Correos e ingreso de contrarrembolso

Mc_KaNaN

Cuanto tarda correos en hacer efectivo el ingreso por la cantidad estipulada en un envio contrarrembolso?

nasdaq

r2d2rigo

Pues normalmente en cuanto se entrega el envio, se cobra el importe y se da de alta en el sistema. Algunas oficinas lo hacen en el acto, otras al final de la jornada, etc.

Luego ya depende de la modalidad que has elegido para que te tarde mas o menos (giro ordinario, a cuenta...).

Mc_KaNaN

El metodo elegido es ingreso en cuenta bancaria (BBVA)

r2d2rigo

Pues ponle 1-2 dias hasta que se emite la autorizacion al banco. Aunque a veces puede que se retrase un poco mas.

Mc_KaNaN

Joer... pues ya van 5 dias :S

Pontifex

5 días desde que hicizte el envío o desde que llegó?

Mc_KaNaN

Desde que llego a su destino

Pontifex

Pues sí que es mucho tiempo, supongo que habrás ya comprobado que escribiste bien el número de cuenta, llama mañana a correos

r2d2rigo

Comprueba la situacion en la pagina de Correos, por medio del numero de envio que te han dado (RBXXXXXXX...). O si no te lo aclara, ve a una oficina y que te lo comprueben con la operativa alli, que da una informacion mas detallada.

Lo digo porque hay una diferencia entre la llegada a la oficina de destino y la entrega al destinatario :P

Pontifex

No hace falta ir a la oficina, por teléfono dando tus datos te lo hacen.

Mc_KaNaN

08/01/2009 Entregado.

Joña! pues esta entregado, pero nada del dinero :@

B4rrakus

Yo compré tambien el NBA2K9 y los de correos se han tirado 2 semanas para traerlo, esta mañana justamente lo han traido.

George-Bush

Aprovecho el hilo para preguntar cuanto suele tardar un paquete enviado hoy mismo desde Canada

Calculo que 10/15 dias, pero es q nunca habia pedido algo de tan lejos.

M0E

Adoro entrar a los post y opinar sin leer nada más q el título.

¿Te mando el número de mi cuenta por MP? :):):):):):)

Pontifex

#14 A mí unas camisetas las compré un domingo y el viernes me llegaron. Era por ebay y era envío normal del servicio nacional de correo

Mc_KaNaN

Respuesta de correos: "Esta en tramite porque el paquete ya ha sido entregado"

... Y ahi te la dejan, ale! Grrrr

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • Pontifex
  • M0E
  • George-Bush
  • B4rrakus
  • r2d2rigo
  • nasdaq