Cortando la maría

_NeoX_

Pues eso amigüitos , todos aquellos que tngais plantas! o amigos que tienen más amigos
y a la vez este tiene una planta !
Hasta cuando vais a esperar para cortarla?

Yo creo que en un par de semanas corto !

Saludooos a mi amigo mamawebo k0st0

FrioneL
NSFW
Txentx0

Depende de como lo veas, si todo esta suficientemente marrón, resinoso y maduro

A ver si te sale una buena cosecha :)

Por cierto #1, por curiosidad; que variedad es?

templari0

mamáááááááááá en MV tan hablando de DROJAAAAAAAA

B

Ya no hace falta que hagas tu nada...

_NeoX_

#3
me robaron 3 plantas... tenia 5 u.U"
me han dejado una daddy girl , y una black Jack.

también tenia super skunk y euforia :(

contris

Esperar para cortarla no. Esperar para que termine de madurar dependiendo si es mas sativa o es mas índica.

Por lo general las indiconas se suelen cortar en Septiembre o como mucho Octubre y las sativas si son casi puras se te pueden ir bien metido Noviembre/Diciembre.

¿Para cuando un concurso de abetos cannabicos mediavideros? xDD

PD: #6 a un colega mío lan robao 3 matas que tenía en su azotea hace 5 días, casi se llevan hasta la maceta y te aseguro que para subir hasta donde estaban ya podian saber parkour o ser los yamakashi esos... la gente arriesga su vidaq hoy en dia por robar 2 plantas, yo lo flipo xD

B

espera asta que el 70% de los pelillos esten marrones.

contris

#8 te habras quedao agusto con esa respuesta no?? jaja lo que hay que leer.

olvidadiza

waaa! Dos plantas ya a puntito de caramelo...son dos plantas... y más de gente que las tiene en su terracita y las cuida y les da mimos... La gente no tiene vergüenza...
A mi me quitan dos plantas asi por las buenas y me muero de pena! Si las mias tenian hasta nombre!!
Ahora no tengo terraza y no puedo plantar u_u

B

#9 chorrada? ya ves... lo que hay que leer xD dime tu cuando hay que cortarlas... 5 años plantando marihuana y mas de 12 plantas de 2 metros me parece a mi que te saco años de experiencia.

B

#1 Me encanta la información que das, cómo te explicas, las imágenes que adjuntas para que entre los sabios mediavideros puedan contestarte a tu pregunta... sí señor.

Tema cerrado

Usuarios habituales