Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

#32419 las privada en Madrid han sido hechas públicas no mintáis.

Están usándose ya como hospitales públicos. Confirmado por Simón el Bromas y por un montón de médicos de la privada por twitter

Ayer noche les pusieron al servicio público

5 2 respuestas
Z

#32426 Tio quedaos en la puta casa de una vez. El Sanchez nos va a cerrar el pais. Lo que me sorprende es que no se haya subido ya al Falcon y este dando vueltas en el aire hasta que estemos todos kaput

1 respuesta
Sombrita

#32430 Ni que las pajas no se pudieran limpiar con agua.

Además ¿qué ha sido del calcetín de antaño? reutilizable.

2 respuestas
benjajim

Y los Marqueses de Galapagar donde están?

2 respuestas
SikorZ

#32431 Lo confirmo, yo también recuerdo haberlo escuchado

propellerman

#32221 No te van a hacer la prueba porque tendrán instrucciones desde arriba de hacer las menos posibles; cuantos más positivos haya mayor va a ser la presión sobre el gobierno para que tome medidas duras que pueden suponer un coste económico, laboral y electoral alto

Ragest

#32434 en Galapagar televagueando.

StkR

#32433 los calcetines se acartonan y rascan. No es lo mismo que el papel de cuadruple capa.

1 respuesta
yooyoyo

#32433 La lefa con agua se cuaja y se queda una especie de pegamento asqueroso imposible de limpiar.

1 respuesta
B

2 respuestas
wizar5

#32432 Que en breve hara un rajoy y saldra por pantalla xq el esta en el Caribe, no cotiza

Meleagant

¿Conocéis alguna gráfica comparativa de la evolución del número de casos por habitante respecto al inicio de la epidemia en un país que esté actualizada?

B

#32434

Al rico cobijo

zazgan

#32415

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Ragest

#32440 Otra puta vieja entubada. Ya ves tu.

spoiler
1 respuesta
B

Bueno pues en MÁLAGA:

  • Han enviado a muchos trabajadores del PTA a teletrabajar.
  • Están diciendo que seguramente mañana se anuncie en la universidad que se cancelan las clases.

Todo esto, supuestamente, dos semanas.

Tenemos 59 casos y estamos actuando mejor que Madrid.

Erpotro

Maravillosos los servicios sanitarios en su atención telefónica en el teléfono de coronavirus, cito textualmente al MEDICO:

-Yo: Mi novia es una persona de riesgo, ha vuelto de la india de pasar 1 semana con una persona que vive al lado de Milán, ha pasado por madrid en la escala de la vuelta, mi compañera de trabajo ha estado 1 semana de baja jodidisima, trabajo en un hostal/cafetería donde pasan un monton de personas a diario de todas partes del mundo, tengo 38 de fiebre, tos seca, dolor en el pecho leve, dolor muscular y debilidad...

-Médico: 39 de fiebre no es una fiebre alta, no vayas a urgencias si es por eso, tómate un antifebril como paracetamol y listo. Y si no has estado en zona de riesgo o en contacto directo con un infectado, no se te considera apto par las pruebas.

-Yo: "Pero, mañana podria ir a trabajar? Me han exigido asistir si no me siento del todo mal"

-Por supuesto, puedes andar libremente, tose en tu codo y lávate las manos (ya puestos podria decirme que me limpie el culo)

-Yo: Y que patologías tendría que tener para que me hagan la prueba?

  • Dificultad respiratoria, fiebre mas alta de 39'5 (ya puestos en coma), contacto con un paciente infectado o estar en zona de riesgo.

La sanidad española, LA MEJOR DEL MUNDO!!

4 respuestas
B

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-11/coronavirus-medicos-hospitales-madrid_2491643/

"El virus va a llegar a todas las comunidades y va a ser explosivo, igual que en Madrid"

Con más de 2.000 casos positivos, desde la Organización Médica Colegial critican que "vamos un paso por detrás" del coronavirus: "Esto no es la gripe. Creo que ha quedado claro, ¿no?"

1 1 respuesta
Ragest

#32448 Ese audio es fake.

1 respuesta
yooyoyo

#32440 Si digo las cifras no oficiales de mortalidad e ingresos en UCI en embarazadas en tres últimos trimestres y post parto, provenientes de una unidad de neonatos en Madrid.

Si conocéis embarazadas en vuestro entorno, metedlas en una burbuja.

3 respuestas
propellerman

#32431 será más bien que los centros sanitarios privados se prestaron a colaborar

1 respuesta
3eat1e

#32430 Si te llevas garbanzos, judias pintas, judias blancas, arroz y pasta a tutiplen ... blanco y en botella (o marrón, mejor dicho).

Word-isBond

#32419 Que diga eso un ignorante sería lo normal por aquí.

Pero eres personal sanitario, enfermero creo recordar, por lo que deberías saber la de operaciones prioritarias que hay en hospitales privados (sobretodo oncológicas) así que se te debería de caer la cara de vergüenza de desearle a alguien que no le operen por atender a gente del covid (que tiene una mortalidad mínima)

Me esperaba bastante más de clase, no sé por qué.

B

#32449 elflauto.gif

1
Desper4doS
#32340Sombrita:

Pues yo cuando tenía bidé era culo-grifo, aunque luego me dijeron que no, que la posición correcta era coño-grifo, pero vamos nunca me puse así.

3 1 respuesta
B

#32450

1 respuesta
B

#32447 que esperabas que hicieran por curiosidad?

B
3 2 respuestas
T

#32447 Si cumples las medidas higiénicas y los que te rodean también, no habría muchos problemas porque vayas a currar.

Y 38 no es una fiebre tan alta para la mayoría de morrales.

yooyoyo

#32456 No voy a dar unas cifras que no están contrastadas, pero son cifras no oficiales facilitadas a trabajadores de ese servicio y dan mucho miedo aunque fuesen la mitad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales