Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Czhincksx

#35034 de normal el período de incubación es más largo.

1 respuesta
Von_Valiar

#34726 El control total y fin de la democracia.

Dredston

Viendo la situación estoy por decir en el curro que el lunes quedé con unos compás de la uni de Madrid en mi casa que fueron la semana pasada y aprovecharon para ir al 8M y que me encuentro pachucho pero que no me quieren hacer pruebas de corona.

En mi curro han actualizado el protocolo contra el corona y me da cague.

pakillo_rbb

NBA suspendida.. y nosotros mientras pensando si suspender los partidos de primera y segunda division...

StkR

#34976 #34978 ayer fuimos a jugar al pabellón de mi pueblo (10k personas) y ya nos dijeron que hoy chapaban hasta nuevo aviso. Se acabaron las actividades.

Sonos

#35040 se deberían restringir las visitas a personas mayores, es los que hay que proteger, déjaselo claro a tu hermana

Hiervan

No preocuparse gente it's just a flu hasta que nos pongan en cuarentena y la policía se pasee por la calle.

1 respuesta
Riip

Me ha llamado el jefe hace media hora, que me quede teletrabajando por precaución.

Ahora si he desgraciado, como ayer te tosí en la cara ahora tienes miedo eh

Sonos

#35047 podrás salir a la calle a tirar la basura y comentar con los militares que es una gripe fuertecilla

2 respuestas
Hiervan

#35049 quizás nos podemos tomar unos chupitos de orujo con ellos, pero después quemarán nuestro vaso.

Jok3r

Ya ha salido por aquí no? Trump prohíbe la entrada de europeos a usa xD

1 respuesta
Zurd0_Royale

Igual es una tontería pero si nos hacen cuarentena a todos dónde coño mea y caga mi perro? Podré sacarlo a la acera de abajo en plan traje de breaking bad?

1 3 respuestas
Shanker

Me veo sacando a los perros con escafandra.

#35049 Aciago futuro le veo a la Guipúzcoa Encounter al paso al que vamos :(

#35052 Ya veras más risas, al puto Husky noble vale con salir cagar y subir

1 respuesta
Ragest

Mi novia esta ahora mismo haciendose el test mecagoenmiputavida

4 respuestas
Jok3r

#35054 Qué síntomas tiene?

1 respuesta
Shanker

#35054 Con suerte da positivo y sois papis, zorionak

3
JMBaDBoY

La estación de Sants en Barcelona con muchísima menos gente a estas horas que en un laborable.

claroquesi

#34985 Hay pensadas unas ayudas en caso de que tengas que cerrar la producción.

Nosotros ya hemos mandado a la gente a casa pero sin trabajar. Jueves y viernes regalados, algunos con niños y demás

B

#34702 más les vale que hoy adopten medidas contundentes en toda España

1
Dredston

Yo tampoco puedo teletrabajar

1
Jok3r

Sabéis que en el fondo los más afortunados son todos los que están en cama intubados?

Una cama en un hospital ahora mismo es el bien más codiciado, como caigamos cualquiera de nosotros en unas semanas nos van a tener que tratar con un abanico.

St3in3R

#35040 Ayer estuve viendo el futbol con un buen amigo que es Mosso y me cuenta que lo raro es que no lo pille, porque tiene contacto con 347834 personas al día y 0 protección les dan. Me estuvo contando algún caso de los de Sabadell y Santa Perpetua (Barcelona) y telita xD

1 respuesta
B

#35051 europeos comunes, y excluidos quedan los ingleses.

SikorZ

Yo ya desde hoy estoy trabajando desde casa por si acaso xD

afhn

#35022 sportium, sois a los que hicieron el graffiti ese de apuesta por tu barrio?

advek

A nosotros en Cáceres también nos mandan a trabajar desde casa

Ragest

#35055 llevaba un par de dias con tos, ayer por la noche ya tenia unas decimas pero en el telefono ese de la esperanza les falto reirse de ella.

Hoy se ha despertado con 40 y diarrea, asi que aprovechando que toda su familia trabaja en elHospital y ha conseguido que alguien le haga caso.

1 respuesta
darkblade60

Indra valencia sigue a la suya, y eso que me puedo conectar sin problema desde casa y me va a afectar 0 a lo que hago, epico.

3 respuestas
N

#35062 Es que lo raro es que esa clase de trabajadores tan expuestos al publico no lo contraigan

Pelunarez

#35067 aquí todos nos damos caña pero en estas situaciones hay que arrimar el hombro. A ver si hay suerte y da negativo, hombre. Ánimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales