Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Usopp

Lo de quedar y llegar tarde es una falta de respeto tremenda a los periodistas, no tienen vergüenza ninguna, una que lo hacía siempre era Gusana, y encima horas.

3
Syki

#24051 #24050 llevo sin ver la tele 10 años no voy a volver a verla ahora , me espero a simón el risitas

1 respuesta
Heken

#24048 la sexta, fiabilidad? pues no se que decirte

IlithieN

#24048 el país mismo

pankofanto

Vamos Sevilla, corta las clases!!!

B

cuarentena ya plz

1 comentario moderado
Kbarton

#24042 permitir partidos de 60k manifestaciones de 150k y grupos politicos de +10k de personas
Españita como te gobiernan

Se van a cargar 1/3 de pensiones por los ancianos
Luego dira Pedro Sanchez que arreglo el problema de las pensiones y bajo el paro.

Ryok

Hemos perdido el control, así que vamos a cancelar las clases en esas zonas fuera de control y en el resto de sitios donde hay aun pocos casos ya veremos que hacemos cuando se descontrole.

Qué puto meme de país.

AikonCWD

#24060 la mayor irresponsabilidad ocurrió ayer con el 8m. eso va a ser insuperable

3 2 respuestas
Sk8eR

#24067 coronito, tienes pensado quedarte en españa? que es lo que mas te ha gustado de aqui?

1 respuesta
T

#24062 No hace falta ver la tv, te metes en la página de la sexta y ya sale la noticia.

Naith

#24070 ¿Que no Lisa? ¿Que no? Dales tiempo.

Nerviosillo

#24053 Pues al menos en mi ciudad iba a haber más contagio en la universidad que en los institutos.

Sólo se puede ir o en coche o en autobús, y los autobuses van petados, petados.
Además de los Erasmus, alumnos de otras provincias y que a esa edad la gente viaja más.

Kbarton

#24067 Mosquis, digo mosquis.

B

#24070 Esperate a las fallas y semana santa, que lo van a superar

1 respuesta
angelrcd

#24055 Bajará si se toman medidas, si seguimos como ahora pasamos de 1.000 a 10.000 en nada

1 respuesta
Z

Cierre de fronteras y todo cancelado hasta Mayo

mDity

el 8m, las fallas, el futbol y lo que queda en semana santa

juas pues nos queda aún eh para dar :/

Iree7

Yo solo de pensar la cantidad de erasmus italianos que hay en Sevilla me da el jajaja solo, la verdad. Y seguimos sin tomar medidas por aquí.

Raxer

La linea 1 o linea 6 de madrid desde las 7 de la mañana hasta las 9, es un avispero de gente, facil 150-200 personas por vagon

sutik

#24054 Yo soy sutik, encantado.

1 1 respuesta
Centrate

semana santa sera unas risas, a los cristianos dios los curara, solo sera una prueba de fé para ellos

1 comentario moderado
pelusilla6

Cuarentenas justo después del 8M que chorprecha

Zeloran

cerrar solo las escuelas dos semanas es un buen marrón, que no creo que sirva de nada. Es decir, los padres trabajan, con quién van a dejar los niños, con los abuelos? no me jodas, el plan perfecto.

1 respuesta
Spiker

#23648 Gran resumen me has hecho acá les dejo mis dies

1
Arnaiz

Hablan de la comunidad de Madrid o solo de la ciudad?

Uriel246

Las medidas son que no hay medidas desde el gobierno central y que se coman el marrón las autonomías.

Naith

#24086 realmente es para no alarmar mucho a la población, si la situación no mejora (spoiler: no lo hará) se alargarán esos periodos.

Tema cerrado

Usuarios habituales