Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

AikonCWD

#45296 Pero qué cojones está diciendo este subnormal? Torra ha actuado correctamente. Se le puede insultar por todo lo demás. Incluso ha dicho que las negociaciones del "proces" quedan canceladas en su totalidad hasta que se resuelva el problema.

10 1 respuesta
Criswineer

Aquí en mi pueblo están prácticamente todos los locales cerrados quitando en el que trabajo y el bk que están solo repartiendo a domicilio, esperando estamos que el dueño se de cuenta que si todos cierran y hay un 80% menos de gente que un viernes normal sea por qué si

Syki

#45298 En madrid aún no nos han dicho nada, pero vamos, es que NO pueden abrir XD

1 respuesta
B

España hoy +2086

3 respuestas
TrumpWon

#45304 5k es el total ?

Sí claro xD Si llevamos 10k mínimo

1 respuesta
ChaRliFuM

#45250 Tomará ejemplo el Estado con el personal sanitario, policía, etc? xdd

1 respuesta
guillauME

#45306 Ni en tus sueños más húmedos.

Endorfina

#45299

Está enfermo.

Y también ha pillado el coronavirus.

1
B

He llamado a la "trabajadora del sexo" que hay los lunes, martes, viernes y sábados en la esquina de Callao con Gran Vía, y me confirma que mañana se abre también

bicho0

#45304 he escuchado en la radio que la presidenta de nose que estado en USAdice que los datos que barajan allí son falsos, que perfectamente puede haber 1% de la población ya infectada , en torno a 100k

1 respuesta
Syki

Bueno, me acaban de decir que FNAC mañana abre en Madrid, a quien tengo que denunciar?

2 respuestas
B

#45303 en barcelona mañana se abre

ChaRliFuM

#45296 Lo de Vox está siendo deplorable. La pena es que no se los lleve por delante el bicho.

perche
7 1 respuesta
Drulo

#45310 Ohio. Es un medio triple a la americana ya que ha dicho que lo de los 100k sería solo en su estado (Ohio).

Aguiluxo

#45301 es un fanatico

1 respuesta
B

#45311 A Pedro Sánchez por decir que mañana anunciaría el comienzo del plan de alarma, en vez de decir hoy que anunciaba el comienzo del plan de alarma el cual comenzaría mañana

Es parecido pero no es lo mismo

out2553

#45311 De vergüenza. Espero que rectifiquen o poneros en contacto varios trabajadores hacéis campaña y a licharles en Twitter. Veras como se les va la idea rápido.

1 respuesta
Marmoth

#45297 Pfff qué duro, con suerte a la que pase todo se retoma poco a poco y listo.

#45300 Si trabajo no nos faltará, pero retrasar la entrada de pasta siempre pica y mas con toda la ilusión que hay metida en el nuevo proyecto xD

Raylan

Ojo! Se espera para este lunes otra DANA gorda en Murcia y en el Levante. Si a la crisis sanitarias se le une otra climatica de inundaciones, esto va a ser un infierno del que va a ser dificil escapar.

#45292 Todos los politicos (PSOE, VOX, Podemos) y la prensa "seria" estan quedando en esta semana a la altura de los más bajos fondos. Para que pierdan todos sus puestos principales.

Al final, politicos y prensa, en general, son reflejo de la sociedad.

#45296 Debe estar ya por 39ºC

1 respuesta
B

#45304 mañana pasamos a korea o que?

como van las apuestas?

ChaRliFuM

¿Os creéis que la subida de infectados de hoy es casualidad?

Al final Pedrosidente va a ser más hijo de puta de lo que parece. Anuncia hoy que mañana decreta Estado de alarma, abren el grifo con las cifras de infectados y así justifica mañana las medidas que va a tomar.

Preparaos todos y lubricaros bien el ojete porque el decreto con las medidas que va a tomar en el estado de alarma va a ser doloroso. No me gustaría estar en la piel de cualquier funcionario, especialmente del personal sanitario.

1 3 respuestas
TrumpWon

#45316 TOrra también pero lo aparenta en momentos como este

Es que se ha ido la pinza completamente. No sé cómo se mete en twitter caliente, es un hecho despreciable

B

#45320 Pues si se ahoga alguien que ha escapado de Madrid a sabiendas de tener coronitovirus será la ostia xD

Syki

#45318 Según me dicen, el gobierno no ha concretado nada sobre las tiendas de informática, me parto los huevos

2 respuestas
Psicotropica

#45322 O que están empezando a dar síntomas del 8M

1 respuesta
Sakeo23

#45322 pues aqui estamos.. Al pie del cañon, solo espero w despues de esto la gente despierte y vea los miserables ue tenemos en el gobierno, ya da igual de izquierdas o derechas

B

#45305 es el total...

El nuevo coronavirus Covid-19 deja ya 5.232 casos de contagio en España, 4.906 activos, tras la muerte de 133 personas y 193 pacientes recuperados

info data https://www.rtve.es/noticias/20200313/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml

3 respuestas
Merino14

Pues mañana me toca ir a currar en el hospital, de seguridad. Miedo me da :S

1 respuesta
SuperMatute
1
Tema cerrado

Usuarios habituales