Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NigthWolf

#17219 Pero alli no esta entrando ahora el frio? Tenia entendido que las estaciones iban practicamente al reves alli xD

2 respuestas
Sombrita

#17221 Es que te dice sudamerica y se queda tan ancho, que te especifique porque si es Argentina sí, entra ahora el frío, pero si es Ecuador no tienen estaciones como tal.

1
G

#17221 Todavía quedan unas 3 semanas de verano xD

RusTu

Galaxy vuelve a ponerte la bandera de Argentina, primer aviso.

2 respuestas
G

#17224 Cuando se vaya Cristina Kirchner, o sea, nunca.

2
NigthWolf

#17224 Hostia ni lo habia reconocido con otro avatar xD

paladyr

#17217 Singapur mismo

#17228 He ganado por poco xD

2 1 respuesta
Celestine

#17217 ¿Singapur te vale? 112 casos llevan, y hacen ahora mismo 30º con caídas a 26º por la noche.

1 1 respuesta
NigthWolf

#17227 #17228 Pero tambien hay que tener en cuenta que el virus no es que desaparezca literalmente, simplemente su tasa de contagio disminuye mucho al sobrevivir menos tiempo sobre superficies. El contagio persona-persona va a seguir siendo mismo.

1 1 respuesta
Celestine

#17229 Claro, y no sólo es que el calor pueda hacer que el virus dure menos, sino también la luz directa, que esté poco nublado es también efectivo. Pero además de eso hay que añadir el cambio de hábitos de la gente (estar más tiempo fuera y menos en espacios cerrados llenos de gente, abrir más las ventanas, etc). Como dijeron en el programa de TVE, esas cosas es posible que hagan disminuir la tasa de contagio del virus hasta hacerlo desaparecer.

Ahora bien, el virus en el cuerpo humano siempre está a la misma temperatura, no importa cuanta haya fuera.

1
BuLLeT_AZ

LoL

2 respuestas
RusTu

#17231 esto ya es Next level.

B

Y mientras, en nuestra españita, ni tomamos la temperatura en los aeropuertos a todo pasajero procedente de pais con brotes.

Gracias por todo.

Isilwen

#17231 Primero se toca Qom y ahora la Meca. Pero al final la gente seguirá reuniéndose en las mezquitas para rezar pegados codo con codo que es como se dice que se debe de estar, y estamos en la misma (sin peregrinación claro xD).

1 respuesta
pirobiro

#17162
La hacen firmar solo para saber su teléfono móvil

BuLLeT_AZ

#17234
O chupando cosas

1 2 respuestas
B

#17236 buena peli de terror

Isilwen

#17236 Y luego nos extrañamos de que la cosa por allí está como está... :woman_facepalming:

Bueno sé pa que digo nada que aquí besamos vírgenes xDD.

odiazon

Ya lamer algo k han lamido otros da asco imagina con coronavirus menudos trogloditas

1 respuesta
g-sus

#17164 Y al leer estas noticias de que estamos exportando casos.
Pierde por su propio peso que estén localizados y aislados los casos. Aún así seguirán diciendo que la transmisión esta controlada.
Se ha descubierto que el virus es inteligente, solo afecta a personas que tengan pasaporte o billetes de avión adquiridos, de ahí los datos que aparecen. No es que haya muchas personas infectadas sino que al ser pocas y viajeras se localiza más rápido.

Al que me lea del ministerio de sanidad, a este invent invito yo

rusillo_

#17216 Estamos hablando de algo que está colapsando los sistemas sanitarios de países como Italia o China y que amenaza seriamente con hacer lo mismo en España, donde ya se empiezan a necesitar más médicos y enfermeros en alguna CA porque tienen a parte de su personal en cuarentena.

Vamos, digo yo que los de la OMS no se informan por la Internet o el programa de Ana Rosa cuando hablan sobre el tema xD.

Y eso por no hablar de la actividad y economía de medio planeta xD.

2
snacky93

Tranquilo aquí empezarán a tomar medidas después del 8M.

Todo sea por la ideología 😂. Asco de gobierno, aún recuerdo la que liaron con el ébola.

Ahí si que criticaban y ahora... El tema es la oposición que cojones hace.

1 respuesta
Macharius

#17242 pues lo mejor que puede hacer no decir nada esperar que explote todo, luego salir y decir disfrutar lo votado españoles y españolas. Yo haría lo mismo para que me tengo que meter en un fregado si ya es el propio gobierno que por inacción se esta destruyendo el mismo.

1
Usopp

#17067 Algo bueno tenía que traer el corona XD

Pelunarez

#17210 y por enésima vez escuchamos eso de

"Vaya drama estáis haciendo. No es para tanto todo esto"

Es el "just a flu" extended version. Ya cansa. Sobre todo por toda la información que hay recopilada en este hilo.

Era_HeatoN

18
Maiko

Estoy viendo como poco a poco gente que se reia de esto empieza a tomarselo un poquito mas en serio.
En mi ofi llevan 1 semana riendose de mi porque desinfecto el movil.

Pd: acaba de entrar una en el metro (Madrid) tosiendome, la puta gente no sabe taparse un poquito?? Es que tio que falta de educacion madre mia.

3 respuestas
Thanat0s

Primer caso confirmado en mi empresa, gracias a dios en otra sede aunque muy cercana a la mía.

Esa persona ha estado en otra empresa reunida durante una mañana y la están chapando, mientras mi empresa no se pronuncia...

pd: todo esto en las lindes de Torrejón.

Macharius

#17247 De las cosas que mas me impactaron al volver a España desde Japón, aquí nadie tose a fuego, o llevas mascarilla o te cubres con un pañuelo o usas el codo/mano, y ya antes del corona, ahora es que ni se te ocurre toser delante de la gente y mucho menos en el metro.

TrumpWon

#17247 La gente es subnormal yo ya voy a empezar a hacer algo con los que tosen y ni se tapan

Normalmente es educación pero ahora es que es algo que traspasa eso. La gente en España tiene menos conciencia cívica... Así nos va. Nadie respeta nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales