Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

zazgan

#10950 A ver si hacen unboxing de coronavirus en YT.

Cryoned

#10937 El artículo original de ese hombre está bastante interesante

https://www.theatlantic.com/health/archive/2020/02/covid-vaccine/607000/

y si sus previsiones se cumplen, estaríamos ante una cifra global de entre 80 y 150 millones de muertos siempre y cuando el virus no mute a variedades más graves ni se haga estacional con pequeños cambios como la gripe, en cuyo caso iría a bastante peor.

1
fvksys

#10950 Ojalá me toque a mí el primero. Quiero pasar a la historia de MV y poder volver a escribir en FEDA.

Syki

#10950 Como se infecte un mediavidero y sea de ese gran % que lo pasa como "un virus cualquiera" subiendo sus fotos de los análisis indicando que ya no tiene coronavirus etc el hilo arde

sutik

#10948 Ahora mismo ya se están colapsando las emergencias y si esto es exponencial... miedo me da con la poca educación sanitaria que hay.

TrumpWon

#10950

Tengo miedo de que el coronavirus tenga una diarrea brutal y repentina. Porque la gente suele tener mucha vergüenza de mencionar esa parte en la gripe...

¨Pues he tenido unos días, primero fiebre luego tos y terminando con los típicos mocos.... Pero ya estoy bien¨

Y todo el mundo sabe que desde el día 1 al día 7 ahí faltan piezas. A ver si no se reporta diarrea. La diarrea más letal es la que no se le espera.

1 respuesta
allmy

https://elpais.com/sociedad/2020/02/25/actualidad/1582635556_000638.html

Hospitales españoles empiezan a buscar el coronavirus en pacientes ingresados por neumonía

La medida surge de la sospecha de que el virus puede llevar días circulando en España sin ser detectado

2 respuestas
Cryoned
#10957allmy:

la medida surge de la sospecha de que el virus puede llevar días circulando en España sin ser detectado

no shit, sherlock

9
LucianESP

#10957 baia, lo ke naidie se expherava

1
Verslayer

#10956 La diarrea es sobre todo letal en paises pobres, lo dice el Plague Inc.

2 1 respuesta
Sk8eR

Pues hace poco tuve una intoxicación alimentaria en años... con una diarrea que bebia té y bajaba caliente en pocos minutos. lo pase fatal y solo duro 8 horas

TrumpWon

#10960 Claro porque te puedes deshidratar. En el primer mundo contamos con Aquarius que las corta perfectamente.

1 respuesta
Camejtin

¿Ahora todo Cristo ha estado en el norte de Italia esta última semana?

2 respuestas
madaleno
1 respuesta
TrumpWon

#10963

YO estoy pensando en ir un finde lo digo de verdad. Venecia está intransitable, un familiar mío que fue en su día dijo que era una gozada de ciudad. Ahora con tanto crucero y con el abaratamiento de los viajes, pues está que no se puede ni ver. Sería interesante visitar a Venecia ahora, puede ser la última vez en la que se pueda visitar de manera decente

Verslayer

#10962 Gracias, me acabas de recordar que tengo que comprar Acuarius a saco "por si acaso" que me recomiendas, ¿Latas de 33cl o botellas de plastico de 1.5L?

1 respuesta
Ryok

#10963 Mis amigos ya están de camino de vuelta de Milán, y yo si no hubiera sido por motivos laborales también estaría ahí xD. Veremos que hacen, de momento me han dicho que según bajen del avión van a llamar a emergencias y a informarse de si deberían ir a un hospital, esperar a que los recojan para hacerles pruebas o sudar polla si no tienen síntomas.

1 respuesta
TrumpWon

#10966

El pack de 6 de 1'5L

En algunos lados los tienen abajo en una esquina porque realmente los abren para vender individualmente, pero si vas a comprar haz all in

1 respuesta
Victolocus

#10949 A día de hoy el virus es muy poco contagioso. La vacuna la estiman para 2021, pero ya hay avances que dicen que en unos pocos meses, no tanto tiempo como 2 años.

#10950 eres consciente de que lo más seguro es que mucha gente ya lo haya pasado pensando que era un resfriado normal? Ahora se van a mirar con lupa muchos más pacientes, y saldrán más casos. Pero esto no ha entrado en nuestro país hoy.

1 2 respuestas
Ryok

#10969 Obvio que no ha entrado hoy, pero ahora esa gente será consciente de que lo ha pasado.

Verslayer

#10968 Gracias amigo, si alguna vez vienes a Asturias durante la pandemia, mi casa es tu casa =)

1 respuesta
TrumpWon

#10971

Sabes hace cachopos ? Asturias no es mal destino para huir de una pandemia

1 respuesta
Jethro

podría ser el primer caso en brasil

3 respuestas
ercabesa

#10967 a mi me han dicho que ni vaya a hacerme pruebas que es tontería, que cuarentena tampoco que es casi imposible, y que si estoy regular que llame

1 respuesta
Sk8eR

#10973 el que escribio en reddit lo unico que pedia era que no llegara a brasil... que hacemos muchachos? asi no... poner pausa táctica o es un throw clarisimo...

1 respuesta
Ragest

#10964 En serio el muerto de hambre este tiene una verificada de twitter? lel

ivan817

Otros dos italianos del mismo hotel que el matrimonio.
Ya tenemos brote
https://www.20minutos.es/noticia/4164988/0/dos-nuevos-positivos-por-coronavirus-entre-los-italianos-del-hotel-de-tenerife/

1 respuesta
pupete1arma

#10977 Según ha detallado el departamento dirigido por Teresa Cruz, estos dos nuevos positivos son contactos directos de esos dos primeros casos en Tenerife, un médico italiano y su esposa

1 respuesta
odiazon

Puedo sentir a la muerte paseando por las calles con total impunidad.

Puede ser un amigo, la chica que te gusta, tus padres, el profesor de la universidad, alguien que te pregunta por donde se llega a tal sitio...

Cualquiera está infectado y el contagio cada vez es más masivo.

1
Verslayer

#10972 Y fabada tambien, aqui ota cosa nose pero hambre no pasamos seguro xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales