La cosa mas rara que te ha pasado?

B

Una vez estuve viviendo en un piso donde los grifos se abrian solos... ¿te vale? y no... no es la tipica "coña" de niñato retrasado.

Cherry_Pie

#117 Y te informó de algo el 112 después?
El teléfono lo descolgó mi pareja y describió lo que tu dices, una señora ahogándose y pidiendo ayuda.

1 respuesta
B

Ayer entró una mujer de unos 50 años en medio de clase con cara de preocupación y empezó a gritar "las oís?" a un tono considerable (era una clase con gradería y nos enteramos todos). Ante nuestro asombro, dice: "¿oís las voces?" Luego entró un tío y se la llevó.

Hace poco vivía en un piso alquilado que daba mucho malro, era bastante grande y tenía como 100 años. Un día estando en la cocina hablando con mi compañero, se mueve un vaso por la repisa y se cae sin más. Cuando digo que se movió, es porque se movió: estaba como a 20 cm del borde y se deslizó cual michael jackson en nuestra puta cara xD teníamos todo cerrado

Ptra cosa que me pasa MUY de vez en cuando pero que me ha pasado muchas veces, es la de soñar con gente random que hace mil que no veo (meses, años) y encontrármelos casualmente al día diguiente xD

B

Bueno veréis os voy a contar algo que me pasó cuando compartía piso el año pasado en Madrid. Es un tochazo...intentaré resumirlo.

Yo vivía con 4 personas más: una italiana y su novio granadino, una (co)china y un madrileño. Total, que yo me había ido a casa de mi ex a echar el fin de semana. Llego el domingo por la noche y me voy a la ducha. Mientras estoy en la ducha oigo que alguien entra y sale pero vamos, nada raro. Todo normal.

De repente, llaman a la puerta. Es el padrastro del madrileño diciendo que no ha aparecido a comer y están preocupados. Le digo que entre y pique en la puerta de mi compi por si está dormido. Yo pienso que ese se ha ido de farra y se le ha olvidado totalmente. Total que va, pica, entra y sale corriendo como alma que lleva el diablo diciendo que si vuelve le diga que los llame. Todo normal.

Al rato mientras hablaba con mi ex por skype aparece mi compi. Llama a la puerta, le abro y me dice con una pinta demencial y tiznado por todas partes que le han atracado unos rumanos. Recordad, vivo en Madrid. Todo normal.

Entra en su habitación y me llama todo alterado diciendo que le han destrozado la habitación los rumanos. Voy pensando que este tio le debía dinero a unos rumanos y con la mierda de puerta que teníamos han ido a joderle pero me extraño porque no se habian llevado nada del salón ni de mi habitación ni nada. Todo normal.

Entro a la habitación y veo un Mac reventado contra el suelo y partido, la tele la han tirado por la ventana, vómitos en paredes y muebles, la cama deshecha, un bote de nescafé esparcido, todo pintado, cosas por el suelo...en fin, un despropósito. Empieza la cosa a ponerse anormal...

Mi compi me repite de nuevo lo de los rumanos y me pide dinero para ir a casa de sus padres. Total, le doy 20 euros porque no tenia otra cosa y se va a su habitación. Se da la vuelta a mitad de camino y OS JURO que de repente se le cambia toda la cara y me dice como ido y con ojos de loco "tienes leche?". En esta situación de verdad hijoputa que quieres leche? pensé pero al ver sus ojos me asusté y se lo dí. Ok, nada es normal.

En ese momento llega la italiana me da un empujón, me mete en mi habitación y atranca la puerta. Yo empiezo a sospechar que algo no va bien de verdad (lo sé soy un genio). Y me cuenta lo siguiente: Mi compi lleva diciendo y haciendo cosas raras todo el finde. Su novio y ella estaban durmiendo cuando pica, abre y se les queda mirando sin decir nada. Les pregunta si la pizza que hay en el salón es suya y si se la van a comer y le dice que se la quede. Al día siguiente yo misma pude verlo en la caja de la pizza ponía "os voy a matar hijosdeputa, no se qué padrino" ya no recuerdo bien.

Luego pilló una caja y le dijo a mi compi que iban a venir a recogerla con unos códigos, que solo abriera a esos hombres y estuvo como 10 minutos moviendo la cajita en el mismo sitio hasta dejarlo donde él consideraba era correcto. Y finalmente empezó a dar gritos en su habitación y a destrozarla de tal forma que la italiana pilló el abrigo y se largó y al ver luz en mi balcón que daba a la calle subió para avisarme.

Total, decidimos salir de la habitación a ver qué coño hacíamos y llegó la mejor parte. Llegó mi compi china que no hablaba mucho español pero tampoco inglés. No se enteraba de nada pero sabía que algo pasaba y se puso algo histérica.

Total el chaval nos reúne a las tres y nos dice que como íbamos de rojo (ninguna iba de rojo) estábamos protegidas. Que si esperábamos amigos les dijéramos que no fueran que era peligroso que no abriéramos a nadie. Que si nos pasaba algo fueramos al Dia y al segurata negro (esto sí existía pero era domingo y estaba cerrado) le guiñáramos un ojo le diéramos un cigarro y le dijéramos que iba de nuestra parte.

Se empeñó en marcharse a casa de su madre y la verdad, nosotros sabíamos que muy seguro no era que se fuera pero era un tio bastante corpulento y estábamos sin saber qué hacer. Se marchó y decidimos llamar al casero a ver si tenía el teléfono de algún familiar y ¿sabéis qué? no nos creía. El hijodeputa no nos creía!! ya me cabreé y me puse a gritarle si él pensaba que estabamos tan aburridas. Ah, también llamamos a urgencias para que vinieran porque ese chico necesitaba claramente ayuda YA y nos dicen que si no nos está agrediendo que no xDD

Total, (ya voy terminando) llegaron amigos y familiares preguntando por él y nos regañan por haberle dejado ir...sí claro a un tio de casi 1,80 y pico y 90 kilos y medio ido le puedes impedir muchas cosas...lo mejor es cuando una prima/amiga/hermana nos dice "que es por el estrés" la miré y le dije. "Ya el estrés...bueno lo que tiene es una pedazo de paranoia importante..." le pregunté a los amigos si él consumía algo y ya nos enteramos que no, que venía así ya de antes.

Le ingresaron varios meses y no volvió. Su habitación la cambiaron entera y llegó un inglés con acento sudamericano que solo comía pizzas.

offtopic: Yo luego pensando me sentía culpable porque días antes había discutido con él diciendo que ahora que la italiana se iba y ella y yo hacíamos la mayoría de cosas tendría que poner de su parte. Y me dijo con la cajita negra esa en la mano que la pusieramos y quien no lavara los platos metiamos los platos ahí. Me pareció mala idea y estaba hiperalterado...

Luego me enteré que el chaval al empezar a encontrarse raro fue al médico y le echaron a casa y fue a su psiquiatra y lo mismo...grandes profesionales esos.

6 1 respuesta
D

http://www.mediavida.com/foro/feda/conductor-lava-polla-lavabo-publico-429657

hasta luego

B

Vivimos en una pseudo-realidad consensuada... el mundo está loco y a veces va mas allá de lo inteligible.

Isilwen

#124 Oo!?!?!? No tengo palabras, vaya percal!

1 respuesta
B

Que me llamaran del Inem para darme trabajo de lo mio, estoy flipando.

1
B

Ahora he recordado otra cosa...

Una vez llamaron al portero y era el repartidor de MRW. Total que entra al jardín salgo y me dice "toma es tu padre" y yo flipando puesto que llevaba una semana sola porque mis padres se habían ido a Thailandia y mi hermano vivía en ese entonces en Barcelona. Pensaba que se estaba quedando conmigo y yo lo miraba a él y miraba el móvil y debí poner una cara rara porque me dijo "que si joé que es tu padre".

Lo cojo y yo en plan "siiii?" me sentía ridícula y ya mi padre con su tono de padre andaluz "eh, niña con la empanaera que le tengo dicho al repartidor que me llame si no estoy y mira! me pilla en mal momento"

#127 Todavía me preguntan que xq no quiero volver a compartir piso xDDD entre eso y lo guarra que era la china que solo entendía español para lo que le interesaba...

Ah y otra...esto es muy breve. Recuerdo hace años que tuvimos que llamar a un servicio de algo (ni puta idea de que era si era ayuntamiento, servicio técnico de algo pero por ese estilo, algo serio y oficial). Llamamos y decían "este es el contestador de la compañia pepi...AAAAAAAAHHHHHHH" un grito como de alguien muriendo. Todo muy raro.

1
Boujack

#122

No me dijeron nada.

Llamo una vez y mi madre acojonada me lo paso a mi.

Era una señora mayor que hablaba como ahogada, intentando dialogar con ella yo entiedia " ayuda, tengo cancer de garganta " pero a saber que coño decia.

Llamo otra vez y colgo. Llame yo ( era un numero de madrid no un prefijo raro ) y me cogio y mas de lo mismo que ayuda y cancer, colgo. Vuelvo a llamar no cogia y llame al 112.

Eterno

Estaba trabajando en la Volkswagen en el departamento de sugerencias donde se dan premios (tarjetas del Corte Inglés) cuando de repente una de estas tarjetas por valor de 60€ apareció mágicamente en mi bolsillo..

Me lo gasté en un jersey, y el resto es historia.

6
Playskull

#24
tengo un colega que podrías ser perfectamente tú, tiene los mismos antecedentes XDD

Una vez, en la época de Los Serrano, estaba mi hermana viéndolos (que no yo XD) y se me pasó por la cabeza: "el gilipollas este del Guille(creo que era así) si me lo encontrara le partía la cara". Al día siguiente andando por mi barrio me lo cruzé, nos quedemos mirandonos y seguí andando, mi cara de WTF?? podía conmigo. Supongo que el mendas este vive en Madrid y yo vivo en Granada.
Y hasta aquí.

1 respuesta
ndestino

esto #79 me acaba de hacer recordar que una vez iba a un edificio a hacer una visita y me confundi de piso cuando estaba tocando el timbre me sale un abuelo por detras que tendria por lo menos 80 años y me dice que que queria que los 2 pisos de la planta eran suyos. le conteste a que venia y me indico que era la planta de abajo. me voy a ir para abajo y de repente de una de las puertas sale una shemale que era shemale sin lugar a dudas se abraza al abuelo y se van. raro no es pero gracia me hizo mucha.

#89 palpate, no sea cosa que tengas un microchip alienigena

calico

Andando por la calle me vi en mitad de una operación policial que en resumen consistió en que un coche se empotró en otro y varias pistolas apuntando a ese y a otro coche a menos de 10 metros de mi, todo esto pasó en menos de 5 segundos, ante el desconcierto di la vuelta y me agarro de las muñecas otro hombre que venía andando vestido de calle pero se le veía el pinganillo y el waki así que supuse que era policía y me deje retener ya que los ánimos no estaban para salir corriendo, imagino que le dirían por el pinganillo que yo no tenía nada que ver y me dejo ir.

Hasta que no lo pensé fríamente no me di cuenta del peligro que corrí, ya que si los policías desenfundaron de la forma que lo hicieron era porque los de los coches eran peligrosos y podrían haber respondido.

Yo salía de una piscina municipal y llevaba dados dos pasos cuando pasó todo, imagino que cuando salí ya habían dado la orden de empezar la redada.

PAC-MAN

iba conduciendo cuando otro coche me dio por detras y no me dolio el cuello durante semanas

edito: ademas la compañia aseguradora me dijo que era el unico caso que habian visto en la historia

3
Thiran

Una vez una tia me invito a una cerveza

9 1 respuesta
S

Cagarme en los muertos de una panchita teleoperadora, y que al cabo del rato me llame "la policia de movistar", que tenia noseque denuncia en mi linia...

Esto teniendo yo 16 a;os, enga la verga joeputa. XD

Policia mis cojones.

D

Estar sentado con mi colegas en un petril al lado de la carretera y que un hijo de puta nos tirara desde el coche un adoquín, suerte que no nos dió a ninguno, si no, nos hubiera matado, o de la ostia (se rompio cuando dio en el suelo) o de la caida (3 metros de espaldas o de cabeza). Lo único que sacamos en clave es que era un gitano.

B

#136 A varias

1
B

Hacer botellón en el remolque de un tractor en marcha por un camino agrícola en dirección a un puticlub.

