Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Gunker

#53459

9 2 respuestas
B

Es que tenían que llegar los ciclistas a terminar de dar la verguencita. Ya estamos todos xD

Ofu todas las fotos que están pasando por aquí de ciclistas que van solos o en grupos, cuanto gilipollas dios mío.

1
CAFE-OLE

#53472
por que en las tablas que ponen por ahi comparativas, dicen que la gripe no causa cansancio/dolor muscular?

1 respuesta
Zh3RoX

El virus pillando a todos los politicos, jugadores de futbol etc y pretenden que nos creamos que solo hay 6k casos xd

4 1 respuesta
Drulo

#53491 Una multita y se le acaba la tontería.

Erpotro

#53481 Santiago de Compostela. Si los síntomas no son graves me quedare aislado en casa en caso de dar positivo. Ayer a la noche estaba dpm, pero hoy le volví a despertar con tos y a la mínima que hacía me sentía ya cansado y sensación de esta de subir rápido las escaleras y que te falte el aire

1 respuesta
I

#53480 lamentablemente mucha gente solo va a aprender asi, amigos de policia,gc y mossos ya me han comentado que estan poniendo bastantes multas.

straiNforjau

https://youtu.be/y0YUddan_S8

Turistas españoles dando el cante por donde quieran que van, y encima tienen los huevos de decir que hablaran mal del pais. Tiene cojones jaja

B

#53490 6 en el ayuntamiento de barcelona

pero hoy solo 400 en toda españa :joy:

ni para llevar unos datos transparentes y fiables vale ni el gobierno ni la sanidad

B

#53491 Eso tiene pinta de costa levantina no?

2 respuestas
TERRyBoGaRd

A que hora empiezan a multar a los que salen a la calle dándoles igual todo? Por mi calle obviamente no hay la misma afluencia de siempre, pero hay más gente de la cuenta paseandose

Kaiserlau

Y después de esto que hacemos con los ingleses? No podemos permitir que despues de hacer todos nosotros un esfuerzo titanico vengan los ingleses a dar por culo y a volver a ampliar los vectores de contagio, mientras ellos se han 'ahorrado' las consecuencias económicas de una cuarentena. No pretendo ser nazi, pero xdd si su gobierno es retard no podemos permitir que por culpa de los turistas de paises con gobiernos basura sacrifiquen todo nuestro esfuerzo.

2
Carcinoma

Hay que entender a los ciclistas, ¿cómo les vamos a privar de su ejercicio semanal? ¿Estamos tarados? Es un modo de vida, UN MODO DE VIDA.

Menudos soplapollas.

3
CAFE-OLE

#53478 hace cuanto?

1 respuesta
Nirfel

#53494 Es un virus VIP.

Los famosos se pagan los test sin tener síntomas y al populacho hasta que no llegues a 40 de fiebre nada.

1
Gunker

#53500 Más al sur...

Carcinoma

#53485 No he podido hacerme ningún test porque nadie me cogió el teléfono. Y ni se me pasó por la cabeza ir a un centro de salud.

frkmark

#53493 ya no sabemos nada...nos van a engañar a todos

Drulo

#53500 En la rotonda pone Malaga y Cadiz en la segunda salida.

1 respuesta
Deswar

#53195 El megafono en el asiento de atrás y que saquen el librito de multas, soltando 300 pavos por cada uno ya verías tu

1 1 respuesta
B

#53509 Mosquis gracias
Es que no se leer lenguas humanas :psyduck:

Ivan69

#53486 no me cites si no aportas nada gracias, cuantas veces quieras.

1 respuesta
Carcinoma

#53504 Los síntomas se me han ido hace unos dos o tres días, y empecé a tenerlos hará unos 8-10.

H

#53378 Que te han dicho?

Drulo

#53510

2
Naith

7753 casos

covaga

aun hay gente que piensa just a flu?

Naith

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

2 respuestas
Kr4n3oK

#53480 En mi caso, ahora que empieza para mi la temporada (ya que empieza a haber luz por la tarde y me da tiempo a salir entresemana), y llega el coronavirus xDD. Otros 15 días mínimo sin poder hacer bicicleta, me tendré que conformar con el rodillo.

B

#53488 pero para la fiebre y dolor de cabeza supongo que como minimo paracetamol no?? no tiene sentido que no tengas sintomas y que no te manden medicacion xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales