Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kyuuga

Podeis compartir el tweet de la info en italia sobre que el foco de la enfermedad a dejado de ser las personas ancianas y que estaban en el rango de edad de los 40-50?

Gracias

1 respuesta
FUNnn

#40465 Los Koreanos son gilis. Los más listos los italianos y luego los españoles

Se ha demostrado que los medicamentos del VIH sirven. Pero aquí en tu casa con Ibuprofeno

Sólo es una gripe un poquito peor, me vas a decir?

2 respuestas
Kaiserlau

Algunos que van de vacaciones están pidiendo el soldado en la puerta de su casa. Y un tortazo de realidad

13malkavians

surivanoroc es coronavirus al verrés

1
casimedia

#40463 aquí hay un poco de psicosis con la comida pero no demasiado. Pero la gente sigue por la calle, tomando cafés en las terrazas de los bares, los restaurantes llenos. Aquí se la suda al 90%.

Me siento como un pringado comprando dos paquetes gigantes de papel higiénico cuando a la peña se la suda pero enormemente..

1 respuesta
E

Juan Carlos I???????? Jodet Irene va a acabar con la minarquía, la izquierda y el hembrismo de una vez.

3 respuestas
rusillo_

La virgen, fui a media tarde al Mercadona de mi ciudad y ahora si que parece esto el fin del mundo xD, ya no respetan ni el pan de las hamburguesas.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#40476 ??? fake xd

Nerviosillo

#40476 Era un fake xD

2 respuestas
casimedia

#40477 ¿Y los condones? No compran condones. Lo mismo es que follan a pelo para gastar el puto papel higiénico xD

1 respuesta
rusillo_

#40480 Hace tiempo que no paso por la seccion de condones :(

B

#40477 pues si te digo en la tienda de música de mi pueblo y las flautas....

2
StonyK

#40381 buen sitio, muy poético

Ebel

#40465 tú puedes tener síntomas leves, o estar asintomático, y pasárselo a alguien de más de 60 y mandarlo al hospital.

Cómo ejemplo más chungo de eso la mujer que salió en la tele el 6-7 a la que la negaban la prueba después de que se le muriera la madre, y los periodistas en corrillo sin saber si lo tiene o no.

1 respuesta
StkR

#40479 te lo dije xDDDD.

Meleagant

Acabo de ver la rueda de prensa de Boris Johnson y UK va a hacer básicamente lo mismo que ha dicho #40099. Poner a la población de riesgo en aislamiento y los demás a seguir con su vida.

Supongo que #40099 lo había visto o leído, o es una curiosa casualidad, pero bueno, aquí la rueda de prensa:

1 respuesta
T

#40459 La verdad xd

Es más, abandono el hilo hasta que se acabe la histeria y vengan los lloros por la economía, vendré a recordaros que era solo una GRIPE y lo que ha jodido al país fueron las medidas y la propia gente histérica.

No lo olvidéis, JUST A FLU.

13malkavians

#40476 sigue el camino de la flauta y no vayas con flautines

madaleno

¿Sabéis cómo está gestionando Italia el tema de solo salir para ir a farmacias y supermercados?. Si alguien está contagiado y necesita medicamentos, ¿puede salir a la farmacia o hay algún tipo de mensajería estilo Wuhan?.

1 respuesta
paxeco

#40366 obviamente no es fake

choper
#40472FUNnn:

Se ha demostrado que los medicamentos del VIH sirven

Japón PLANEABA testear con ese tipo de medicamentos.

¿ Tienes fuentes donde ya hayan comprobado que son efectivos contra el covid ?

#40472FUNnn:

Sólo es una gripe un poquito peor, me vas a decir?

Sólo te he dicho que te informes mejor, que pareces un magufo paranoico ignorante.

2 respuestas
E

#40479

Eso parece, ya no lo encuentro.

choper
#40484Ebel:

tú puedes tener síntomas leves, o estar asintomático, y pasárselo a alguien de más de 60 y mandarlo al hospital.

¿ Y ?

Eso no justifica hacer tests a toda la puta población.

1 respuesta
13malkavians

#40489 se puede salir, pero están controlando que la gente no se junte mucho, también están abiertos los estancos y los kioscos

1 respuesta
B

#40491 Sino recuerdo mal un médico italiano lo probó con una paciente, pero no conozco ni el resultado ni si la noticia era completamente verídica

AlejaaaN1

Es entrar a este hilo, y leer cada gilipollez de la nave del misterio del copon.

Menos twitter y más descansar cabrones

Yo he leído que comer pipas con sal extingue el virus

1
FUNnn

#40491

https://elpais.com/sociedad/2020-02-28/un-farmaco-contra-el-sida-tiene-exito-en-la-cura-del-primer-contagio-por-coronavirus.html

En China ha habido muchos muertos en sus casas

1 respuesta
NigthWolf

#40472 Los medicamentos para el VIH tienen efectos secundarios chungos tambien eh, no es como tomar un ibuprofeno. Yo he visto gente comentando por internet bastante jodida a casua de estos. Tengo un colega que se compro un kit post exposicion porque se le rompio un condon con una puta y dice que lo dejo a medias porque lo dejaban hecho mierda, de hecho en el hospital me dijo que se lo comentaron, que las probabilidades de haber pillado el VIH por un condon roto eran muy bajas, casi nula y que las pastillas iban a tener efectos secundarios muy fuertes.

Imagino que cuando lo han usado ha sido en pacientes muy graves, pero no creo que solo con tenerlo den una medicacion asi a nadie.

1
Ebel

#40493 que en situaciones el test lo cambia todo, no como tú dices que los test no valen para nada.

1 respuesta
hitsvil

#40486 lo he dicho en plan cachondeo xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales