Coronavirus en VOX

AikonCWD

Abascal haciendo el subnormal. Me cago en la puta.
Es que ni en una situación como esta no va a cerrar la puta boca? Hasta sus votantes le dicen que es lo correcto y sobran estas críticas...

1 3 respuestas
B

#358 pensaba que por escocidito que estuvieras serias capaz de ver que sé que eres del grupo de la derechita llorona

1 respuesta
zazgan

#361 Le debe de estar pegando fuerte la fiebre.

Menudos delirios.

toyakens

#361 está mad porque ha quedado como un retrasado habiendo celebrado el show aquel y el control de daños se basa en ver a quién puede echar mierda y así tapar su cagada.

Entre estos y los de Podemos vaya espectáculo de egocentrismo y cinismo sin límites.

Meleagant

#361 Pero ¿cómo va a ser decisión de un presidente autonómico cerrar la comunidad?

Si eso es legal me quedo con el culo torcido.

1 respuesta
AikonCWD

#365 es que no la ha cerrado completamente. Aeropuertos, puertos... todo eso sigue abierto, ya que es competencia del gobierno. Él ha cerrado lo que es competencia de la generalitat. Y ya.

1 respuesta
Meleagant

#366 Si eso es así, que no he visto la rueda de prensa, entonces no tendría sentido la queja de Abascal, porque sería exactamente lo mismo que ha dicho el presidente de la Junta de Andalucía.

2 respuestas
AikonCWD

#367 exacto. Pero ya sabes como son esta gente (y hablo de ambos bandos) que usan lo mínimo, ignoran lo que no interesan, y divulgan una falsa verdad.

Que entiendo que esa sea su operativa del día a día. Pero en esta situación que estamos viviendo se podría meter su odio y su falsedad por el culo. Sinceramente

s0ny

Que digo yo: quién es torra para decidir cerrar su comunidad? No había perdido el acta de diputado, y como tal, la presidencia?

AikonCWD

#367 No sé si entiendes catalán, te lo paso si quieres: https://www.ccma.cat/324/en-directe-torra-compareix-per-anunciar-noves-mesures-per-combatre-el-coronavirus/noticia/2996968/

Minuto 3:55

Básicamente él ha cerrado carreteras con la ayuda de la policía autonómica. Pero necesita de la ayuda y colaboración del gobierno, para cerrar puertos, aeropuertos y trenes, que es competencia del estado.

Martelin

#333 Lo que dicen del programa de Risto es que el vídeo es del lunes, Ortega Smith ya sabía que tenía coronavirus el lunes, aunque oficialmente lo dijeron el martes. El tío cogió y se fue al hospital (lo que no hay que hacer si no estás grave) y encima iba por ahí sin mascarilla propagándolo.

Un putisimo anormal de libro, pero bueno, qué esperar.

AikonCWD

Este tío es subnormal profundo o qué?
Anticuerpos españoles? Virus chino?

2 9 respuestas
Galdor

#372 Tu no tienes anticuerpos españoles? Si quieres te dejo algunos.

sephirox

#372 Cómo tiene la cabeza xddddddddd.

Agrael120

#372 Hostia pero que tío más ridículo xfddd

Tael

Queda demostrado que el coronavirus no cura el retraso mental.

toyakens

#372 anticuerpos españoles y virus chinos. Ya verse el vídeo sin sentir vergüenza ajena es difícil de cojones.

El meme se hace solo.

DiSKuN

Usa un monitor de 4:3 en pleno 2020

2 2 respuestas
B

#378 igual es para jugar a juegos de spectrum de la edad de oro del software español

1
Kaiserlau

#378 lo de menos es el tft, pero por dios cristo rey, baja las maquetas del altillo que deben de tener una capa de herrumbre que ni la tapa del sepulcro

1
HeyAdri

Algún lado bueno tiene que tener
PD: Solo había leído el titulo

G

#372 He tardado 5 minutos en asimilar que es su cuenta oficial

Uno sabe que los de Vox son retrasados, pero siempre sorprende ver hasta donde pueden llegar.

Raylan

#372 WTF? WTF? jajajajajajajaja

He tenido que comprobar que era su cuenta oficial.

Debe tener una mutación que frie el cerebro y que le ha pegado a Abascal. No entienden muy bien donde estan.

Hay imagenes muy TOP en ese video que son carne de meme.

ekOO

#372 Lo de Vox hace tiempo que pasó de ser un fenómeno serio-preocupante a dar entre pena y risa xddd.

Killer_M4A1

#372 Hahahaha joder con los de VoCs, están completamente fritos de cerebro. Menuda pena por el virus que le ha entrado en el cuerpo.

Venga salvapatrias, compradle medio cerebro y unos pantalones para hacer ejercicio, que eso es heredado de su padre

AikonCWD

He recibido mail de twitter diciendo que la denuncia del tweet de Ortega Smith ha sido procesada. El tweet lo han borrado, alguien sabe si le han baneado la cuenta por racismo?

2 respuestas
B

#386 No.

Este tío es profundamente subnormal al nivel de Carmen Calva.

B

#386 El twit lo han borrado, pero su cuenta sigue en pie.

Y la embajada China le ha respondido:

Meleagant

Hay que ser tonto para poner eso.

BuLLeT_AZ

Ilegalizar a esta panda de tarados ya no me parece tan nazi... Jesús que cosa más lamentable.

1

Usuarios habituales