Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

BuLLeT_AZ

#12870
¿Y la de pato a la naranja que se van a poder trincar luego? Worth

Bomne

#12867 Construyendo hospitales con pladur en 10 días son unos máquinas, y haciendo el ridículo como país también. No me sorprende nada viniendo de Winnie the Pooh xd.

Lizardus

#JustaFlu Team

2 1 respuesta
Aeran

#12630 Estas que las cancelan, esas fiestas son una maquina de hacer billetes. Durante las fallas es lo mas parecido a un olocausto zombie, la poli pasa de todo y hay borrachos liandola por todas partes, nos vamos a infectar todos aqui xD

Hiervan

Antes muere la mitad de Valencia que cancelar las fallas. Les sale rentable.

1
sudoGenkii

putas fallas de los cojones, lo peor de valencia sin duda alguna.

ferhache

#12837 puto tarado

B

#12837 Pizarro hizo lo mismo pero con su propia boca

Heroe! Its just a flu bro not contagious.

Arriba españa

NigthWolf

#12837

23
Meleagant

Al ritmo que va la cosa y con la falta de medidas de contención por parte del gobierno, en Valencia en una semana se contarán los casos confirmados por cientos probablemente.

No se yo lo de las Fallas, pero todo es posible en Españita.

zazgan

Al del vídeo ese, el dark preepers hace unos años lo detuvieron por no se que jaleo.

No se si estuvo en chirona o qué pero estuvo una temporada sin poner vídeos, imagino que le requisaron la cuenta de YT mientras salia juicio o sabe dios.

Overwatch

#12859 2 en España dicen y hay un mogollon. Deade luego como nos engañan con las cifras xD
Tienen que haber cientos ya. Solo los que estan muy mal van al hospital y les hacen el test.

B

Supongo que estara paginas atras pero me podeis decir cuanto tarda el virus en morir ? quiero decir que aunque lleves mascarilla si tocas algo que toco algun infectado etc cuanto tarda en morir? el periodo de incubacion de cuantos dias es al final?

heyjoe

A ver que me entere, entonces la mayoría de casos ahora mismo se localizan en Valencia? Enga no me jodas, que en un par de meses me tengo que ir allí a currar xDD

Aura-

Lo del libro “The eyes of darkness” es un bulo o es cierto?

1 1 respuesta
NigthWolf

Coronavirus Patient’s Pet Dog Tests Positive for ‘Low Level’ of Virus

https://time.com/5792150/coronavirus-dog/

1 3 respuestas
Yinore

#12886 Nooooooooo, las mascotas noooooooo :sob::sob:

2
B

Ahora si que hay que afrontar esto de verdad

10
Meleagant

Acaban de empezar Los Desayunos de TVE y dice el presentador al introducir el tema "comparado con las 6500 muertes por gripe el año pasado, no parece mucho".

Casi no se ha notado el guión escrito.

#12886 El punto flojo de mi plan de contingencia era sacar a pasear al perro, ahora ya estoy condenado.

2
B

Pues nada, estoy con tos seca desde hoy por la mañana gg

1 respuesta
BreadFace

#12890 RIP, que linea de metro sueles coger? Para buscar caminos alternativos

1 respuesta
B

#12891 1 y 3 y por las tardes la 10 si voy a hacer alguna travesura

1 respuesta
NigthWolf

#12892 Tomate la temperatura y si pasa de 37 no pierdas tiempo y vete corriendo al congreso a toser por alli

25
B

Yo oficialmente estoy sugestionado ya al 100%, mascarilla en metro y lavando me las manos cada vez que vengo de la calle.

2 respuestas
SamaWoodo

Yo por si acaso me echo gel en la polla.

Nunca se sabe.

B

#12894 Ya que tal llevate unas toallitas siempre encima y te las lavas despues de salir del metro antes de llegar a una zona safe y así.

1 respuesta
B

#12896 si, me falta el bote de solución alcohólica encima xD

1 respuesta
Skullkid

#12869 Minimos historicos desde cuando xD

Soy_ZdRaVo

#12855 es Georgia 100% confirmed. Eso no es Farsi

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#12885 Es cierto pero no acierta una. Habla de un virus que muere a los segundos al salir del cuerpo humano y este dura 9 días fuera

Además al principio ese libro estaba ambientado en Rusia pero se acabó el comunismo y perdía coherencia y cambiaron Rusia por China en la siguiente edición.

Tema cerrado

Usuarios habituales