Correo Terra

BUzzs

Buenas tardes MV. Vereis, me ha pasado un gran fail.Me dice mi madre hoy comiendo que le llegó ayer un correo, y que en el venia un archivo (aparte del archivo adjunto del correo) muy raro, que lo abrió, y que venian varias fotos, emoticones, etc, y en una de las fotos aparecia yo, con una tia.He estado bicheando en su correo y efectivamente, en algunos correos, le aparecen archivos adjuntos muy raros, donde vinen fotos sin sentido, etc, pero no he encontrado la foto donde aparecia yo. Después lo he vuelto a abrir, y me aparecian fotos diferentes a la vez que lo habia abierto anteriormente.Segun ella, esos archivos le vienen con los correos muy habitualmente, pero es muy extraño.Por cierto, estos archivos, le ha preguntado a la persona que le manda los correos, y le ha dicho que no, que no le envia nada de eso.Nose si es un fallo del correo de terra este, o que cojones será, pero me parece muy extraño. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe porque pasa esto?saludos.

 [img]http://img218.imageshack.us/img218/4205/correo.png[/img]

EDIT:Por cierto, decir que la foto que le apareció a ella, en la que salgo con la pava, no la tengo ni yo, solo está en el tuenti, y logicamente yo no le e enviado correos a mi madre, por lo que eso de "que se halla colado", es ya casi imposible.

C

virus @ correo

jack_wade

Tiene toda la pinta de un virus.

Algunos tienen la capacidad de reenviarse a sí mismos por MSN o por correo simulando ser el titular original (y, en ocasiones hasta con fragmentos de datos del ordenador infectado) para propagarse.

Saludos

Harker

Borra inmediatamente cualquier carpeta con noombre similar a "Fotos mías desnudo"... es por tu propia seguridad...

/Manolo Jiménez

J

un virus que se ejecuta y se expande desde un .jpg?

seria la primera vez que veo algo asi..

1
notname

si eso le pasa siempre con la misma persona, es decir, si siempre le salen los archivos "raros" cuando esa persona le envia correos a lo mejor la otra persona tiene algun virus en su correo o algo, pero vamos que me parece raro lo de la foto tuya con una muchacha .___.'

BUzzs

ese es el tema:esa foto de donde ha venido.

Fyn4r

Es que es raro raro raro, pero miralo pr el lado bueno, igual acabas de descubrir que la gente se dedica a bajarse las fotos de tu tuenti xD

BUzzs

#8 Acabo de mirar, y no se pueden descargar fotos de mi tuenti. Osea, una foto q solo esta en mi tuenti, y en el pc del amigo que la subió, aparece en el correo de mi madre por arte de magia?Llamen a Iker Jimenez.

Fyn4r

#9 hombre, poder se puede. Se me ocurren 2 cosas

  • algun pc que contiene esas fotos está infectado y se dedican a rular por ahi
  • Expediente X
Inis

cualquier foto de tuenti se puede descargar, solo hay que saber como :-)

y si no se sabe como hacer siempre pueden recurrir al screen asi que no es raro que alguien te este pillando tus fotos y mandandoselas a tus familiares para que vean con que clase de mujeres vas XD

M1k4

Con toda la cara de virus que tiene eso xD

D

Es muy grave que a estas alturas sueltes que no se puede descargar una foto de tu tuenti.. Descargar descargar... pero capturar? viene a ser lo mismo =)

Hades13

.

calico

querido #1, la semana que viene le vamos a enviar fotos en las que sales desnudo, con otro hombre.
así que estate atento.

ni idea de porqué pasa eso, que jodida paranoya.

karaharn

Tienes 2 opciones:

  • Eliminar el correo
  • Eliminar a tu madre

Lo que veas que te sale más a cuenta vamos

ninjachu

#3 sabe. Solución: NO ADMITIR

BUzzs

Si sq no tengo ni el correo de mi madre, nada ,nada, nada.No hay ningun enlace entre mi ordenador y el de ella.

Inis

hombre.. compartireis la misma red para internet.. mas enlace que eso no creo que exista nada XDDDD

Usuarios habituales

  • Inis
  • BUzzs
  • ninjachu
  • calico
  • Hades13
  • M1k4
  • Fyn4r

Tags