imagenes del fin de semana.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27791 https://www.laopiniondemalaga.es/multimedia/videos/malaga/2020-11-27-211640-sido-encendido-luces-navidad-calle-larios.html

VaLi

#27786 Se te ve muy intensito con la junta día si día también.
Pero no se si es por desconocimiento generalizado o os gusta estar en la mierda y la deseáis con ganas.
Primero aprende a leer, que ya me dirás donde llama a la normalidad, cuando dice precisamente lo contraria.
Luego, aún siendo una de las autonomías con mayor población, Andalucía nunca ha sido una de las autonomías en estado crítico, exceptuando Granada cuando empezó la universad y aún así se ha conseguido controlar.
Llevamos un mes con todo cerrado a las 18 (Granada solo con lo esencial durante todo el día) restricciones de movimiento y toque de queda.
Unas medidas que por mucho que te has empeñado en decir que son una mierda, han funcionado y han conseguido de mantener un poco la economía.

Cualquiera que haya seguido un poco la pandemia, es consciente de los plazos, 2 semanas índice de contagios, 2-4 semanas ingresos// uci y 3-4 semanas muertes. ( es la evolución general de la enfermedad)

Estáis con la cantinela del Verano y la gente joven.
Pero siguiendo ese principios de tiempos, todo explotó en Octubre, y fue en Septiembre cuando se volvió a trabajar, todos a sus puestos de trabajo etc...
La segunda ola no coincide precisamente con el Verano, los jóvenes y sus mega desparrames durante las vacaciones.

Es una pena lo que ha pasado con este hilo, que servía al principio para seguir la pandemia y mantenernos informados, se haya convertido en un estercolero donde el único deseo es hundirnos en la mierda.

Alguno debería hacérselo mirar

2 respuestas
Ronjoujoujou

#27793 Sí y tú el primero que no dices nada ni de Málaga, ni Sevilla ni Córdoba ni Granada.

Ya están hablando de quitar las medidas para después del puente. Pero sí lo están haciendo genial.

Claro, si quito todo lo malo... solo me queda bueno!.

Usopp
#27793VaLi:

Luego, aún siendo una de las autonomías con mayor población, Andalucía nunca ha sido una de las autonomías en estado crítico, exceptuando Granada cuando empezó la universad y aún así se ha conseguido controlar.

Y con mayor dispersión, y gracias a la inactividad de la Junta estamos como estamos, sólo hay que comprar las diferentes "olas".

#27793VaLi:

Llevamos un mes con todo cerrado a las 18 (Granada solo con lo esencial durante todo el día) restricciones de movimiento y toque de queda.
Unas medidas que por mucho que te has empeñado en decir que son una mierda, han funcionado y han conseguido de mantener un poco la economía.

Claro que han funcionado, pero han llegado muy tarde, y se han quedado muy cortas pues no las han aplicado bien.

#27793VaLi:

Cualquiera que haya seguido un poco la pandemia, es consciente de los plazos, 2 semanas índice de contagios, 2-4 semanas ingresos// uci y 3-4 semanas muertes. ( es la evolución general de la enfermedad)

Venga ya, no lo sabía...

#27793VaLi:

Estáis con la cantinela del Verano y la gente joven.

Nadie ha dicho la gente joven, aquí llego el verano y las únicas medidas que hicieron fue enchufar a gente, abrir todo, que viva la Pepa, y Dios dirá, que no teníamos casos apenas, es que no venimos de donde venía Madrid, que se veía semana a semana como iba subiendo, pero a los coleguitas hoteleros y empresarios con los que se reunía antes que con otros estamentos de la sociedad les venía de puta madre.

#27793VaLi:

Es una pena lo que ha pasado con este hilo, que servía al principio para seguir la pandemia y mantenernos informados, se haya convertido en un estercolero donde el único deseo es hundirnos en la mierda.

De hundirnos en la mierda nada, se ponen los datos, que te joda que la Junta de Andalucía haya hecho una labor de mierda, no es mi problema, que parece que os duele.

Que he sufrido en mis carnes como familiares míos se contagiaban sin medios, mientras que las personas a las que cuidaban gracias a la Junta podían salir al bar. Es que no me jodas, dos confinamientos que me he comido.

¿Es mentira los datos y las imágenes de la calle Larios?

#27793VaLi:

Pero siguiendo ese principios de tiempos, todo explotó en Octubre, y fue en Septiembre cuando se volvió a trabajar, todos a sus puestos de trabajo etc...

Porque es progresivo, de ser una CCAA con casos residuales a estar como hemos estado, récord de muertes este mes por COVID, que no se te olvide.

Aunque bueno, si eres cazador puedes desplazarte por toda Andalucía, enhorabuena.

MoonKai

Infectados muertos hoy?

1 respuesta
djamb

#27796 401 fallecidos, los infectados no los miro ya porque no saben que inventarse para que baje la incidencia.
Mañana o pasado nos soltaran otro 3xx-400 y como si no hubiera pasado nada.

2 respuestas
Culebrazo

#27786 mi reaccion cada vez que bonilla da las cifras

Que casualidad que siempre da las de los fines de semana que son bajisimas :full_moon_with_face:

madaleno

#27778 He desconectado un poco de esto que ya me ha llegado con cosas de familia estos días y más para darle vueltas al corona xD
flute.gif

aLeX


https://www.elmundo.es/espana/2020/11/30/5fc520be21efa0c4058b468c.html

Pedrosidente e Illa deben estar buscando, como si no hubiese un mañana, a una docena de cabezas de turco que afirmen haber sido el comité de expertos.

1 respuesta
Syuk

Van a buscar 15 canarios de estos

17
MoonKai

#27797 3-4 semanas después de las medidas xD

1 respuesta
perche

#27797

hoy 400 ? no jodas.

zodk

400 muertos macho... y con restricciones en toda España.

tada

#27787 La verdad es que no todos tenemos tus pulmones jóvenes y aterciopelados. Yo uso quirúrgicas y hasta subiendo escaleras me falta el aire.. y no, ni soy asmático ni obeso ni fumo. Cada uno tiene sus movidas y habrá a quien si le cueste respirar bien con mascarilla.

1 respuesta
SmirroLL

segun antena3, 300 muertes diarias de media en Noviembre.

me espero a la confirmacion de nuestro analista de muertes, seguro que son de julio y las meten ahora

6
B

#27805

Mas que unos pulmones aterciopelados, te falta un poco de ejercicio, que te ahogues subiendo una escaleras por una mascarilla...🤭

1 respuesta
Aeran

#27800 Si todos sabemos que no les va a pasar nada.

1
perche

huele a relajamiento de navidad + subida de casos y esto unido a que el gobierno no para de salir todos los dias a anunciar la vacuna que aun no ha salido ni ha sido distribuida y eso hace que la gente se relaje tambien.

dynamic

No os huele un poco mal la bajada tan drastica de casos?

1 respuesta

Usuarios habituales