Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drakea

como se está revolcando en el fango Rallo con esta mierda lmao

2 respuestas
Netzach

#47273 Héroe. Si me das un lanzallamas yo hago el resto.

TrumpWon

#47276 No claro que no te paras a preguntar ni pensar simplemente sueltas tu odio y listo, es lo que te echamos en cara que no te entereas

1 respuesta
pupete1arma

#47269 Veremos que nos dicen , nada nuevo que no sepamos , pero hay que esperar las risas de Simón

B
2
Nanna

#47278 Además de estar jodidos en cuarentena hacen propaganda fascista.

B

#47255 Que sí que sí, que Cuba ha encontrado la vacuna, crisis y economía salvadas

Todos a tomar los bares de nuevo

1 respuesta
Meleagant

#47005 Lo del papel higiénico no es cosa de España, está pasando en todos los países donde conozco gente.

Crack05

#47261 Si, no entiendo por qué no ponen datos por razas...

gogogo

#47278 Han cantado el himno de su estado, ya están todos curados y el coronavirus huye despavorido hacia países con himnos sin letra.

1 respuesta
Quilosa

#47283 Independientemente de donde esten empadronados son escoria que se ha largado de una comuidad con la mitad de los casos detectados del pais hacia otros lugares por puro egoismo, no necesito pararme a preguntarselo.

1 respuesta
Skiz

#47245 No xD, si yo me voy a vivir a cualquier otro lugar voy a seguir siendo jiennense sea donde sea.

Los que se van propagando el virus de zonas muy afectadas son unos irresponsables, sean madrileños, cántabros o congoleños.

1
Meleagant

#47281 Es que últimamente le vienen botando para tirar a gol.

TERRyBoGaRd

anoche por unos minutos vi por facebook que el gym de mi pueblo, y los 3 o 4 restaurantes de la zona cerraban....pense que quizas eso concienciaba a la peña y cerraban todos los demas......TRES CARAJORS pa mi, todo abierto....esta mañana he ido a casa de mis padres, que he ido temprano (8:45) y en la puerta de mercadona un espectáculo......pues volviendo a las 10 para mi casa los bares llenos....gente desasyunando como si nada.....todo abierto.....que indignacion

2
TrumpWon

#47291 Sigues sin enterarte madre mía xDDD

NigthWolf

#47268 En la ultima celebracion que estuve me dieron tabaco para varios dias, y encima rechazar algo que te dan esta mal visto, asi que sali de alli con los bolsillos llenos xD. Pero con el alcohol es igual, son pesadisimos, no paran de forzarte a beber cada 5 minutos, encima el puto alcohol chino ese que es como beber gasolina. Hasta el gobierno tuvo que sacar una ley hace poco prohibiendolo porque habia muerto mucha gente de coma etilico a raiz de esa "tradicion", si alguien muere y es por esta razon, los que hayan forzado a seguir brindando son juzgados como si lo hubieran matado xD.

1 1 respuesta
paxeco

#47203 y trump cierra las fronteras a europa menos a reino unido xDDDDDD

1 respuesta
B

#47271 si, creo... al menos por ahora xD

nomechordas
5 4 respuestas
pupete1arma

#47297 Pues le van a entrar todos los infectados que no van a mirar en UK , ya verás , aunque en EEUU tienen un nido de coronitas.

rUMbERo

#47290 xDDDDD ahora entiendo el rápido contagio de ejpaña el txunda txunda no intimida mucho

Raylan

#47103

Más falsos que un billete de 1000 euros.

2 respuestas
B

Van 5753

4 respuestas
Cruzer

Cuando sale Pedrosidente a la palestra??

2 respuestas
out2553

#47274 Que no, que vais a poder arrasar más mercadonas. No subo la foto por pereza pero tienen palets con rollos hasta fuera de la nave, lo que quiere decir que dentro hay una montaña de papel de ojete.

Me encanta amazon. Tranquilas chicas que el satisfayer llegara puntual y tranquilos chicos que la vagina en lata también. Me comentan que ni el amazon de Italia está cerrado. No dan ni una triste mascarilla al personal y aumentaron las contrataciones de mozos hace 3 días por lo que me comentan (estuve librando desde el lunes). Una empresa que gana millones a espuertas U.U

B

#47299 Me da pereza hasta criticarlo

#47303 Eso tiene que ser sumados a los datos de anoche, sin saber los nuevos de Madrid todavía

Aunque llevo toda la mañana sin oir uvimóviles (ayer por la tarde/noche era un continuo)

lxn_

#47304 1h más tarde de cuando diga

Kamikaze11

#47303 Dejando Madrid de lado, lo del País Vasco y La Rioja me parece demencial

B

#47304 A fin de mes.

Aguiluxo

#47299 ajjaajajajajajajajajaa

Tema cerrado

Usuarios habituales