Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#43199 Obviamente es puta ironía

Centrate

#43402 hacedle caso, parecerá coña, pero mejor prevenir y tener lo indispensable en casa, que jugártela a salir y pillar el virus

B

A ver si salen ya los militares a la calle ... Así puede usar Pedro uno de los helicopteros para ver España vacia

TrumpWon

#43407 No si ha calado

ha calado que hay ausencia de poder y que esto es sálvese quien pueda. Así estamos

Drulo

#43405 Pepe Botella v.2

1
Naith

Se han tomado 0 medidas. Mañana se reunen y ya verán. Que es la hora de la siesta.

wooper

Rank 2 en 3 dias

zeblUe_

Mira que es cachondo el Perrito Sanchez se espera al viernes 13 para dar las buenas nuevas..

javihh1191

#43407 tio pero si no ha dicho nada, se declara estado de emergencia y nadie entiende que quiere decir eso. Necesita una explicacion, sin eso va a pandir el cunico

Maiko

Esto era obvio y segun mi fuente, me dijo hace dias que el despliegue militar iba a ser el sabado. Veremos si se cumple.

legendcr7

Al menos la mayoría de la población está concienciada ya. Al menos la población joven.

1 respuesta
B

#43404 hay que dialogar con los presidentes autonómicos y con el virus, porque tomar medidas eso sí que no.

De aquí con suerte se destruye el PSOE y la puta aberracion autonómica.

1 2 respuestas
Fascaso

#43293 no no, para nada, van lentos en una infinidad de aspectos. Pero me parece imposible anunciar algo hoy y aplicarlo hoy. Por eso preguntaba

1 respuesta
StonyK

#43400 declarar esto no es tomar una medida? Se hace para que puedan tomar las decisiones respetando la ley. He sido muy crítico en este hilo durante semanas y me parece que llega tarde y tal PERO LLEGA, joder esto a más de un irresponsable le hace pararse un poco

2 respuestas
challenger

Pdrsdnt en estos momentos:

3
Eckooo

#43421 ajjajajajajajjajajajaj

TrumpWon

#43422 Para que se destruya el PSOE tiene que destruirse la democracia y España

Que lleva camino

B

¿Cerrar madrid ya para que? Tendrian que haberlo hecho antes...

R

spain: china smurf coronavirus professional please let me status alarm tomorrow i will carry you free cough

3
Ebel

Lo que hay montada exigía reunir a los ministros de urgencia aprobarlo ahora y a todos los de la autopista los mando de vuelta en el primer cruce que pille.

Panda de mamarrachos.

1
B

#43422 EN efecto, #43218

TrumpWon

La sexta diciendo qué interesante son las palabras del amado líder

Todavía saldrá reforzado xDDDD

1 respuesta
Fyd

TODOS los paises de Europa estan reaccionando a toda leche. Aqui no se hace nada.

1 respuesta
Crack05

Me voy a encerrar en casa pero solo para no escuchar a la gente subnormal que se cree cualquier cosa

1 comentario moderado
kayak

Yo no es por nada pero prefiero que vuelva El bromas, y eso que no era difícil de superar.

Kamikaze11

Lo primero con lo que se soluciona esto es con no ser subnormales, así que apliquémonos el cuento

LoTioN

Poca broma, en 2 meses han convertido esto en Venezuela.

1
B

¿Habéis visto la teoría que conecta el aumento que hubo hace meses de muertos de vapeo en EEUU con el COVID-19? Es flipante, pero puede que el origen siempre hubiera estado ahí. Explicaría los 100.000 casos de Ohio.

out2553

Me da que no habéis entendido la película. Acaba de dejar en manos de las comunidades las decisiones importantes sin mojarse el culo y protegiendo los intereses del partido lo mejor posible. Solo hay que ver el temblor en algunos puntos para darse cuenta que sabe lo que hay que hacer pero no puede. Falta de huevos, presión etc

Pd: era un puto video.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales