Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

sraam

#51141 Ya sabes lo que tienes que comprar este lunes. xD

1
HeXaN

#51135 Al nivel de la independencia de Cataluña.

3
AikonCWD

Yo tenía pensado bajar a la calle y pasear con la niña (sin parques ni nada, solo andando por la acera) pero va a ser que no.

Seguramente termine suicidándome en menos de una semana xd

3 respuestas
Sphere

#51130 ¿Se puede circular aún o entra en vigor también?

1 respuesta
Kaiserlau

#51144 déjales que deben de tener 5 años de media

TrumpWon

#51143 Es lo que debería de hablar

Cómo va a controalr especificamente

Pero como no hay rueda de prensa pues nada nadie le plantea ni el interrogante para que se de cuenta del problema

Drulo

#51133 A no ser que sea imposible el teletrabajo, ninguno.

PuNTo

En un país como España, no puedes pedirle a la gente que se arriesge a contagiarse trabajando, pero luego en su tiempo libre no salgan y se queden en casa.

No puedes hacer esto Pedro, si obligas a ir a trabajar, la gente no se va a quedar luego en casa.

DiosUniverso

Repito

  • Tintorerías: proveer servicios de limpieza a hospitales.
  • Peluquerías: porque hay personas que no pueden levantar los brazos para lavarse la cabeza, mayores sobre todo.
5 respuestas
B

#51153 ánimo tío.

1
L

O sea, ¿no podemos pasear aunque me reviente la puta espalda y yendo con mascarilla?

4 respuestas
tsukiyomi

#51090 yo voy a sacar a las gatas a este paso

Komachi

#51161 da vueltas a la casa.

Drakea

#51161 pues paseas en tu casa coño

challenger

#51161 no

geronimo1

#51161 Paseas por la casa de un lado a otro

Purelonie

No puedo salir a correr a las 7 am pero puedo ir a trabajar e infectarme y con ello infectar itinerantemente a todo dios.

Que bien.

A partir del lunes no me quito la máscara con filtros hepa ni para cagar.

B

#51150 Pues ya está, diselo al policía cuando te pare

1 respuesta
Daahlia

Frenar el virus con estas 'medidas' xdxdxd

B

hay sanciones por si te pillan de living?

B

qué sentido tiene que no cerremos fronteras con países que no van a tomar medidas preventivas??

B

Si usáis la cabeza aparte de para visualizar al puto hobbit de la flauta igual entendéis lo de las tintorerías

AikonCWD

Pasear a la niña cuenta como pasear al perro?

(ayyy dios, se me va la olla)

2 6 respuestas
Leu

a todo esto.. el Rey no dice nada ni se persona ni se somete al pueblo en ningun aspecto?

1 respuesta
B

2 semanas sin bares abiertos, en españa

gl

1 respuesta
L

¿Y los que trabajan? ¿No se va a poder salir para trabajar?

1 respuesta
B

#51119 Lol y @M0E reaparece en el foro tras mil años sin postear, así como si nada, sólo para comentar en el Live de alguien del PSOE atribuyéndose poder fascista completo en España xDDD qué grande M0E


Sobre la pregunta de la prórroga del "Estado de Alarma", osea poder total para Pedro, está claro que vamos a estar así 8 añitos mínimo x_D Y tendrán que venir a "liberarnos" EEUU....

1 respuesta
Lexor

#51154 esta noche, pero vamos que si estas en casa de alguien podrias estirarlo hasta mañana por la mañna y decir que te quedaste a dormir en casa de tu novia y que no te enteraste hasta que te despertaste

1 respuesta
St3in3R

#51159

  • Los hospitales tienen contratados servicios de limpieza al por mayor, no van a ir a una tintorería de barrio.
  • El número de gente que no se puede lavar la cabeza por sí misma es mínimo y de ser así, se permite que la gente vay a ayudar.
Sk8eR

#51173 lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales