Cortell y asociacion de internautas en cordoba

Z3R0KULL

El Área de Juventud del Ayuntamiento de La Rambla (Córdoba) prepara una jornada encaminada a dar a conocer y difundir el acceso a las nuevas tecnologías, con el apoyo del software libre. Así mismo en dicha jornada se debatirá en temas tan de actualidad como la legalidad de las redes P2P, redes wifi y el canon a los soportes como CDs y DVDs. Para finalizar el día se hará una presentación mediante un espectáculo de lo que es Linux y las ventajas que representa así como la facilidad de su uso.
Los ponentes serán los siguientes:

  • José Jaraba - Gerente Ingenova Consulting S.L. - Redes Wifi - Gerente del Grupo de Desarrollo Local Campiña Sur.

  • Victor Domingo Prieto - Canones - Presidente de la Asociación de Internautas

  • Jorge Cortell - Redes P2P -Socio Fundador y Director de Marketing. 0nezer0 Software ex profesor del Master Multimedia - Universidad de Valencia

  • Xavier Deblas Foix - LinuxShow - Docente de la Facultat de Psicologia i Ciències de l'Educació i l'Esport Blanquerna - Universidad Ramón Lull

Dia: 16 de junio.

Lugar: Casa de La Cultura Alcalde Diego León. Plaza de Los Trinitarios, la Rambla.
Hora de comienzo 16:00 horas
Aforo 186 personas

Por suerte, tengo ya mi sitio en esta jornada. Alguno vais a ir?
Otra cosa, la parte de Jorge Cortell voy a grabarlo con la videocamara para luego colgarlo en internet (segun el peso lo pondre en descarga directa o en emule ^^)por si alguno no puede ir pero quiera verlo.(Tengo el consentimiento del señor Cortell ^^)

S

Jorge Cortell, aparte ya del doctorado falso, me defrauda que vaya de "software libre r00l0rz" y luego use MacOSX y su empresa cague software privativo (y cuya página sólo funciona correctamente en cierto SO que no quiero mencionar). Lo más grave es que se líe a hablar de la legalidad del P2P reconociendo no tener ni idea de derecho: pues para eso prefiero que hable David Bravo o Javier de la Cueva, sinceramente.

Y Víctor Domingo es un macarra digno de Crónicas Marcianas. Que no lo vuelvan a sacar por TV, thx.

Me interesa especialmente la de Xavier. Supongo que saldrán luego todas en barrapunto.

Naranjin

Porfavor grabadla entera, todo lo que podais, porque yo y mucha gente como yo no vamos a poder asistir... logicamente.

Un saludo

Z3R0KULL

Naranjin

Grabaré todas las charlas (o las que pueda, segun el tiempo) y ya colocaré aqui en el foro el link y/o elink ^^

Soy_Heaton

Sinceramente, no comparto tu idea sobre Jorge Cortell y no, no voy a darte mis motivos o el porque, ya que no quisiera convertir este post en el enesimo post sobre la vida de jorge cortell ^^

S

#4 En MV sólo ha habido un hilo sobre Cortell.

B

Estoy bastante deacuerdo con Soy_Heaton. Pienso que Jorge Cortell es un poco demagogo, que ha utilizado la ocasión para hacerse famoso, y que esto no debe hacerse desde el punto de vista "radical".

Cualquier persona puede dar una charlita sobre p2p. De hecho, probablemente muchos de nosotros podamos dar un discursito incluso mejor, ya que no nos ha faltado durante año poca información y texto que legitima la "causa".

Bocasucia

#4 no kieres centrar el tema en Cortell y sin embargo pones el título que pones, la verdad no se entiende, si no kerias centrar el tema en Cortell no le hubieses puesto en el título, ya que es solo un ponente mas

LOc0

Y Víctor Domingo es un macarra digno de Crónicas Marcianas. Que no lo vuelvan a sacar por TV, thx.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 ;)

Z3R0KULL

#4 Si la memoria no me falla (lastima que el buscador si) he visto lo minimo 3 post sobre este hombre (bueno, sobre su curriculum en particular)Seguramente alguno habrá acabado en Flames

#7 Por desgracia, no se quien es José Jaraba y si me dicen que este hombre viene a dar una conferencia a cordoba pues, no me llama mucho la atencion pero tanto Jorge Cortell y la asociacion de internautas (si te fijas, no solo el titulo del post va para Cortell) estan ahora (por fortuna o por desgracia) junto a la $GAE saliendo en muchos portales de noticias, se hablan de ellos (para bien , para mal, para indiferencia...) y la verda, si yo leo que vienen aqui a cordoba, me llama mas la atencion que una persona que no he oido hablar nunca de él (ojo, no estoy desprestigiando a José Jaraba , al contrario, seguramente este hombre tendrá más idea que muchos de los que van, tendra mas licenciaturas, diplomaturas y será un gran experto y gran persona en la materia)
Tampoco quiero dar a entender que si voy es solo por Cortell, es solo que se está hablando mucho tanto de él como de sus charlas y quisiera ver y oir eso de lo que mucho hablan (o temen)

#9 Antes o despues de que te violase??? O.o

Usuarios habituales