Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#28555 haz lo que quieras, yo solo digo la información que tengo de una persona directa y de confianza que está en un gran hospital de madrid

1 respuesta
B

#28556 ¿No eran 15 días en principio? Si no estoy equivocado dijeron 15 de forma inicial pero que si empeora más podrían alargardo

Aunque probablemente lo haya entendido mal

1 respuesta
kiLLoSaMa

#28555

1 5 respuestas
Nerviosillo

#28562 No lo sé.
Se que en mi oficina la gente va a volver en 15 días, y por eso estoy extrañado.
Lo veo ridículo.
Si no se quiere alargar tanto, no alargues la cuarentena a 30 días, pero si empezarla dentro de un poco más de tiempo, cuando la bomba de relojería que se plantó el pasado domingo esté a punto de estallar.

Syki

Aikon está financiado por @thrazz para que estemos preparados y no muramos, así mediavida no deja de tener tráfico

1
B

#28563 Bastante obvio, no era de extrañar. Hay mucho bulo alrededor de esto y la nula acción del gobierno central tampoco ayuda a calmar la situación

yooyoyo

#28563 Hay como 50 audios de sanitarios y todos vienen a decir lo mismo, que además es idéntico a lo que dicen los médicos en el norte de Italia.

Pero vamos que sí, que todos los audios son falsos y tal.

1 1 respuesta
Jadenouk

#28561 Sabes que la propagación de información falsa para generar alarma social es denunciable, ¿no?

Andaos con cuidado con las fake news, que no está la situación para alarmar todavía más a la gente.

2 respuestas
oFF-sIDE

Vengo de dos Mercadona diferentes en Valencia. Sin problemas para comprar tanto por gente como por surtido. Solo he notado que faltaban conservas. De lo demás había de todo.

Cuando anuncien que se cancelen las Fallas Vera's como cambia la cosa jajaja

2 respuestas
B

Yo soy un puto hipocondriaco, creo que a partir de mañana no voy a salir ni de casa. Soy de Valencia y despues de 8 mascletas, preveo que va a haber liada padre

keiya

IEstan diciendo que en talia hoy +168 muertes https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw

2 respuestas
SikorZ

#28563 Me toca bastante la polla.

La gente no se Aikonearía tanto si el gobierno diera información real en lugar de mentir todo el rato y no hacer nada jugando con nuestras vidas.

1 1 respuesta
Drulo

#28571 Pocas me parecen para el desmierde que tienen montado.

NaKruL

¿Habrá audios falsos? Seguro que si, muchos.
¿Hay audios igual de alarmistas y/o preocupados que no sean falsos? Tanto o más que los anteriores.

g-sus

#28568 cuidado con los directores de los periódicos nacionales, son los primeros y no los veo alarmados...

Serpentino

#28563 ufffff Gracias , me la han colao y acojonado , pues que fuerte inventarse esto no?

LoTioN

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20200310/mercedes-mila-italia-coronavirus-lorenzo-miedo-7883071

Y mientras el hermano..

sorakabanana

Estais muy moñas con un virus inferior a la gripe la verdad.

3 respuestas
NigthWolf

Relajaos chavales, que esta todo controlado, somos la Corea de Europa pero mejor, que no saben ni jugar al futbol los chinos esos jaj

B

Alguien sabe el estado de salud del hombre de verde que es músico?

1 1 respuesta
B

#28578 No hombre otra vez

Massalfa

#28569 Al final parece que las van a cancelar no? Estoy escuchando por la radio que esta tarde hay una reunion en valencia para decir algo. Alguien sabe algo?

2 respuestas
B

#28563 claro claro, me voy a creer a cualquier organismo estatal ahora mismo

Don_Verde

#28578 Cuando se gasten los puntos de ADN en mejorar la gravedad del virus ya te vas a reir menos. Espero que al menos no combine tos y diarrea, que paso de tener que limpiar todo.

2
Ronjoujoujou

#28580 Toma, acaban de actualizar estado

1 1 respuesta
Kalgator

#28578 Si tan poco alterado estás con el virus, que haces en este hilo?

1 respuesta
Drulo

Pues +16 infectados nuevos en Rep. Checa hoy. 54 de momento y subiendo. Y esto acaba de empezar como quien dice.

1 respuesta
B

#28585 se le ve sano, gracias

B

Todo en orden en las cárceles italianas jeje.

B

#28568 porque me mencionas a mí que intento desmontar lo de serpentino que es el que ha traído el falso bulo? Yo los datos que tengo del clínico es que el 5% más o menos sufre insuficiencia respiratoria (tubos) y que todos tienen más de 50 años y que españa no tiene recursos para absorber este nivel de propagación/porcentage de intubados. Esto son datos contrastables.

Ahora bien, con el pánico generado por mucho que la gente vaya de chulo muchos van a hacer lockdown en casa y otros van a reducir lo máximo la exposición por lo que los contagios se reducirán. Lo que queda de semana estamos en una pre primavera con sus 26 grados en madrid y 31 en Sevilla, eso ayudará a reducir la propagación seguramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales