Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

L

#42576 Llevo desde hace semanas sudando del circo periodístico que tienen montado en España. Pero vamos, que siempre tienes la oportunidad de meterme la puyita. Pero vamos, que sin rencor. Si insultas, reportado y todos contentos

Nerviosillo

#42589 Y quería decir "votandonos" pero el corrector y eso

ArThoiD

En Austria acaban de anunciar que restaurantes/bares pueden abrir sólo hasta las 15:00, cierre de todo negocio no básico (lo que no sean supermercados/farmacias y simliares), y no habrá vuelos desde o hacia España, Italia y Suiza.

B

Vale efectivamente ha quedado en el timeline el audio que se les ha escapado x_D pero con jdownloader esto no se baja.. algún consejo? a ver OBS

DrDr3

Hemos llegado a los 120 muertos...suma y sigue.

Nerviosillo

En qué minuto lo dicen.

ArThoiD

De momento solo recomiendan a las empresas el teletrabajo y reducir eventos privados, no van a prohibir salir a la calle.

Genesis1910

4.000 ya en españa o he leído mal?

1 respuesta
Kaiserlau

Señor la radio no funciona, señor el compás está estropeado, señor la cocina está averiada, el periscopio tampoco, señorrttghhh xqqq xqqqwwghj

JMBaDBoY

Entiendo que con el estado de alarma pinta a que vendrá confinamiento en no mucho tiempo.

1 respuesta
Naith

#42608 4200 y son las 2.

1 respuesta
Glicerart

Vamos, Pedro, sal a bailar.

Yuih

Y yo que siempre soñé con que nos fuéramos a la mierda por una guerra y ahora esto...

2 respuestas
M

#42610 Ponle desde mañana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Link del stream?

3 respuestas
M

#42615 https://www.youtube.com/watch?v=ED6htaQ3Kso

1 respuesta
Naith

#42615 https://www.youtube.com/watch?v=ED6htaQ3Kso&feature=emb_logo

1 respuesta
kayak

#42615

1 respuesta
Ragest

#42611 4330

FerPina

#42599 minuto mas o menos?

1 respuesta
D

Si te obligan a cerrar un establecimiento por ley, ¿es obligatorio seguir pagando el alquiler por ejemplo?

1 respuesta
Dredston

Mi familia ha cerrado ya el restaurante y no está en Madrid, vaya locura para la hostelería la hostia que se viene

Soy_ZdRaVo

#42616 #42617 #42618 muchas gracias

Nanna
#42613Yuih:

Y yo que siempre soñé con que nos fuéramos a la mierda por una guerra

La psicopatía bien y tal

1
Zombie_Mv

Nos tendrá esperando hasta las cuatro hoy también?

3 respuestas
FerPina

#42613 De alguna manera empiezan las guerras

Komachi

#42614 ¿Para que la gente tenga tiempo de salir cagando leches?, quita desde esta tarde.

Dredston

#42625 se hace de rogar

Death87

#42433 pero eso es cierto o lo dices de broma? Rumanía esta deseando que nos vayamos de aquí y no pondrá pegas para que salgamos. Y no creo q en España siendo españoles no nos dejen entrar.

2 respuestas
L

¿A cuanto se cotiza que Pedro Sanchez va a enumerar mas DLC con medidas económicas?

Tema cerrado

Usuarios habituales