Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#43107

Subnormal por qué ?

La gente lleva viendo en televisión que esto es una gripe. El 8m pasa y de repente vienen las prisas y estado de alarma. No huele todo fatal ? No todos se informan como hacemos nosotros sobre todo personas mayores

2 respuestas
legendcr7

Qué he hecho todos estos días sin ver a Ferreras. Música épica de fondo, conexiones en directo y un director de orquesta de 10. Que bien se le da al hijo de puta llevar momentos importantes, es que se ve que se las goza.

1 respuesta
B

Sabe alguien el estado del Gómez Ulla? otra cosa no, pero habitaciones tiene a porrillo

AikonCWD

Ha salido ya el hijodeputa a declarar o que

1 respuesta
Ragefear

El gobierno de Aznar empezó a flaquear en su segunda legislatura y luego siguieron llegando gobiernos igual de malos o peores... con Zapatero, Rajoy y ahora este incompetente, estamos más que jodidos... 🤦‍♂️

XarevoK

Mientras haya gente y chiringuitos que vivan del PSOE seguirán votandoles, no os preocupeis.

2
javihh1191

Esto esta yendo a peor... tengo el live puesto y solo veo un enano de la flauta. Que esta pasando? tengo miedo

lxn_

Tercer intento, ¿que significa el meme del flautista?

4 respuestas
Capi_Salami

#42767 perdona, puedes explicarme esto del tío de la playa? He estado trabajando y no me he enterado de nada.

1 respuesta
Nanna

#43114

2 1 respuesta
Theryk

Los madrileños están quedando como los paletos de españa.

1 3 respuestas
XarevoK

#43118 Es nuestro dios, le rezamos para combatir el coronavirus.

legendcr7

#43118 Nadie te responde porque nadie lo sabe. Es la nueva religión de MV.

A algunos nos recuerda a Pedro Sánchez sudando de todo mientras el país está en llamas.

R

que nuke metia en madrid me cago en dios como por culpa de los anormales estos infecten a mi familia

1 1 respuesta
Petrusin
5
B

Espero que después de esta gestión se resienta en las próximas elecciones

1
Discharge

#43121 Tal cual, y luego tienen los huevos de llamar a la gente provincianos xddd
pobres, no dan

1 respuesta
Colgajo

Cierre de bares y restaurantes en la Comunidad Valenciana.
https://www.lasprovincias.es/comunitat/consell-ordena-cierre-20200313145555-nt.html

javihh1191

#43118 es el problema y la solucion. Nuestro nuevo dios

TrumpWon

#43124 Pero si los nukes los controlamos nosotrs

haha saludos

B

lo del flutista se ha explicado varias veces con gente incluso revelando detalles confidenciales

Kaiserlau

#43060 la presidenta de la cam? Xddddddd pero macho que ni ha chapado discotecas que me estas contando.

Seguro que tiene que pedir permiso al presidente para chapar un pacha.

LeeSinGafas

#43030 Es que con esa palabra te vendrá a la cabeza imágenes de posguerra de todo el mundo haciendo cola para un plato de sopa, pero no.
Básicamente implica que no te puedes llevar al día más de X productos, no que te vayas a morir de hambre. Lo que es una lócura que yo legalmente me lo pueda llevar TODO si quiero, nada me lo impide. Ya sea porque soy un paranóico o porque quiero especular luego con productos de primera necesidad

Y lo peor de todo es que es un efecto dominó, la gente al ver que no hay productos básicos (porque unos particulares se lo han llevado TODO) va a tener miedo y a la mínima que repongan van a intentar llevarse lo máximo posible por el miedo a que en un futuro no haya

1 respuesta
lxn_

Omg en serio nadie lo sabe xdddddddd

klawi

#43080 Nuestra boina nos protegerá.

Casi la mayoría de jóvenes que se han ido por cerrar las Universidades es para estar con la familia y salen por la televisión orgullosos de decirlo.
Cuando un familiar sea contagiado por su irresponsabilidad vendrán los lloros.

Yo voy a quedarme y permanecer en Madrid. Ya cancele los viajes y que mi familia ni me visitará.

Spiker

Todavía no ha salido?

bagman

#43112 a mi me da aún más vergüenza ajena en estos casos...

killerbruf

#43120 Quien pollas es el duende verde este y de donde sale?

1 respuesta
B

#43121 Por culpa de los madrileños han confinado la zona costera, vamos que ahora yo no puedo ir a ver a mi familia porque vivo fuera de la costa

MaTrIx

#43111 la gente sabe perfectamente que esto es peligroso, que el gobierno puede decir misa, que también han visto como China tenía una crisis cojonuda por el virus.

La gente a preferido creer internamente que no es nada para conservar la normalidad. Mi hermana misma hasta hace dos dias estaba con el it's just a flu como bandera y ahora resulta que lleva acojonada desde hace días.

La gente es responsable aunque el gobierno lo sea más aún.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales