correr en cinta

P

buenas eske e leido varios post y la gente siempre dice k lo mejor para adelgazar es correr pero si corro en una cinta de esas ke ahy para correr es lo mismo ke irte a correr al parke o algun sitio no ? o cambia algo

MrNice

Lo único que cambia es que es más artificial y parecerás más estúpido (lo cual no quiere decir que realmente lo seas).

Ux1o

dureza.

M

es mejor porque te controlas mucho mejor el tiempo y los kilometros que haces, pero yo lo he probado y termine dejandolo porque es un poco aburrido todo el rato viendo lo mismo

sh0t0rz

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

pd: owned?

George-Bush

#4 pues se pone la tele delante y te ves los simpsons o algo no?

yo keria una pro me decanto mas por el mp3 xD

MrNice

Lo siento si mi post resultó un poco duro, pero debo tener algún trauma infantil con los gimnasios.

Me parece una tontería ir a un gimnasio habiendo muchísimas formas más de hacer ejercicio.

Lo que dice manolitro es muy cierto, la principal diferencia es que es un puto aburrimiento.

sh0t0rz

#7 no intentes arreglarlo, le hundiste demasiado, no tiene arreglo.

St0rM_T

#6 pues tienes q tener un peazo mp3 de la polla XD

#1 Hombre yo antes q gastarme medio sueldo en una cinta, correria al estilo de toda la vida, que ademas no te ocupa espacio en casa. Si tienes espacio y dinero de sobra pues comprate una cinta que como dicen por ahi, tiene sus ventajas.

last_citizen

si vas a ir al gimnasio solo para correr en cinta (o aun peor, comprartela para casa) mejor ahorrate dinero y corre por el parque XD, que es mas "divertido", aunque la ventaja de la cinta es que aparte de saber cuanto corres, las articulaciones sufren menos (pero vamos, un chico dur0 no lo nota)

XenOoM

yo preferiria correr en la cinta a correr por la calle kieras ke no ami siempre me causan risa los mataos ke veo por ahi corriendo

Ux1o

#11 Entonces en una maratón te partes el culo. xD

PrinceValium

#11 #12 xD

sh0t0rz

por lo menos.

Dj_Sergio

más estupido es esto xD
http://navegante2.elmundo.es/navegante/2005/11/25/gadgetoblog/1132925459.html

OuTLine

#7 supongo q diras muchas maneras de hacer ejercicio = correr.. pq si hablas de trabajar los musculos en general con una espera de resultados buena, suerte si piensas q sin ir al gim vas a conseguir mucho...

Starwin

La diferencia es...( tambores )...que el parke es en el parke y la cinta en la cinta...!!!

Kujo

hombre una cinta tienes sus ventajas, como han dixo si te pones la tele delante con algo k te entretenga se te pasa el tiempo rapido, ahora como k ace mucho frio o llueve en casa pues no y en verano pues mejor k ir corriendo con el sol pegandote en la cabeza pos en la casa no xDD

Usuarios habituales

  • Kujo
  • Dj_Sergio
  • sh0t0rz
  • Ux1o
  • MrNice
  • George-Bush
  • manolitro