Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Purelonie

#52586 Es que es eso. En épocas de pretemporada(verano y navidad) salimos a correr en grupo para mantener la forma en parones de competición, pero en este caso, compañeros de equipo me dijeron de quedar y les dije que no, que yo salía solo y temprano para evitar todo esto.

Vamos, al perro lo tengo que sacar igualmente, ir a comprar al super cuando me toque, ir a trabajar mañana a no ser que mi jefe diga lo contrario, por qué no voy a poder salir a correr solo al CAMPO, que no hago daño a nadie.

1 respuesta
Kamikaze11

#52588 Eso es cierto, yo simplemente si salgo será cuando se vaya mi abuela de mi casa a casa de mi tía para ayudarla a cuidarla

Kra

#52586 Un gran plan, salvo que un infectado haya: tocado la puerta de tu bloque, te pares por cualquier cosa a descansar y justo haya tocado un infectado esa zona y te llene de virus ropa o manos, que haya algún tipo de emergencia y tengas que salir corriendo junto con algún otro grupo de gente que puede tener algún infectado...

Después os preguntáis porque tenemos la mierda de políticos que tenemos, claro ejemplo de la sociedad sudapollista y que solo se preocupa de ellos mismos.

Si todo el mundo hace como vosotros, tenemos en las calles casi 50 millones de personas dando vueltas.

1 respuesta
ekOO

#52589 Joder, me da tol perezote ver a Sánchez en diferido dando la chapa pero voy a echarle un ojo al discurso. Tampoco será pa tanto... xd

1 respuesta
MoMiaKa

#52587 Lo que han hecho bien que comenzará ayer por la noche en vez de el lunes, lo que han hecho mal es TODO lo demás.

Merino14

A ver chicos. El corona se pilla con una exposición constante al bicho. Si sales a correr solo, no va a pasar nada.

3 respuestas
B

#52594 No quiero quitarte la ilusión, pero transcribí esquemáticamente lo que pude en #50829
A partir del punto 8 es cuando deja de ser informativo y da esa emocionalidad que realmente podría haber sido mayor, pero que a su vez el tono de cansado reforzaba la credibilidad.

Luego te enteras de que su mujer tiene el virus y vas entendiendo el compromiso.

2
Kamikaze11

#52593 Si echas la ropa a lavar y te lavas las manos nada más llegar a casa ya me dirá que riesgo corres, y lo de la emergencia y salir corriendo con otro grupo de gente no lo veo la verdad

2 respuestas
Nerviosillo

#52263 No tengo ni idea xDD
Lo único que se es que no me van a dar teletrabajo (aún no me han dicho nada) y estoy turbomad.

Puta mierda de empresa. En cuanto pueda me largo.

Narop

#52451 a los no residentes no nos dejan entrar

#52596 es decir todo el mundo en casa y tú diciendo que se puede salir a correr?

Drulo

#52596 lo de la exposición constante... Buen invent.

Pues nada gente, si no estais rodeados por el virus 5 o más horas seguidas todo guay.

Lo primero, cuando haces deporte aumenta tu actividad respiratoria, el covid-19 se replica increiblemente bien en tu tracto respiratorio. Pero eh, no passa res.

1 respuesta
U

#52598 Claro, como no te tocas la cara involuntariamente, después a criticar a otros...

1 respuesta
choper

#52590 Estoy por llevarme una bolsa tocha de deporte xD

Kra

#52598 O te caes, tienes una rotura, te tienen que ingresar y quitas camas a quien las necesita.

Dejad de justificar vuestro comportamiento irresponsable,

1 respuesta
SmirroLL

si supuestamente esta limitada la movilidad de las personas, los vuelos que siguen programados y no se cancelan, tienes derecho a reclamar el importe del billete aunque no haya reembolso por cancelacion? alguien sabe algo?

1 respuesta
Ragefear

#52591 que te han dicho QUE NO SALGAS, COÑO!! Salir a correr no está entre las razones para salir a la calle!

1 2 respuestas
Purelonie

No es inteligente salir a correr solo a las 7am pero si ir a hacer un mantenimiento a la clínica Puigvert de Barcelona el martes porque se han averiado varios dosificadores de cloro y, me va a encantar ir a las 6am tapado hasta las trancas y con una máscara de filtros hepa que se supone que no puedo usar en tiempos prolongados, y normalmente me tiro 3 putas horas para hacer esa faena.

Anda a la mierda xD

3 2 respuestas
Merino14

#52601 Me lo ha comentado la gente del hospital. Si estás 5min hablando con una persona, el % de contagio es muy pequeño. Si estás 1hora, es casi 100% de contagio.

1 respuesta
Drulo

#52605 si siguen activos en principio no tienes derecho a reembolso. De todas maneras, chequea las condiciones de tu aerolínea ya que han sacado excepciones.

_PimPollo_
choper

#52606 Estar sentado en casa todo el día tampoco, por salud digo.

Follar ayuda pero si no se puede salir a correr perfectamente si vas por campo o zonas donde te cruzas con 1 persona cada media hora.

1 respuesta
Shikoku

Cancelaran todos los vuelos nacionales?

Kamikaze11

#52602 Uy sí, del portal de mi finca a mi baño me toco la cara 1000 veces

#52604 vale, ahí tienes razón, sí, aun así creo que en dar una vuelta a pie el riesgo es mínimo, pero sí, si se puede evitar se ha de evitar, es decir, si no es por salud, mejor quedarse en casa, yo ya he dicho el único caso en el que voy a salir de casa, así que no es mi comportamiento.

Ragefear

#52611 Tampoco, pero si te han dicho que no salgas de casa, pues no salgas! hay mogollón de vídeos en YouTube para hacer ejercicios en casa

1 1 respuesta
Kurobo

#52607 Leete el BOE sobre el estado de alarma.
Artículo 7.Limitación de la libertad de circulación de las personas.

  1. Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades:

a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.
b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.
d) Retorno al lugar de residencia habitual.
e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
f) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros.
g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada.

3
choper

#52614 Tampoco os flipéis, se puede salir al dar un puto paseo por zona donde no haya nadie. Perfectamente.

Al igual que el que tenga un perrete puede sacarlo a plantar pinos.

1 respuesta
Marmoth

Yo creo que me pondré a entrenar en la terraza con mi pareja o nos vamos a volver locos xD

Ilore

#52607 Yo salgo a correr por el campo 3 días a la semana, temprano por la mañana. Me hago unos 10-11 Km y en un día normal solo veo a algunos paseando a los perros y tractores.

Yo estos días voy a hacer una cosa bastante compleja, a ver si consigo explicarme: hacer cardio en casa. Esterilla + videos de HIIT. Fin

1
madaleno

Llevo unos días con pinchazos en las anginas. Lo típico antes de que salgan placas. Estoy pincho chavalada. F 😔

karanka

#52371 0,7??? que me quieres decir? El problema nunca fue la letalidad, las cifras ahora tampoco son reales por qué no se tiene en cuenta el número real de contwgiados Leves , el problema es el contagio y saturación de medios que aumenta la tasa

Tema cerrado

Usuarios habituales