Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

sPoiLeR

Bueno parece que ya se ha filtrado lo que van a imponer, para salir de casa solo al trabajo y viceversa , a comprar algo de primera necesidad o para ir al banco.

1 1 respuesta
laZAr0

La descordinación que vemos es fruto de la descentralización, de la perdida de competencias del Gobierno central y de la magia de las Comunidades Autónomas. Disfruten lo votado.

B

#47729 Tener un accidente en bici, riesgo de saturar mas aun los hospitales! xD

1 respuesta
varuk
4 4 respuestas
sephirox

#47715 Y la misma incoherencia es en Hayek que en Juan Ramón pegando eso sin parar.

1 respuesta
lxn_

#47706 Por eso el matiz de "ligera" idea. Puede haber desviaciones varias, pero en comparación con las que puede haber con los casos confirmados..

hybridtheory

¿Todo esto del papel me ha recordado a este vídeo, cuántos os acordáis?

2
G
4 3 respuestas
NocAB

#47733 ya hay que ser inútil para tener un accidente con la bici, que te lleve al hospital, paseando por un parque de la ciudad.

1 respuesta
afhn

#47727 esos son los primeros en morir.

Si fuese una gripe con un índice de mortalidad muy superior, estarían ahora DEP.

Aquí al menos en Madrid, en el ahorramás que hay al lado de mi casa, no dejan entrar a nadie de esa forma, sólo dejan entrar en grupos pequeños, acaba ese grupo y entra otro para evitar eso mismo.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#47727 Dios...

B

#47687
Disculpa, no entiendo bien de qué te estás riendo. No se si estás de acuerdo con las frases que aparecen en tu meme o no lo estás. No alcanzo a entender el nivel de tu ironía.

Explícamelo para tontos

1 respuesta
B

Urkullu se ha sentido incómodo cuando le han preguntado si Sánchez va a tomar el mando total.

Daahlia

Como curiosidad, anoche comentaron en 'Milenio live' que durante una infección, los linfocitos (son células que se encargan de la producción de anticuerpos) aumentan, en el caso del covid bajan, como con VIH. También comentaron algo de que la velocidad de inflamación es superior que en otras enfermedades.

Los que decían que era una gripe, lo podrían considerar más bien una neumonía, si eso xD

B

¿Cuando el gobierno va a obligar a los pequeños empresarios a cerrar sus negocios? Si el bar de Paco de la esquina decide abrir y putea a su trabajador o trabajadores, ¿que puede hacer este?

1
angelrcd

#47734 Ay dios mio, creo que todo lo que estamos viendo debe ser un bug en la matrix o algo

NocAB

#47734 cuando lo he visto pensaba que era una parodia. Vaya meme de persona.

1
St3in3R

#47738 esperando que lleguen los que van a empezar con "facha" y demás cuando viendo los de Italia "se ponen los pelos como escarpias".

Btw:

El miedo al coronavirus está provocando escenas dantescas. Un trabajador de una gasolinera de A Laracha (A Coruña) ha agredido a uno de sus clientes con un objeto punzante por toser cerca de él sin protegerse la boca con la mano. Según fuentes de la Guardia Civil, el agresor -que ya ha sido identificado- utilizó un destornillador o unas tijeras para atacar a un cliente que, cuando iba a pagar en el mostrador, tosió sin ponerse la mano sobre la boca.

xDDDD

B

#47734 Mosquis aún nos provocará una crisis diplomática "Ortega el cauto"...

#47731 Lo que algunos llevamos haciendo toda la vida, vamos

AikonCWD

#47734 justo lo que dije ayer. su racismo no se lo puede ahorrar

1 respuesta
lxn_

#47742 Los que aparecen en el meme dicen lo que hay escrito

angelrcd

#47738 No decían que esto no se podía hacer como en Italia y que iban a llamar a la pulisía por tener vecinos fachas?

skela

#47727 Fake, es de Naviades cuando pusieron juguetes al 50%

D

#47738 Tiene pinta de fake gordo. El audio sera de un mitin de Vox o algo

Ralf1977

#47724 ¿Soy el único que piensa que Murcia (Creo que encima siendo una de las Comunidades Autónomas menos afectadas por el coronavirus) está dando un verdadero ejemplo al resto de España sobre cómo tratar una pandemia?

Lo digo porque ahora mismo Galicia Oeste (Lo que viene a ser la zona turística) está petada de subnormales con casita en la playa que han escapado de Madrid y aquí ni Dios confina nada.

1 respuesta
B

Creo que se les está yendo de las manos en Euskadi. La rueda de prensa está siendo terrible.
Canal 24h

Aguiluxo

La embajada de China en España ha reprochado hoy sábado al secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, que Covid-19 ha dado positivo de coronavirus, que hable del como los "malditos virus chinos" y asegure que sus "anticuerpos españoles" están luchando contra ellos "hasta derrotarlos".

xdddddddddddddddddddddddddddd, puto retrasado.

2 respuestas
Ralf1977

#47740 No seré yo quien llore sus muertes.

B

#47755 Mosquis tampoco nos flipemos y pongamos ahora de ejemplo a los murcianos, porque allí se estaban tomando 0 medidas contra la pandemia, y la alarma sólo les ha venido al ver llegar madrileños (como si no se pudiesen contagiar de cualquier otra manera)

Vamos, que lo que les jode es que han visto introducidos en la realidad del país de repente, rompiéndoseles la ensoñación de "relax, vida tranquila, todo igual, sin agobios"

DunedainBF

#47757

MIS ANTICUERPOS ESPAÑOLES, me mata xdddddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales