Coronavirus en Podemos

kayzel

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

B

#178 A ver si os entra: aunque salga ejecutando a un bebé con sus manos pasará nada.

B

A disfrutar lo coronizado

wolfi-

ojala que la palme la puta zorra feminazi

1 respuesta
actionchip

#178 Madre mía xDD

B

#184 ¿Te gustaría que murieran de coronavirus todas las personas que no piensan como tú?

Mira que me caen mal la Montero y peor me cae su ideología, pero hay que ser un poco más humanos macho...

2 respuestas
B

#186 están jugando con la vida de la gente, veo comprensible que algunos les deseen lo peor

2 respuestas
22sortt

#187
Eso me recuerda a gente jugando con el movil de foxconn entre las manos y rascandose los huevos con la otra.

B

#187 Lo que habría que pedir es una pronta recuperación, si no por ella, por sus hijos. Y una vez pasada la tormenta depurar responsabilidades, vía penal si hace falta y es factible.

Pero vamos que dudo que las irresponsabilidades que se están viendo sean fruto de la maldad, sino de la idiotez, de la ignorancia. Pero yo que sé, estoy un poco moralfag hoy, no me toméis demasiado en cuenta lo que digo xD

1 respuesta
B

#189 Mira, si se hablase de semaforos con falda, te daría la razón. Pero está muriendo gente.

GraffKid

El lunes andaba con PI y los hijos comprando en el supermercado....

B

Y me pregunto yo, las pruebas se las han hecho en un hospital público o en uno privado de esos que tanto odian?

zazgan

1 respuesta
B

#193 dime por favor que lo que habías insertado era el tweet fake de que Echenique tenía coronavirus

1 respuesta
B

xemi

#186 Me gustaria que murieran de coronavirus las personas que estan poniendo en peligro a mis seres queridos, ya sea por incompetencia o por inaccion voluntaria, si.

zazgan

#194 Si , tragué como una puta , ni me fijé en el Twitter, como vi que era del país pero le añadieron algo del palo _

1 respuesta
CAFE-OLE

#197
al pp le hicieron oposicion durante mas de medio año por el prestige.
el PSOE y mugremos se saldran de esta de rositas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#198 Pues como le pasó al PP con la corrupción. Con sentencia firme.

En este país les sale barata a la clase política todo. Recalco TODO.

Por que si cojen a un cachorro de perro y lo despiezan vivo te digo yo que todavía salen con mayoría.

Y bueno, recordemos quiénes los hemos puesto ahí...

1 respuesta
B

.

GraffKid

#199 o como le pasó al PSOE, con sentencia firme.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#201 Vamos a ver, no plantees esto como uny tu más.

Que no te enteras.

Todos son iguales.

1 respuesta
poisoneftis

vale, ya lo digo yo, selección natural

GraffKid

#202 precisamente con mi comentario pretendia equiparar ambos, soy de los que piensa que TODOS los partidos políticos son iguales pero con distinta careta.

Y cotilleos traigo, al parecer Irene Montero y Pablo Iglesias tenían problemas con la caldera, ha ido hoy el técnico y no le han dicho nada de que Irene Montero tenía el coronavirus, por lo que el hombre no ha tomado ningún tipo de precaución, como molan estos políticos.

Esto me lo ha contado la recepcionista del fisio de mi padre, a la cual le ha ido a casa dicho técnico, ya con mascarilla y guantes y con un buen cabreo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#204 Son unos cabrones.

Akiramaster

Ahora entiendo porqué en cuba ya tienen la cura. Cuidan de los suyos.

1 respuesta
carbonara

#204 suena más a OkDiario que a realidad...

1 respuesta
GraffKid

#207 suena un poco surrealista si, yo la cojo con un pelín de pinzas si se entiende la expresión, pero me fío bastante viniendo de dónde viene. Evidentemente no pretendo que nadie se lo crea ya que evidencias no hay, y de todo aquello que no veas no te fíes. Simplemente me apetecía compartir el cotilleo.

Riip

Las irresponsabilidades se pagan caro

guillauME

#178 Madre del amor hermoso pero si se ha dedicado a propagar el virus por toda la manifestación :person_facepalming:

Menudas luces.

Usuarios habituales