Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

choper

#47911 Quieres dejar de escuchar mierda so pedorro..

No, obviamente todos los casos no quieren uci. Sólo un 10% de los infectados según el consejero de sanidad madrileño. Y obviamente no produce paradas a las 48 horas.

Dile a quien te lo manda que es retrasado mental.

1 respuesta
B

#47924 párate a pensar un poco en las consecuencias de dejar a millones de personas sin poder fumar, de golpe.

2 respuestas
rusillo_

#47936 Cierran los estancos y tienen que poner al ejército para evitar la violencia xD

1
Drulo

#47919 podrás vivir sin Hacendado. Hay más compañías.

1 respuesta
B

1 1 respuesta
Nerviosillo

#47941 La hermana de mi novia estaba obligando a mi novia a escucharlo que era importantisimo.
Y lo he escuchado con la cara de Trump. FAKE. WRONG. WROOOOONG. FAAAKE NEWS.

No es mi culpa, pero no sabía como iba el tema por Madrid xDD
Solo tenía curiosidad por el triaje.

L

#47935 Para eso esta el gobierno... Jajajajajaj

Yo por suerte, tenemos mascarillas FFP2 del curro. Pero vamos, no se, al menos un puto pañuelo? Yo me he ido a pasear por Elche, porque sino adios espalda, pero vamos, responsabilidad cero

#47939 No hay ninguna medida para dar poder a la policia y ejercito? Seguimos con leyes de mierda, donde dependemos que lo cumplan los ciudadanos.

Vamos APAÑADOS

1 respuesta
SFC

Un toque de queda tambien estaría bien. Nadie en las calles salvo fuerza mayor entre X horas.

2 1 respuesta
choper

#47937 No.

#47845choper:

El Consejero de sanidad madrileño dijo ayer que la hospitalization rate es del 40%. En Madrid y por ende (supongo) españa.

Puede que dependa del país o yo que sé pero en Madrid es un 40%.

Don_Verde

#47939 El virus se va a tomar el finde de descanso hombre, que seguro que es un virus funcionario o algo...

1 respuesta
Ragest

#47942 y con el estres añadido de estar encerrado en casa.

G

#47918 ya pero por no decían ayer que por ejemplo para cerrar Madrid o Cataluña se necesitaba del gobierno?

1 respuesta
XarevoK

#47944 muerto antes que traicionar a mercadona

Nah, el consum tampoco admite pedidos.

R

#47945 esperemos que esta vez tenga la bolsa del mercadona en la cabeza, no pienso perdonarle que usara la del carrefour

1
I

#47924 desde que es una droga legal y la gran mayoria de fumadores tienen mayor necesidad de fumar que de comer.

B

Pregunta: ¿las herboristerías magufas deberán cerrar, quedando con el culo al aire?

1 respuesta
L

#47948 Deberían dejar salir a la calle, pero con permisos y mascarilla. Sino, no sales

DiosUniverso
Ragest

#47956 yo hoy he visto abierta una y con bastante gente.

1 respuesta
Nerviosillo

#47950 Si yo fuera ese virus denunciaba a trabajo.
Explotadores.

1
B

Yo sigo saliendo a la calle tranquilamente, no voy a supermercados masificados, no voy a bares ni a discotecas. No compro compulsivamente. El resto lo hago todo normal.

Si me noto algo raro me quedaré en mi casa y no saldré, no llamaré al 061 ni me presentaré en urgencias.

Denunciadme si queréis xD

1 respuesta
Zh3RoX

Pues yo les dejaba sin estanco dos semanitas asi aprenden a vivir sin fumar, puta sociedad drogadicta

1 3 respuestas
SuperMatute

El martes tengo cita en el hospital de mi ciudad, ¿podré ir o como está el tema?

1 respuesta
B

#47952 Pero ya ves que lo va a hacer una vez han protestado todio el resto de comunidades autónomas...
Es un cobarde

B

Voy a sacar el culo de la perra por la ventana, no me vaya a multar la policía por pillarme de paseo.

3 1 respuesta
XarevoK

Si a los fumadores obsesivos les dejas sin su tabaco acabarian matando a alguien por un puto cigarro

1 respuesta
Ragest

#47965 en italia pueden bajarlos de momento.

1 respuesta
Kamikaze11

#47947 Pero que las mascarillas normales, pañuelo y demás solo es para los contagiados, si las llevas sin contagiar probablemente acumules ahí el virus y luego sea peor

1 respuesta
zazgan

Estará carmen calvo infectada? Desde el 8M no se le ve.

Y como ella muchos mas.

L

#47962 Por lo que he leído, en Italia se tuvieron que rajar. No sabes lo que puedo hacer un fumador con el mono.

Te la lian

Tema cerrado

Usuarios habituales