Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kr4n3oK

Pedro está con el enano de la flauta, escondido tras el tocón.

RatSkar

Es un tío de costumbres, llega tarde a todo, a la epidemia, a la pandemia, a las medidas, a los directos...

Mirtor

El vídeo que está en el postit es de la rueda de prensa que supuestamente empezará en breve, correcto?

Discharge

#37305 es lo que tiene la ignorancia de gente como el, debate cosas sabidas, estudiadas y establecidas como cultura general desde hace tiempo, y se piensa que tiene razon en base a su ideario politico.

Un pelele mas.

1
Nirfel

#37312 Este hilo va del Coronavirus.

Prueba a abrir tu propio hilo si quieres hablar de leguas y dialectos.

Zh3RoX
3 4 respuestas
TrAnKiMaCiN

Primero salía a las 14:00, luego a las 15:30 y aquí seguimos esperando a este señor a que termine de salir del espacio aéreo de Madrid para no quedarse "bloqueado".

1
B

¿Quien es el enano de la flauta?

1 respuesta
Nujabes

#37291 Trabajadores del IASS y Ayto. (Me dedico a trabajar en red con ellos) Contacto directo. Igualmente eres libre de no creerte una mierda, viendo el secretismo que hay en gob can con esto.

1
Centrate

que es eso de que saldrá en un plasma

1 respuesta
Rindoph

En la UGR nos están prohibiendo entrar en la clase sin antes habernos lavado las manos.

En una clase donde casi no cabemos y estamos apretados xD.

Nanna

#37326 Gracias Carmena.

Dredston

Yo no iría a la universidad, osea tenéis la mejor puto excusa del mundo para no ir y váis...

1 respuesta
Don_Verde

¿Alguno tiene enlace a la rueda de presa cuando Pedrete le de la gana de asomarse y decir algo? Por dejarlo de fondo en segundo plano.

1 respuesta
13malkavians

#37310

Free @T-1000

1
Centrate

#37334 https://www.youtube.com/watch?v=eMmgfOZUSVw

1 respuesta
TrumpWon

#37326 Sí se ha mencionado que la privada está absorbiendo parte de la demanda

Pero poco va a poder absorber la verdad

1 respuesta
L

Valen gifs de enanos?

1 respuesta
Nujabes

#37333 La excusa es la mierda de sistema educativo que tenemos, que si faltas x horas pagas matricula de nuevo (o apruebas un examen mucho mas dificl que el resto)

1 respuesta
Kaiserlau

teneis directamente
https://www.lamoncloa.gob.es/multimedia/videos/presidente/Paginas/2020/directo.aspx

que es de donde pillan el stream todos

DormiloN

#37338 entonces?

choper

#37328 Tu dios y el de todos.
#37330 Porque no va a haber prensa.

Don_Verde

#37336 Gracias chatín, que el destino te lo pague con un buen flautista :3

B

El directo de la rueda de prensa lo tenéis arriba, en el postit. Es este de La Vanguardia:

Si estáis en el hilo en modo live podéis verlo mientras os van saliendo los comentarios

Hiervan

Capaz que Pedro Sánchez tiene coronavirus y no quiere salir por si tose xD

Drulo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El equipo de fútbol Wuhan Zall vuelve a China tras mes y medio en Andalucía. El club chino, que llegó a Málaga el 29 de enero bajo fuertes medidas de prevención, ha pasado varias semanas entrenando en Sotogrande (Cádiz). El plazo inicial de 15 días se ha ido ampliando hasta un mes y medio por el aplazamiento de la liga de fútbol china y por la situación del coronavirus en el país asiático. Hoy tenían previsto viajar a Marbella para cambiar la rutina y continuar los entrenamientos, pero finalmente han decidido volver a casa. "El problema ahora está aquí, en China se ha erradicado prácticamente", ha indicado José González, técnico español del equipo, a Efe

El mejor chiste, joder.

1 respuesta
Ragest
Dredston

#37339 os plantais toda la clase y que vayan los 4 mataos de siempre.

Yo me he saltado clases con bolonia por menos y por 1 firma no te vas a morir

1 respuesta
DormiloN

#37310 Sabes lo que le hacemos a los chivatos en mi barrio?

Exacto, el baile de la flauta

1
Nujabes

#37348 No, yo ya termine mis estudios pero mi pareja esta con un Master ahora de tardes, y se lo he dicho, se rumorea el cierre de facultades y residencias pero no dicen cuando, así que son solo eso, rumores.
Y no es una firma, son 6, osea es la mierda esa de X horas de clase no X clases.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales