Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Belerum
#31800legendcr7:

Aquí nada

Asi es como el PSOE gestiona las crisis, mirando para otro lado y diciendo directa o indirectamente que estamos en la Champios League.

2
L

#31728 A mi me ha tocado decir en la cola del super lo que hay:

  • No petar los servicios sanitarios
  • No es una gripe
  • Todos lo vamos a pillar
  • Nada de ir a bares y demas
1
Cryoned

#31797

Will COVID-19 go away on its own in warmer weather?
Marc Lipsitch, DPhil
Professor of Epidemiology and Director, Center for Communicable Disease Dynamics, Harvard T.H. Chan School of Public Health
Updated March 8, 2020

(tl;dr) Probably not.


jefe de epidemiología de harvard

https://docs.google.com/document/d/17mWPx-HTE1F2RKkbJlt4VkSYaznUiJgt21nuvmu51Kc/edit

Ragest

Mi mejor amigo que vive en madrid ayer: no pasa nada, no tengo clases pero estoy bien aqui. Sin problema, just a flu.

Mi mejor amigo que vive en madrid hoy tras la charla del bromas: me vuelvo a casa, no creo que vuelva a madrid en un par de semanitas.

2 respuestas
Nerviosillo

#31800 Aquí esto:

4
aNNFFF
1 respuesta
karpatros

#31800 pidiendo responsabilidad civil a todo momento

Hiervan

Se han empezado a cerrar colegios en Mallorca. Veremos en cómo acaba esto.

B
pupete1arma

Los virus lo típico es que con el clima que había antiguamente , con la llegada del calor solían desaparecer los brotes , pero si el clima es mas caluroso continuamente , quizás se hayan adaptado a la temperatura global.

B

Que esto no se va a ir, llegó para quedarse

I

Qué esperábais, no hay Simón bueno...

Ronjoujoujou

#31804 Habría que chapar Madrid y que no salga ni entre ni dios.

Pero bueno, tal y como somos bastante tenemos.

1 1 respuesta
B

Slade_Wilson

#31806 Claro, en Irán todos los casos que hay es porque hace un frío que pela

1 respuesta
Kra

#31799 Que da igual la preparación. Que una vez que se elige que salga el presidente, ya es un tema político y tienen que dar la cara los políticos.

O no salen nunca o una vez que salen, que salgan siempre.

Drulo

Baia Baia que poquitos...

11 nuevos casos en la Comunidad Valenciana. La consejera valenciana de Sanidad, Ana Barceló, ha informado de que en las últimas 24 horas se ha detectado 11 nuevos casos, hasta un total de 74 activos.

Ragest

#31813 si dejas caer que cierras madrid la gente va a irse 100%

Tenemos italia ahi al ladito y hemos optado por seguir uno a uno sus mismos pasos.

1 respuesta
challenger

Lol

pupete1arma

Los 20 casos de rusia son un poco espectaculares no ?

1 respuesta
B

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha anunciado este miércoles que "para proteger la salud colectiva" se impondrá un "aislamiento preventivo" a las personas que lleguen al país procedentes de España, China, Italia y Francia.

¿Racismo? ... A no, espera que tengo cerebro, son medidas de prevención.

Pais del retraso mental. (ESPAÑA)

1
Ryok

#31779 #31781 #31784 Como cancelen el concierto, le de un apechusque a Steven Tyler con los años que le quedan y la palme sin que pueda verlo en directo me saco la nacionalidad americana, me alisto como carne de cañón en el ejército estadounidense, me marco un pequeño Nicolás con los altos cargos y pulso el botón rojo que pone "Nuke in case of losing the economic warfare".

Drulo

#31818 Es lo que comentaba ahora con un compañero del curro. Si abres la posibilidad, tienes montado ya el lio. Si cierras, cierras. No esa mierda de "bueno, habrá que ir pensandoselo, ya si eso..."

1 respuesta
Wolxy

Haber si se asume ya, lo vamos a pillar todos si no es este año pues el que viene. Lo único que se está intentado es controlar para que se propague lo más lento posible y no sature el sistema sanitario.

NigthWolf

Yo discutiendo estos dias horas con mi padre, hasta el punto de casi explotarme la cabeza, razonandole el porque no tiene sentido que sea un virus hecho por el gobierno para matar viejos, que deje de verse las peliculas que se monta la gente en facebook y en videos de Youtube. Hoy tras volver a lo mismo, me dice "me parece mentira que tan listo como eres y no lo veas, solo mira como estan actuando los gobiernos en Europa".

Y la verdad es que en ese sentido tiene razon, si te guias por lo que esta haciendo el gobierno (al menos en España), parece que los cabrones solo quieren quitarse gente de en medio haciendo que se infecten cuantos mas mejor xD.

Es posible que esta vacuna sea la excusa perfecta para empezar a probar los nanobots de control mental a escala masiva? Es parte del plan de Soros para acelerar el reemplazo cultural y social en Europa?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#31823 Y lo cerrarán, pero0 cuando haya 1000 casos en cada CCAA.

No entiendo la lógica que sigue este señor pero bueno, como no soy médico a lo mejor es eso.

1 respuesta
SikorZ

#31820 Y serán de fuera, dudo que un virus así de mierder pueda conseguir infectar a un ruso.

L

#31804 Dile a tu amigo que es un irresponsable y un hijo de puta. Que se quede en Madrid

Kirs90

Aquí en mi pueblo, donde somos la pole en la celebración de las fallas, han aparecido dos casos. Y mi padre estuvo en contacto con una de esas personas.
Ha sido un placer.

1 respuesta
B

Nos vamos a morir todos

Tema cerrado

Usuarios habituales