Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

oFF-sIDE

Lo de Valencia con las fallas es de traca. Cierran hasta los colegios en otras comunidades y aquí, con cientos de miles de personas en las calles no hacen nada, a pesar de que tenemos una barbaridad de turistas italianos. Yo de momento este finde me piro de Valencia con mi chiquillo y mi mujer embarazada.

Por mi no tengo ningún miedo. El único miedo es por ellos. Yo doy por hecho que casi todos vamos a acabar pasando la enfermedad, estaremos en cama, jodidos unos días, pero lo único que me da miedo es cómo afecte al feto y a un nene tan pequeño ya que hay poca muestra de enfermedad en esos casos como para sacar conclusiones.

2 respuestas
Sephi19

Voy a ir a llenar bidones de gasolina la semana que viene.

1
C

#25797 si, cuando te empieces a asfixiar por la neumonía y no te entre aire en los pulmones la sopita y tu suscripcion a Netflix van a ser muy útiles.

2 respuestas
Sephi19

#25801

Lo de Valencia con las fallas es de traca.

xDDD

1 respuesta
DunedainBF

#25793 Tengo entendido que desarrollas anticuerpos de forma temporal y tus posibilidades de volverte a infectar en el corto plazo son remotas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#25804 Joder, no me había planteado lo poético que había quedado xD

2
Yinore

#25803 Y si cortan los suministros eléctricos? :scream:

RayF

El ranking de comunidades autónomas en camas por cada 100.000 habitantes es el siguiente: Cataluña, 384,86; Aragón, 370,75; Castilla y León, 342,6; Galicia, 333,13; Comunidad Foral de Navarra, 332,6; País Vasco, 330,24; Cantabria, 328,9; Principado de Asturias, 327,96; La Rioja, 323,62; Región de Murcia, 323,23; Islas Canarias, 310; Baleares, 308,86; Extremadura, 326,2; Comunidad de Madrid, 277,09; Comunidad Valenciana, 236; Castilla-La Mancha, 235,31; Andalucía, 217,13; Ceuta, 209,8 y Melilla, 189,7.

Que bien ser catalán

1 respuesta
B
#25777Nerviosillo:

gitanos propagando la enfermedad

Gitanos haciendo cosas de gitanos nada nuevo vaya.

Lo de Italia ya no es ninguna tonteria por lo que estoy viendo, y yo ayer por Madrid si notaba un poco histeria en la gente. Normalmente suelo hacer compras pequeñas ya que vivo solo y como y ceno casi que al día y si es cierto que por los super había ese run run

1 respuesta
k4rstico

#25808 que bien descentralizar la sanidad.

Los catalanes y vascos como son mejores que el resto se merecen vivir mas, no como los sucios y vagos andaluces

Yinore

#25805 Esto lo leí hace un tiempo:

Pese a que aún es pronto para saberlo con certeza, por el poco tiempo transcurrido desde el inicio de la epidemia, los estudios apuntan a que las personas que han pasado el COVID-19 desarrollan, en general, inmunidad frente al SARS-CoV-2. Ahora bien, por el conocimiento que se tiene del coronavirus SARS (el nuevo coronavirus comparte un 80% de su genoma con el virus SARS) y otros coronavirus estacionales, esta inmunidad es, con una muy elevada probabilidad, temporal. Eso significa que, a partir de un periodo de tiempo desconocido, estas personas podrían volver a padecer el COVID-19. Incluso algunos casos muy particulares, que han ocurrido en China y Japón, sugieren que la reinfección a corto plazo podría ser un fenómeno raro, pero posible.

Ojalá que si nos da, no nos vuelva a dar. :pensive:

ivoxy

#25801 https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/03/10/sanidad-aisla-sanitarios-contagiarse-coronavirus/1987596.html

Los casos aquí van a correr como la pólvora.

afhn

#25803 y a hbo.

PaCoX

pues nada, antes del viernes todos los colegios cerrados y zona roja en madrid la semana que viene.

Sephi19

A ver si vuestra agua de mierda os salva ahora.

poisoneftis

#25761 "tras años de recortes del PP" XDDDDD.... que putísima cara hay que tener

B
Ultima hora del coronavirus en Valencia
2 respuestas
B

#25817 pero wtf hahahahaha

Serpentino

Si tienes síntomas , lo mejor es pasarlo y no decir nada

SabinoArana

Pues como chapen la universidad me quedo sin poder acceder a la oficina hasta que la abran, todo bien...

Dredston

8 casos en Murcia y todos por culpa de Madrid, hay que cerrar esa comunidad.

Yinore

#25817 Yo quiero creer que no, pero..... Puede ser que la Comunidad Valenciana este escondiendo los números de infectados para que no le cancelen las Fallas? :thinking: :thinking:

1 respuesta
PaCoX

que cierren madrid ya y que quemen a los que hay dentro!

poisoneftis

El whatsapp de los gitanos es de La Rioja en Haro, aunque tampoco descarto que haya otros en Vitoria haciendo lo mismo.

El audio es que esta el pueblo entero en cuarentena y los gitanos obviamente han hecho lo q les ha salido de los cojones y se han ido estando contagiados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25822 te lo confirmo. Conozco de primera mano más contagiados en Alicante que los oficiales y no soy de la CÍA , solo trabajo en una oficina con 15 personas más

SabinoArana

#25824 Se ve que fueron a un entierro en vitoria los de haro y se montó la gosadera.

1 respuesta
Nerviosillo

#25809 Muy probablemente Madrid, Vitoria y Valencia sean las primeras ciudades en pillar cuarentena.
Si eres de ahí pilla coche y compra suministros que te vayan hacer falta, así como algunos medicamentos (Paracetamol e Ibuprofeno, por ejemplo).

Cuando monten cuarentena probablemente la gente haga acopio y a lo mejor cuesta comprar luego.

Lo lógico sería que el gobierno controlase, pero no me fío una mierda ya. Ojalá el control que hay en Italia...

1 respuesta
B

Me cago en su padre. Hoy vengo a la oficina cruzando los dedos para que nos den teletrabajo y resulta que la huevona de mi jefa manda un correo esta mañana diciendo que no va a venir porque teletrabaja :rofl:

AikonCWD

#25775 qué asco de gente. Consejos vendo pero para mí no tengo.

DunedainBF

¿Lo que tiene en la mano son guantes o bolso?

Llevaba guantes negros y debajo otros guantes de latex?xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales