Cortarse el dedo meñique para llevar tacones

raganock

Los tacones altos son una moda y los deditos del pie para toda la vida, me parece que poco más se puede decir. Además que muy naturales no son para caminar:

Por cierto, ¿qué harán cuando vuelvan los zapatos planos? ¿ponerse una extensión wi-fi para el móvil o un lápiz de memoria en el espacio libre?

grieska

WTF? Bueno, siempre he pensado que el dedo meñique solo servía para darse ostiones contra los muebles... Pero cortárselo para lucir tacones tiene cojones XDDDDDDD Si ya de por sí llevar tacones me parece destrozarse los pies y la espalda por gusto... Almenos lo de cortarse las costillas flotantes tenía utilidad, pero esto? XDDDDDDDDDDD Patético

LaChilvy

Que triste... yo de vez en cuando me pongo tacones, algunas veces para salir... pero ya no siempre, me hago viejuna. Comodidad > ALL

Y lo de cortarse el dedo, no comments

Prozacks

yo la verdad que lleven tacones o bailarinas pues me suda un poco el nabo pero no entiendo el porque esa obsesion con lo tacones

Fastuquet

a ver cuando sacan la moda de cortarse una oreja por estética

así a los gilipollas se les verá de lejos

4
davidgsanpab

Madre mía como está la vida xD

Ismelldrama

Mujeres.

2
totespare

"A menos que hayas estado allí, no puedas encontrar zapatos, y sientas mucho dolor, no puedes juzgarnos"

Pues te juzgo por llevar tacones, SO RETRASADA!

Deoxys

Los zapatos son incómodos
Me corto un cacho de pie para que sean cómodos

Women logic

7
Murkay

WTF??! En vez de desarrollar zapatos de tacon más comodos...nos cortamos los dedos?? pero que listos eeh!!

Pachy

Pues a mi, pocas chicas me gustan con tacones. :S no me suelen llamar la atención

1 respuesta
Nerves

Donde se pongan unas buenas zapatillas que se quite lo demás.

1
kidike

A mí me suena que el dedo meñique del pie da mucha estabilidad al andar, pero no se donde lo escuché. xD

Xeiss

Menuda panda de retrasados hay en este mundo.

G

http://enroquedeciencia.blogspot.com.es/2008/11/para-qu-sirve-el-dedo-meique-del-pie.html

kerm4n

Es que tendría que acabarse el mundo de verdad, porque para la puta panda de inútiles que estamos en él...

Maya8

Algunas están perdidas de la cabeza, de quitarse una costilla para parecer mas delgada pasamos a cortarse los meñiques, dios mio, pero esto que es

Mako666

Cortarse un dedo del pie: malo.

Agujerearse o pintarse el cuerpo: bueno.

Alguien me lo explica?

2 3 respuestas
Kreidmar

#4 Que da morbo? Es ridículo. Como me joden las fotos en las que sale una chica bonita en plan sensual y que lleve los putos zapatos de tacón...

2 2 respuestas
Pachy

#48 que un agujero se cierra, un tatuaje se borra, pero una amputación no crece de nuevo

4 1 respuesta
pastorcin

#48 lo segundo no implica una amputación de un miembro de tu organismo y se lleva haciendo desde hace milenios.

Lo primero lo hacen mujeres con cierto retraso mental y que por norma general les guste que les azoten

1 respuesta
Mako666

#51 Lo de artrofiarse extremidades (alargando, amputando...) tambien tiene milenions de antiguedad :3 .

#50 Tu la ultima de Spiderman la has visto? huehuehue

WanZ

Dan mucho morbo, como dicen una chica gana una barbaridad con tacones. Ahora bien, pero lo del dedo, yo no pienso pagarle ninguna compensación por minusvalía cuando tenga más de 55 años.

turanga

La estupidez humana no conoce límites. Lo siguiente va a ser cortarse los pies, para ponerse los zapatos con muñón como las bratz

1mP

Después te la follas y le ves los dedos amputados y urg..

Unonueve

#5 pero que se corten los dedos no afecta a la evolución xd

gunloK

2 1 respuesta
prodigo

#49 Pues debo ser un enfermo pero me pone toburro, follarme a una tía totalmente desnuda, na mas que con los tacones puestos.

1 respuesta
PocketAces

Hay quien se corta el dedo para meterlo en zapatos y quien se corta el nabo porque se siente mujer.

Todo es respetable.

1 respuesta
H

1

Usuarios habituales

  • Muesly
  • Maikel92
  • rockfuck666
  • maynarkeynes
  • Pachy
  • Kreidmar
  • pastorcin

Tags