Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Pelunarez

#19770 primer párrafo del cuerpo de la noticia.

1 respuesta
Yinore

#19770 #19771 Yo también veo :
Comunidad Valenciana y País Vasco, Madrid y Aragón han confirmado los cinco primeros fallecidos en España CON coronavirus xD

1 respuesta
Pelunarez

#19772 repito, primer párrafo.

El coronavirus Covid-19 deja ya 401 casos de contagio en España, 387 activos tras las ocho muertes y seis altas registradas. La Comunidad Valenciana confirmó el 3 de marzo la primera muerte POR el virus. Desde entonces, ha muerto una persona en el País Vasco, tres en Madrid y una en Zaragoza

Así nos va y así se ríen de nosotros, si no pasamos del titular.

1 respuesta
Yinore

#19773 Será un error, es imposible que RTVE traicione :sweat_smile:

B

Alguien que llame al 112 y grabe la conversación siendo una persona de 20-30 años con 39 de fiebre, tos fuerte, sin mocos y problemas respiratorios, a ser posible siendo ciertos los sintomas, por si os ha pillado a alguno ya, que eso parece.

Si es verdad que se niegan a hacer las pruebas a gente así es muy grave, no es justificable lo de los 3000€ de prueba si te van a dejar por ahí bambando contagiando a gente que vas a meter en la UCI y va a costar bastante más de 3000€...

2 respuestas
HeXaN
#19775Tox1ne:

Alguien que llame al 112 y grabe la conversación

Hazlo tú mismo :thinking:

1 1 respuesta
B

#19776 Estoy sano y me parece una falta de respeto malgastar el tiempo del 112. Imagínate que van a mandar a alguien...

Mendiola

#19775 Aunque llames puede que no hagan mucho caso, y te manden al médico normal:

2 respuestas
B

#19778 Esque si es cierto lo que se dice por aquí de que te niegan la prueba, es muy grave de cara a la transparencia que se debería de estar dando internacionalmente, o al menos que avisen que no tenemos ninguna intención de controlarlo.

Que asumimos que no tenemos recursos para controlarla y que será lo que dios quiera.

B

#19778 y ese tio no ha ido a la carcel ni le ha pasado nada ni nadieo ha dejado sin respirar aunquerespirando perfectamente?

chiptune
1 respuesta
B

es que saliendo la mujer, la hija de la abuela de 9x años, que estuvo cuidandola 6 dias mientras tosia. Dice que le niegan hacerse la prueba porque no tiene sintomas.

Una de dos, o no me creo las 15k pruebas que dicen que han hecho, o las hacen al target incorrecto.

B

que pasa que los sábados dejan de trabajar todos los informativos y periodistas y no se informa de una mierda? alemania sacando nuevas confirmaciones cada 1h más o menos y manteniendo los datos y aquí

nos mantenemos pandereta

cancer de políticos, no se salva ninguno

3 1 respuesta
B

#19783 el sabado no se, pero el domingo pasado no subió ni 1 confirmado, ya te puedes imaginar porqué.

N

#19740

Por fin alguien poniendo cordura.

2
GaN2

#19781 Ostia, justo en donde vivo! Ha sido un placer chavales...

PD: Siempre saludaba.

1
C

#19545
Llegaban decenas de aviones cargados de gente desde China todos los dias desde que se produjo el primer contagio, y a estas alturas nos queremos preocupar por los que vienen de Italia?

1 respuesta
pirobiro

Alguien ha medido los casos de gripe común en lo que va de año vs coronavirus?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#19788 a ver xD es facil responder a tu pregunta, cuando tu has tenido 'gripe' te han realizado pruebas (analisis) para detectar exactamente que te esta causando los sintomas?

Cuando se habla de gripe por lo general son estadísticas nada mas. En casos de hospitalización etc si que son cuantificables.

1 1 respuesta
Zeloran

#19787 desde Hubei, que era el foco principal, los dejaron aislados desde el principio, así que pocos chinos pudieron venir desde allí.

pirobiro

#19789

Evidentemente a eso me refería, a cuantos hospitalizados / muertos/ graves en lo que va de año.

He visto algo como que en Valenciana han muerto 42 y en Canarias 13 personas por la gripe común

Koradhi

2 3 respuestas
KirK

#19792 Te doy mis dies

HeXaN

¿De dónde ha salido el loco este?

-DesT-

Es un pesado, un nabo gordo pa ti

2
St3in3R

#19792 "no conocerán qué clase de enfermedades son". Pues la conocen, jaque mate no-ateo.

s4suk3

flipo con el que escribió esta mierda, que no se entiende nada...

Se trata de una técnico de jardín de infancia que desempeñaba su labor en los dos módulos de madres de la prisión, donde conviven 36 reclusas y sus hijos de hasta 3 años, que son 39 niños. La funcionaria comenzó a encontrarse mal el jueves y se hizo la prueba, que dio positivo en coronavirus el viernes.

https://as.com/deporteyvida/2020/03/07/portada/1583562181_259161.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTk%3D

1 respuesta
Kaiserlau

#19792 Alex Jones eres tu? si es asi vendeme unas pildoras de esas de infowarriors.

#19797 as.com buen lado para informarse de cosas

1
Overwatch

#19752 Si ya estaba de por si el sistema sanitario saturado, sin tener muchos casos de gripe en esta temporada, porque tampoco está haciendo mucho frio, con esto se acabará cargando la sanidad...
Los medicos tienen muchisimo trabajo, pues tendrán que atender a la gente todavía más rapido y peor.
Porque sino su remedio habitual es mandar a la gente tomar paracetamol sin hacer ningun tipo de prueba? xD

Habría que matizar que tenemos una buena sanidad cuando pueden atenderte bien, pero cuando esta saturada estamos igual que cualquier otro pais.
Y al gobierno pues esto no le interesa, deben pensar que ahora con el caloret el corona se morirá.

Yo todavía estoy con tos desde hace 3 semanas cuando me puse malo, si voy al medico sin fiebre seguramente me dirán no te preocupes no es nada, ya se te pasará... como no he tenido nunca algo así en mi vida ni tengo alergias me extraña, así que no se que cojones tomar ya porque me compré un monton de pastillas en la farmacia para el cuello y de nada sirve, y encima bien caras xD

Koradhi

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales