Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

DiVerTiMiX

Camareroooo una de mero, una de mero dos de febrero tres de marzo cuatro de abril

B

#40507 Yo tengo a alguien muy cercano médico y aunque se dicen verdades en los audios, no hay que tomarlos como reales. Otra cosa es que la info de médicos rule y haya gentuza que se dedique a aprovechar dicha info para publicar audios fake en un afan de protagonismo o de sacar toda la mierda a la luz.

Pero desde luego hacerse pasar por médico para tener más credibilidad me parece muy triste. Los medicos no van a cundir el pánico y lo que harán será avisar a sus familiares más allegados de dicha situación, no se van a poner a hacer audios de mierda sabiendo que eso se hace viral en 0 y haciendo el gilipollas.

Mira_ese_OGT

Mañana empiezo teletrabajo y pese a que el Mcfit siga abierto, empezaré con ejercicios en casa.

a ver como acabo de aqui a 14 días y vuelva haber otra evalución...

1
LucianESP

#40526 Eso está mejor ^^ :3.
He de admitir que mi barrio está en muuuucho silencio, y eso me ralla ( por la costumbre de que sea un jodido gallinero ), algunos vecinos hasta se han ido xD

choper

#40525 Perdona, no sabía que 4 colgaos de mv podrían abrirnos la mente y explicarnos tan claramente que la metodología que emplean los profesionales médicos está equivocada.

Perdón perdón, un saludo.

2 1 respuesta
Belerum

#40509 ¿Que tiene que ver una condicion con la otra? ¿El virus va a asustarse si ve que estan haciendo test para verificar su existencia?

3 respuestas
LucianESP

#40507 hombre, llevárselos como en China no, pero quizá en un futuro puede ser que, al reconocerle, no les contraten en según qué centros? Digo yo, que no se..

StkR

#40529 es totalmente seca creo. Si toses y es productiva, saborea ese rico flan interior no-covidioso que generas como los dioses.

1 1 respuesta
Kaiserlau

@sephirox de cuarentena

3
B

#40536 se sobreentiende que es para poner en cuarentena los que tienen el virus y que no pululen a su libre albedrio contagiando a todo el que pillen por delante

eso o pones a todo el mundo en cuarentena.

1 respuesta
B

#40538 Pues a ver si se va ya que me está tocando los cojones que llevo 2 semanas con la tos xD

1 respuesta
ramaGZ
#40521Sk8eR:

se transmite con el aliento

Según el Ministerio de Sanidad, "parece que la transmisión es por contacto estrecho con las secreciones respiratorias que se generan con la tos o el estornudo de una persona enferma".
De ser transmitido por el aliento, habría millones de infectados ahora mismo.

1 respuesta
rusillo_

#40535 Lo dices como si todas las decisiones se tomasen por motivos sanitarios xD, o como si tu no fueses uno de esos 4 colgaos.

1 respuesta
B

#40536 que los recursos y el personal son limitados ?

Algunos vivis dentro de un videojuego

1 respuesta
choper

#40536 Cuando toda la gente con síntomas de cualquier gravedad se amontonen en clínicas médicas y hospitales para hacerse el test... el virus los respetará y no los contagiará.

Ó, si enviamos a enfermeros/profesionales a hacer tests a casa de cada persona con cualquier síntoma... de nuevo el virus hará tregua en hospitales y no necesitaremos a esos enfermeros o médicos que están en casas ajenas.

Que no te enteras.

#40543 Que sí que hay que hacer tests a todos.

No sé qué hacen que no envían un test casero para hacer mientras juegas al wow y te tocas las pelotas....

1 respuesta
Belerum
3 respuestas
sephirox

Bélgica se ha dejado de paletismos, localismos, romanticismos, catetismo, reacción y estupideces, para coger esta crisis por los cuernos y vencerla:

3 1 respuesta
Kaiserlau

#40546 felicidades carmen por fakearme. Me he emocionado.

paladyr

#40541 Intuyo que será por alergias, yo estoy igual sumado a cierta molestia en la garganta y con ganas de que cierren solo porque trabajo cara al público, la gente es muy guarra y no deniegan el pago en efectivo al menos que seguro que es uno de los mayores medios de propagación del virus.

Pero al menos la tos es productiva :>

1 respuesta
StkR

#40546 y la gente bien juntita en la playa xddd. Dime que es fake plz.

Por cierto, acabo de leer que la esposa de Justin Trudeau da positivo.

1 respuesta
Sk8eR

#40542 por el bien de todos me ahorrare los comentarios sobre el gobierno del cual te fias:

en este video se hace referencia a todo lo que he leido y sé

1 respuesta
Meleagant

#40545 En Korea hacen tests a todo el mundo de forma muy bien organizada (tipo McAuto) y les está funcionando de maravilla.

Pero claro, Korea estaba preparada, aquí hasta anteayer estaba "todo bajo control, no preocuparse y pasarlo muy bien en la mani"

1 1 respuesta
Kaiserlau

#40550 es fake

1
rusillo_

#40547 Eso lo haces aqui y sacan pronto a pasear las banderitas los que hablan raro diciendo que ya mismo les envian los tanques para invadirlos xD.

2 respuestas
StkR

#40554 lo dudo, la gente está acojonada. Se aplaudiría a manos llenas, creo yo.

1 respuesta
choper

#40552 Y es un método que se utiliza casi exclusivamente para evitar que la gente se aglomere en hospitales. Es decir para evitar colapso, no realmente para evitar contagio excepto como digo porque la gente no frecuenta tanto los hospitales. Y porque esos gobiernos quieren tener un control absoluto de numeritos, todo sea dicho.

¿ Pero qué hacen si dan positivo y no están graves ?, exacto, quedarse en sus casas que es lo único que realmente evita la propagación.

1 respuesta
Kaiserlau

#40555 todos los que tengamos mas de dos dedos de frente independientemente e color politico y tal

B

#40554 Seguro que se quejarían de algo que están pidiendo justamente que se haga para actuar en cooperación... xD

1 respuesta
YokeseS

#40290 pffff yo esas cosa no las veo aqui la verdad. solo a gente echandose las culpas lo unos a los otros. se va a poner las cosas divertidas en unos dias

Kaiserlau

#40558 de entrada alguien tiene que ir a castilla la mancha a darle un tortazo a su presidente.

Llego a ser pedro sanchez y soy el primero en apuntarme a la ronda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales