Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

S

#599 imagino que como en todo, tercera edad y niños

quiero pensar que toda la mercancia que llega de China y esta ahora mismo en esos containers pasara algun tipo de control sanitario

T

#596 Pero debería aplicarse con todos, porque cuando vas están en la misma sala de espera sanos y gente esputando virus por sus orificios. Que yo fui hace una semana limpio por una radiografía que me había hecho y ahora estoy con el trancazo...

Splendid
#594Dredston:

por tener síntomas parecidos me metieron en otra sala con gente que tenía síntomas iguales

Aislamiento de cohorte.

Moler

A mi me han convencido

2 respuestas
mongui

#593 Ya tengo para la noche, ojalá pudiera empezar a ver ahora xDD

1 respuesta
S

#604 donde pillo un traje de esos?

T

#604 Creppy no, lo siguiente.

karlosin

#596 lo q dices me parece una barbaridad, se tendrá que poner en distintas salas, a los posibles en individuales y a los confirmados en una común.

RusTu

#605 Eso no es la serie, es un reality xDD

#599 Acaban de confirmar la muerte de una persona joven (32 años creo que ponía), sano y que no presentaba ninguna enfermedad asociada.

1 3 respuestas
mongui

#609 Si, veo que me ha indexado mal pero la serie si la he bajado bien, voy a editar los metadatos, su puta madre xD Es la maldicion del coronavirus

1
AikonCWD

#600 muchas gracias. Yo por mi parte he empezado una partida al Plage Inc.

1 1 respuesta
Dralions

#609 Cállate, cabrón.

Aguila2k2

Y uno de 36 años murió tb está mañana supuestamente sano aunque era fumador y achacan a eso del porque la palmo

hamai

Viajo a Barcelona mañana. Ultra rip entonces.

mongui

#609

Better :clint:

2
Luig1

#611 podrías hacer un streaming para hacer comparación

1 respuesta
T

Twitter está censurado en china?

1 respuesta
Lexor

#617 ellos usan weibo

Mystee
2 respuestas
RusTu

Los dos casos sospechosos por el virus de Wuhan en España dan negativo

¿Cómo coño lo han hecho tan rápido?

2 respuestas
S

#620 ibuprofeno y mucha agua, siguiente!

6
wizar5

#620 o los tendrian de hace un tiempo escondidos, o al ser solo dos se les ha dado maxima urgencia, sospecho que la primera

1 respuesta
B

#619 Sí, pues este tiene una cara de cerebro embrutecido por un virus que tira para atrás:

No os fiéis de nadie, cualquiera puede contagiaros. Yo por si acaso no saldría de casa.

2
RusTu

#622 Tiene pinta que la primera, porque han avisado hace un par de horas que se estaban estudiando.

AikonCWD

#616 tarde

2
S

de risas aqui, pero a lo tonto esto se expande

1 respuesta
B

#626

B

#619 Pues nada, la única solución para que tengáis pensiones y ni con esas.

1 respuesta
B

#628 Joder no había pensado en eso...

#TeamCoronavirus

B

Lo de los casos en España me huele mas a manipulación política para tapar cosillas que a otra cosa.
Los chinos son mucha tela con la mierda de mercados que tienen dignos del medievo, poniendo en peligro toda la salud mundial y no es la primera vez, a ver para cuando tomamos medidas internacionales. A ver si así aprenden a vivir como humanos de este milenio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales