Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ragest

#52249 UCIs 50% younger than 60.

Eeeeeh... hostia

1
B

#52249 he leído que en Países Bajos la mayoría de ingresdos en la uci son menores de 60 (uno de 16) así que eso de que solo afecta a los viejos parece que se va desmintiendo

choper

Alguna info oficial (de otro país) nueva interesante o hilo magufo ( @Nerviosillo ) ¿?

Llevo off casi todo el día.

1 respuesta
AikonCWD

Bueno me piro a sobar que estoy cansado de tantos memes.

Mañana como tengo todo el jodido tiempo del mundo, preparare un Beef Udon. No tengo cebolleta pero bueno. A ver que tal queda.

13malkavians

Se viene Baby Boom

2 respuestas
sephirox

#51949 Humanidad en sí es un concepto metafísico, no existe, en tanto que las sociedades humanas son históricas y políticas, las cuales han ido conformándose en unos espacios determinados, enfrentados con otros grupos. Como totalidad distributiva tendríamos a los diferentes individuos de homo sapiens, que participarían de la idea de hombre, pero con independencia los unos de los otros, sin humanidad.

Seguro que @Daruma puede echar más luz que yo a esto, que control más en estos aspectos filosóficos. Me has cogido dubitativo en esto xd.

2 respuestas
Spiker

Pues yo noto algo raro en los pulmones, de verdad que si que no se ya si esque alomejor lo tengo o es paranoya.

Pd. Que no esque tenga miedo de tenerlo me da miedo la paranoya que te hace ver cosas donde no las hay xd.

1 respuesta
perche

#52254

la coherencia

L

Francia, Uk y EEUU, superándonos en incompetencia.

Quien se lo iba a imaginar jajaja

Von_Valiar

#52265 Pensé lo mismo xDDD

1
ilidan_666

#52248

1
Riip

#52254 Podrían desenchufar la maquina para que parase de decir gilipolleces

gogogo

Españoles por el mundo, especial "negligencias"

5 6 respuestas
B

Menos de 60 no me dice nada. A partir de 40 el envejecimiento cambia drásticamente según el estilo de vida de la persona. Hay gente con 50 que están para el cementerio y otros con 70 haciendo su running mañanero de 1 hora. Lo importante es saber si hay gente de 20,30 sin patologías previas graves, hay cambiaria mi percepción

hP

#52267 Tranquilo, yo llevo con tos desde septiembre o octubre y desde hace 2 o 3 semanas tengo ruidos en el pecho de flemas por las vias... nada de silbido.

1 respuesta
Mystee

Lo de USA es terrible, para hacerte el test para saber si tenías el virus, te cobraban 200 pavos con seguro y creo que 1500 sin seguro

2 respuestas
AikonCWD

#52273 que torta tiene la pija

morropico

#52003 pues la Calvo lleva hasta carmín en la mejilla, vaya tela..

Drakea

#52273 todo el vídeo con la oreja puesta para ver si escuchaba un "ejjque"

2 respuestas
YokeseS

#52273 normal, si les han dicho desde el gobierno que es como la gripe

B

#52275 tío tú tienes HIV 😂

1 respuesta
L

Que alguien le diga a este, que LaSexta ha estado mintiendo, bajo el beneplácito (o como se diga) de PSOE y PODEMOS

1 respuesta
Drulo

Bueno, que ya es hora.

1 1 respuesta
hP

#52273 Madrileños fijo.

1 respuesta
B

#52276 pero si trump ha anunciado tests gratis para todos los americanos

1 respuesta
Sk8eR

#52265 entre que afecta los testiculos, y alguna noticia que si se puede contagiar verticalmente al feto + problemas durante el embarazo... no me queda claro

NocAB

#52273 pero esta gente cómo hace un viaje de vacaciones en estas circunstancias? En fin...

1
Von_Valiar
1 2 respuestas
Mystee

#52285 Hasta hace 2 días era así, ahora que se lo toma en serio lo habrá cambiado xd

rbn01

Sabéis si tiendas abrirán a partir del lunes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales