Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Le acabo de escribir un tweet a pedro sanchez a ver si lo lee joder, o al menos su comunity manager xD

"@sanchezcastejon decrete un estado de excepción o la cosa irá a peor. Todos en su casa el tiempo necesario para que esto no vaya a más. Es preferible a tener el sistema sanitario desbordado. También están muriendo sus votantes, se lo recuerdo."

1 1 respuesta
Leoshito

#42117 Los provincianos no tienen segunda casa en la playa para venirse a esparcir el virus.

3 respuestas
Naith

El día que se de una rueda de prensa a la hora anunciada será porque es el fin del mundo directamente.

Zh3RoX
10 2 respuestas
Zeloran

#42116 yo creo que no hará falta ni la cuarentena, cuando empiecen a enterarse que han chapado los bares van a entrar en pánico total.

TrAnKiMaCiN

#42122 pero se van a casa de los "papis", la misma mierda unos como otros.

DiosUniverso

GRACIAS SUBNORMAL

5
TrumpWon

#42122 No tiene una casa en la provincia y son más numerosos xD

Y luego están los que son de fuera de España que viven en Madrid que ya se fueron a sus países de origen

Z

#42020 no tienen que tener la inteligencia siquiera, con recibir la orden o imitar al resto de países de la UE les vale.

Enserio esto es cada vez más una puta FARSA, lo único real es el virus y la gente palmando. Italia es la única que ha tenido que pasar a la siguiente fase para poner medididas dictatoriales. El resto están esperando hasta que el daño se extienda lo suficiente para que compense.

1
Aldarion_21
1 respuesta
Kaos

Para vosotros, tosedores

B

#42130 la plaza mayor no se queda atrás

B

#42124 Mosquis menos mal, alguien normal

MiNmbreNoCab

#42114 Que eso esta muy bien.

Pero entonces que no vayan a la radio en nombre de la "comunidad china"

Seamos serios anda xd porque de ser asi, las propias entrevistas que les hacen no tendrian sentido, para eso que entrevisten a paco el charcutero.

Igual que cuandos e habla post-atentados terroristas de lo que opina la comunidad islamica de X pais, se hace por lo que se hace.

El que no lo entiende eres tu, no les estoy haciendo responsables de nada, de hecho seguro que hay chinos que han protestado alli en su pais que sabian que eso iba a reventar, aunque bueno, sabiendo como se las gastan los gerifaltes chinos, no se yo.

Lo que me parece rrisible es que "esten indignados" y con toda la puta razon, porque joder vaya panda de ineptos, pero literalmente OMITAN que lo que ha hecho el gobierno chino es simplificandolo, crear el problema o no querer prevenirlo o como lo quieras llamar xd.

No es honesto intelectualmente, lo digas tu, lo diga yo o en la china popular. no tiene mas.

1 respuesta
yooyoyo

#42122 No, los provincianos trabajan y estudian en Madrid. Ahora se estan volviendo a su tierra cuando pintan bastos.

Kra

#42121 Es un psicópata y sus votantes no le importan. Si fuera por él, se declaraba rey por derecho divino a lo Rey Sol.

TrumpWon

Ojo que la comparecencia vuelve el Coronas

B

#42124 Ya veremos las risas cuando se le muera un familiar por el virus del que tanto se burla

1 respuesta
Nanna

#42120 Vamos 10 abajo, creo. Siempre hablando en la equivalencia en el tiempo del proceso.

Endorfina

#41876

¿Qué pasa que has sido unos de los irresponsables que se ha pirado de Madrid a contagiar a otros y tratas de justificarte?

#41891

Estos liberales xddddddd

1 respuesta
Z

#42035 la gente no va a hoteles, van a sus casitas de veraneo

1 respuesta
SikorZ
1 respuesta
TERRyBoGaRd

la ley marcial para cuando?
No puede ser que se suspendan las clases y algunos trabajos suspendan su actividad, y resulta que en vez de que esas personas se metan en casa, lo que han hecho es prepararse un par de maletitas y venirse a la costa, a sus pisos de la costa de Cadiz a disfrutar del buen tiempo.
Tengo amigos en Conil que es un pueblo que se masifica de veraneantes...en verano, y dice que Conil esta petado de gente de "fuera" y que se ha expandido bastante el virus......muy responsable todo.

1 respuesta
Hades13

La puntualidad en las ruedas de prensa no es lo de este país (tampoco).

1 1 respuesta
Mirtor

Esto es peor que el directo en el que anunciaron Fallout 76

javo900

#42144 me parece acojonante lo de la puntualidad

1 respuesta
voidlaw

#42138 joder como estais, a ver si no podremos hacer ni bromas del coronavirus xdddd

1 respuesta
shemar

#42142 Hace 2 días estaba haciendo entrevistas por la calle preguntando a la gente por el virus con bromitas xD

B

#42044 o que tengan 3 veces mas camas que españa y su poblacion dividida en muchas ciudades igual ayuda

B

#42147 A ti te parece una broma de buen gusto un virus que ha causado una pandemia mundial y que está matando a miles de personas?. Marca España.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales