Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau

Y por cierto esta noche va a ser la mayor 'lan party' de la historia.

Son tiempos extraños mis pequeños compatriotas tóxicos.

1 respuesta
Nerviosillo

#46561 A que te refieres?

Deberíamos estar en red local para ser una LAN, no?
Aún tengo los ojos cerrados, camarada.
Perdona la tontería

1 respuesta
NigthWolf

#46560 Yo me veo perfectamente a Pedrito con el estado de excepcion aprobando leyes absurdas como "solo si es si" y mierdas asi. Lo que le hacia falta a este gobierno, tener ese tipo de poderes xD

4 2 respuestas
Kaiserlau

#46562 nosotros ayer ya éramos una tropa curiosa en el discord, hoy se espera que entren hasta las abuelas a pasar el finde. Hasta gente que desapareció en la primera guerra mundial y volvió ayer.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#46563 Si lo hace no puede considerarse punible una vez termine el estado de excepción?
Es abuso de poder claro

1 respuesta
Kaiserlau

#46563 está siguiendo al pie de la letra recomendaciones de la UE.

No está solo al mando xd cualquier cosa que apruebe se va a mirar con lupa ahora más que nunca.

NigthWolf

#46565 Ni idea, pero vamos que aun haciendolo y considerandose abuso de poder, las consecuencias van a ser 0 xD

Kaiserlau

En fin, me voy a levantar me voy a poner el vídeo de ayer de Coronito Smith mientras hago mis mierdas matutinas de Patrick Bateman.

choper
#46564Kaiserlau:

nosotros ayer ya éramos una tropa curiosa en el discord

Qué dicord ¿?

1 respuesta
Kaiserlau

#46569 uno xd

1 respuesta
Hiervan

Pues parece que el Estado de Alarma es simbólico porque por la calle sigo viendo a la misma gente e incluso más.

Palma sigue como siempre. Bricodepot petadísimo, las señoras haciendo un poco de marcha y las parejitas de la mano dirigiéndose al centro de la ciudad.

Somos un meme.

4 respuestas
NigthWolf

#46571 tu pareja no era china? como es que no te has marcado ya un "fuck this shit" y te has ido a China hasta que amaine la tormenta? xD

1 respuesta
tloud

Espero que nos sirva como ejemplo todo esto cuando de verdad pase algo grave.

No podemos confiar en el gobierno que hagan un trabajo digno para prevenir una catastrofe.
No podemos confiar en las personas que conforman nuestra sociedad para garantizar la seguridad y el bienestar de su propio municipio.

Muy decepcionante que todo sea como en las películas de ficción.

2 respuestas
Hiervan

#46572 Me iba a ir tio, pero necesitaba ahorrar más, sino me piraba que en Taiwán tienen 50 casos solo xD.

1 respuesta
StrongUnicor

#46571 La mayoría aun lo esta incubando, ten paciencia.

Netzach

#46571 De momento el Estado de Alarma no implica que no puedas salir a la calle, de momento.

1 respuesta
choper

#46570

4 1 respuesta
Hiervan

#46576 Ya, si lo digo sobre todo por la gente, aunque el Gobierno debería haber puesto medidas más severas desde ayer como mínimo.

1 respuesta
Kaiserlau

#46577 nunca me he preguntado si de mv hay xD

1 respuesta
sPoiLeR

#45457 Pues depende, en mi caso por ejemplo somos almacén y parte al publico, por lo que la parte al público se cierra y se trabaja solo con mercancías.

En Italia las fábricas hacen eso, se cierra todo con contacto al público y solo funciona la logistica en minimos, el resto teletrabajo o a casa.

choper

#46579 Am pero creía que era uno tuyo o algo así... Al de mv voy a ir..

A ver cuál es el de mv que entro ahora..¿?

1 respuesta
R

#46571 el estado de alarma se activa ''hoy'' pero por lo que dijo la junta de andalucia, parece que no tienen pensado mover un dedo hasta la tarde ya que la propia junta ya ha tomado cartas en el asunto y ha recomendado, porque prohibir no puede que hagan las cosas bien

por cierto @Soy_ZdRaVo sabes que puede ocurrir si el gobierno abusa del estado de alarma para crear leyes que no tienen nada que ver con la pandemia ni ayuda ni nada en absoluto?

1 respuesta
Netzach

#46578 No sé que medidas habrá en Madrid pero me la juego a que aún puede irse la gente a la costa xD

1 respuesta
Kaiserlau

#46573 Que gran verdad, en mi familia tengo transportistas y ya la semana pasada me lo comentaban. Es que es de cajón pero la gente es subnormal, los propios acaparadores se cavan su propia tumba. Somos monos macho unos mas que otros.

#46581 es de peña de hace la ostia de tiempo xd aunque la vida nos separe siempre seremos cabeza-botes, seguiremos en el server buscando el frag perfecto (Jarhead).

1 respuesta
Eriol

Bueno pues el lunes me obligan a ir a la oficina, donde somos 6 trabajadores. ¿Puedo negarme a ir? Es en Barcelona.. todo estará cerrado pero como tenemos que terminar algunas cosas en la ofi pues mi jefe como buen judío nos obliga a ir. Tengo una impotencia increíble de que solo le importe los euros y a nosotros que nos den por detrás.

NigthWolf

#46574 Pues los vuelos tienen que estar baratisimos ahora, aunque eso si, es posible que tengas que comer una cuarentena de 14 dias al llegar, pero te llevas tu portatil, alguna consola portatil o algo y te lo tomas como unas vacaciones sabiendo que no vas a morir tosiendo los pulmones xD.

Y si vas corto de pasta, con un saco de arroz de 10 kilos y unas verduras que compres cada 2-3 dias, vas tirando perfect tambien xD

1 respuesta
C4TInD

Duda tonta, pero entre tanto mensaje no se si se ha preguntado ya.

En caso de confinamiento, puedo sacar al perro a la calle aunque sean 5 minutos?

1 respuesta
rayka

con esto del estado de alarma, se restringe el movimiento entre distintas comunidades autónomas o es incluso dentro de la propia comunidad (que no salgas de tu ciudad siquiera)? ¿Cómo lo han hecho en Italia? Yo trabajo en un pueblo próximo a mi ciudad, y ni idea de qué va a pasar. Supongo tendremos que esperar a que expliquen las medidas esta tarde.

Renardo

Vengo aquí a cagarme en los madrileños que están viajando a las costas, hijos de puta

1
legent

#46573 Pero si luego la mayor parte del foro se ha dejado 400 euros en comida y vamos ahora a dar lecciones de moralidad y educación.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales