Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B
spoiler
1
TrumpWon

Pues Lombardía la pone el gobierno Italiano en una cuarentena. No pueden ni entrar ni salir salvo motivo grave. Corriere della sera

https://www.corriere.it/?refresh_ce-cp

1 respuesta
FUNnn

#20359 El Sars duró hasta Julio/Agosto

Phil_Rich

#20372 y los vuelos a Milan?

1 respuesta
Zeloran

Un estudiante del colegio de la Princesa Leonor, contagiado de coronavirus

https://www.larazon.es/gente/20200307/tj3fa2ftrvf4haeqzfps3nyk3u.html

2 respuestas
TrumpWon

#20374 Y a mí que me cuentas xD Mira la fuente original . En teoría no se puede ni entrar ni salir

Naith

Los que habláis de que cuando llegue el calor nos olvidamos empezad a rezar para que no se convierta en estacionario y vuelva cada invierno.

2 respuestas
TrumpWon

#20377 Eso ya se asume que pasará

Se intenta controlar para dar tiempo a las vacunas.

Czhincksx

#20375 eso es que se ha enamorado de la princesa

Kuromao

#20367 Puede que pasaras muy rápido las páginas del capítulo de China. O a lo mejor puede que aquí en España seamos más listos que los Chinos, verdad?

Somos los números uno en reírnos, pero los últimos en leer el tebeo y hacer los deberes.

1 respuesta
odiazon
2
cabron

#20377

para que un virus vuelva se tiene que mantener activo en otras partes, por ejemplo la gripe no es que desaparezca en verano, si no que cuando aquí es verano, está infectando a gente de otras partes del mundo donde no haga tanto calor.

Sí se contiene y no llega a propagarse por todo el mundo (algo improbable visto lo visto) no se puede volver estacionario de ninguna manera

1 respuesta
pirobiro

#20362

Supongo que sigues to rayado con la gripe porcina y la aviar

1 respuesta
FUNnn

#20375 Espero que reine sm. Felipe Juan Froilan

B

#20380 Creo que has saltado muy rápido en la parte en la que hablamos porque China está haciendo lo que está haciendo.

Y un resume, no es el virus lo que les importa precisamente.

1 respuesta
FUNnn

#20385 Pues a ver si a Sánchez le preocupa un poco su imagen. Porque está dando una de vago pasota

1 respuesta
pirobiro

https://www.dw.com/es/china-hotel-en-cuarentena-se-derrumba-70-personas-bajo-escombros/a-52677043

70 muertos más por coronavirus en China, todo en un día, alarm!

2 respuestas
HammelSF

#20382 Ya está hasta en Islandia, que yo pensaba que iba a ser el Madagascar de esto.

B

#20386 Bueno, a ver, puedes disimular hasta cierto punto.

Sánchez es un caso perdido

#20387 La estadistica no miente, el 100% de infectados en esa zona muere

B

#20387 Hotel en cuarentena """""""""""""se derrumba""""""""""""""

1 2 respuestas
Don_Verde

#20390 ¿Esto entra a los mil millones de billones de muertos del comunismo o no?

Vale, no desvío más el tema, es que me ha hecho gracia el chiste en mi mente.

_PimPollo_
1 respuesta
Cryoned

#20390 si para matar a 40 infectados de 90.000 que tienen en cuarentena deciden tirar un hotel, en 2 semanas va a parecer que ha pasado Atila el huno por Wuhan xD

no tiene sentido.

2 2 respuestas
Cryoned

#20392 ¡es la hora de hacer más turismo! antes de que te encierren, te enteras a través de los rumores y sales corriendo a esparcir amor y virus por otras regiones.

CrS-

Ahora se plantean cerrar Lombardía para controlar la epidemia. Van tarde ya. Y esto en España se tendría que haber hecho ya desde hace días.

_PimPollo_

Atención a esto. La mejor sanidad del mundo...

2 respuestas
Cryoned

#20396 lógico, como es la mejor del mundo no se necesitan tantas camas porque les curan antes.

10 1 respuesta
Jok3r

USA tiene menos y son de pago, no lloréis.

1 respuesta
B

#20393 Haces la prueba primero, y si nadie se pispa sigues tirando edificios.

Y encima así puedes construir de nuevo.

...sabes que en España lo haríamos

Si sumas todos los infectados del mundo, y haces los cálculos con sus números, llenas algun país? Pregunto en serio.

wizar5

#20396 Que tendra que ver el numero de camas con la calidad de la sanidad, estas mezclando cosas.

A todo esto cuando ponen ciudades en cuarentena, los suministros de comida quien los trae? Me imagino a personal con escafandra dentro del camion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales