Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

xemi

#2940 Estan protegidos por el poder divino del amado lider, es imposible que pase.

jotaesp92

#2940 Ahí ya tienen la cura desde hace tiempo... Infectado? Tiro en la cabeza y que a ver quien tiene cojones de toser.

4
covaga

#2915 en filipinas cada di estan llegando cruceros lleno de chinos

Jetstream

he vuelto a casa del gym y en el portal me he cruzado a una señora saliendo de casa con una mascarilla , no era asiática.... y vivo en valencia.
el hype se le fue de las manos a la señora o deberia salir igual a la calle?

1 respuesta
Martita-

#2944
La mascarilla deberia llevarse por simple educacion si estas enfermo y que nadie te mire raro por ello. Ademas tambien vienen bien para personas con alergias al polvo o al polen.

Aqui en España llevarlas es motivo de risa y burlas y no lo entiendo la verdad.

15 3 respuestas
ThOrKeMaD

#2945 el nivel.

B

#2940 pues que se ponen a pegar tiros a cualquieara que tosa y arreglado si el comunismo funciona muy bien

Troyer

#2945 por aquí se está normalizando la cosa, sobretodo los jovenes y las mujeres suelen llevar mascarilla cuando están resfriados por la calle, ya se ve como algo normal y respetuoso.

Y si tienes riesgo de contagio ni te acercas a la oficina vaya a ser que contagies a tus compis.

#2945Martita-:

Aqui en España llevarlas es motivo de risa y burlas y no lo entiendo la verdad.

Pues lleva mascarilla tu, así ayudas a la normalización y si alguien se rie te quedas mirando como si fuese gilipollas y ya.

1 respuesta
AikonCWD

Y luego nos preguntamos que por qué tienen el coronavirus

3 13 respuestas
B

#2949 con el caldo que sobra y cae, se hace la caldereta de murciélago.

1
TripyLSD

#2949 Me cago en dios. Mira que soy poco aprensivo pero.. ME CAGO EN DIOS

#2948 Calla calla, lo que hay que normalizar es el cogerse el día de descanso por enfermedad. Win-win para todos salvo para tu jefe.

1 respuesta
B

#2949 que angustia, le poto en la cara

I

#2949 Pues da para paja la cochina esta.

1
Kaiserlau

#2949 pero quee.. que cojones nos estas haciendo aikon, talibán. ¿que esta pasando aqui?

AikonCWD

Yo tengo que reconocer que me he puesto cachondo con el vídeo

:relieved:

edit: mención especial a los 3 aliens muertos que tiene en el plato de abajo.

1 respuesta
Syki

#2949 Lo peor del bicho ese es que está vivo

mongui

Joder Nokia, que puta mierda pones tio, QUE PUTA MIERDA

B

Comparación muertes y casos confirmados: 2019-nCoV vs Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009

3 respuestas
-Powernerd-

#2831 en el libro Apocalipsis Z de Manuel Laureiro pasaba exactamente eso

2 respuestas
B

#2949 Pero que puto asco joder.

ogeuF

los que repoblaran el mundo vacio seran los sentineleses, esa adorable tribu aislada.

la raza humana aun conserva sus comodines

1 1 respuesta
Troyer

#2951 día no, semana. Si estás enfermo no puedes trabajar, hay que normalizar exactamente eso, enfermo>recuperación>vuelta al trabajo.

1 respuesta
Jetstream

#2959 ostia puta me he sentido viejisimo , aun recuerdo cuando seguia su blog con las actualizaciones y la putisima rabia qeu dio cuando dejo colgado el final para terminar haciendo un libro ...

Syki

#2961 Tan sencillo como dejar a un chino en su tribu y que les tosa un par de veces

1 respuesta
weibah

#2949

5
ogeuF

#2964 no porque antes de que les tosa ya esta ensartado y directo al fuego

Massalfa

#2959 De hecho no se si sera leyenda urbana o que pero siempre escuche que es el único pais del planeta en el que no hay nadie con sida, algo que parece normal cuando no entra casi nadie.

AikonCWD

https://pib.gov.in/PressReleasePage.aspx?PRID=1600895#

Una cuenta oficial de la India indicando que se puede curar el coronavirus con homeopatia

Esta gente, a parte de cagar en la calle, también la cagan cuando intentan pensar?

2 5 respuestas
Louise

#2949 y como lo azota eh? Maadre mia si esq comen de todo!

Singed

#2968 los hijosdeputa intentando colar bolitas de azucar pasadas por el agua del ganges. Para meterles fuego.

Tema cerrado

Usuarios habituales