6
smarquezp

Hace unos años, estando en mi casa, me desperté a eso de las 5 de la mañana y escuché claramente a dos niñas pequeñas hablar. No me llamo tanto la atención esa noche y me dormí de nuevo, ya que en la casa de al lado vive una madre separada con 2 niñas, que actualmente, tienen 8 y 5 años (la casa está separada por una pared maciza de 3 o 4 metros), a pesar de esto, no me resultó raro.

Al día siguiente, le pregunté a mis padres que a que hora se levantaban estas niñas para ir al colegio, ya que era un día de diario y supuse que era para eso, la sorpresa vino cuando me dijeron que a las niñas esa semana les tocaba con su padre (que vive en otro pueblo) y que no habían estado en casa, les pregunte de nuevo que si era verdad, y me contestaron que si, a lo que yo le conté eso y me dijeron que era muy raro.

No me ha vuelto a pasar más, no se si fueron imaginaciones mías, pero de lo que sí estoy seguro es de que escuché a dos niñas pequeñas hablar tan claramente que parecía que estaban en la habitación de al lado.

SoulFunk

Voy a contar una historia que la he escuchado varias veces en boca de mis familiares, muchos creeréis que es mentira, he dudado en escribirla, pero quien quiera la crea y quien no, no... Debo aclarar que esto le paso a un familiar mio (no muy cercano, pero familiar).

Esta persona es notario y un señor vino a su oficina a hacer testamento, tras hacer todo lo pertinente para dejar su herencia repartida se dispuso al salir del edificio, se desplomó en el suelo y tras venir los servicios médicos a tratarle se le declaro por muerto.

Un flipe... de película, pero tan increíble como cierto.

D

La cosa mas rara que te ha pasado?

-Salir a la calle y que no me tiren piedras

B

ayer vi a un obeso con un perro muy muy delgado. Es cierto que los gordos se comen la comida de sus perros?

1
Camp1

cuatro amigos y yo robamos una llama de un circo frances y nos fuimos de fiesta

Aythami27

Vi una vez el cromo de Iniesta.

xPipOx

Estar por la noche y escuchar la tipica bola de algun material indeterminado que se cae y rueda por el suelo del piso de arriba. Siempre me he preguntado que sera.

3
hDs92

Vivía en un estudio solo en un complejo antiguamente hostelero (un aparthotel de esos) que ahora alquilaba los pisos individualmente.

Dichos pisos eran todos identícos entre bloques, es decir, encima de mi estudio (vivía planta baja) había otro estudio con la misma disposición.

Llevaba un tiempo escuchando por las noches tacones en el de arriba, a horas nada comunes como las 3 o 4 de la mañana, puertas que se abrían y se cerraban ... Eso duró cosa de 2 o 3 meses desde que llegue a vivir allí. Y nunca llegue a cruzarme con esos vecinos.
Hasta que una noche hubo un estruendo impresionante a las 2h36 (me acuerdo que lo primero que vi es la luz del despertador con la hora). Sonó sin exagerar como si un mueble entero de esos de salón repleto de cubertería se cayera entero al piso.
Ya os podeis imaginar el susto.

Y pasado esa noche, nunca mas escuche nada.

A los 2 meses de todo esto, a un amigo mío que buscaba piso le dije que viniera a mi complejo ya que sabía que muchos seguían libres.

La gestora del complejo nos dijo que habían unos cuantos estudios disponibles, y nos los fue enseñando.

Y uno de ellos era el que estaba justo encima del mío .
Le pregunte que cuando se habían mudado los de arriba, me dijo que desde que eso ya no era un complejo turístico, siempre ha estad vacío. (ni amueblado.)
Y de hecho se veia el estudio abandonado (polvo por todo el suelo y demas).

Raro como poco..

14 2 respuestas
Lexor

una orgia en china en un hotel de 1000 euros la noche , not bad

5
perez_chuck

Ahora mismo no me acuerdo de ninguna experiencia propia, pero voy a contar la de un amigo.

Fue a dormir a la casa del pueblo con la novia.
Estaban viendo una peli y de repente se escuchó como si algo pesado cayera en el piso de arriba. Subió con cuchillo en mano por si habían entrado a robar, revisando ventanas y armarios, pero nada. Continuaron con la peli y se fueron a dormir.
Cuando estaban intentando conciliar el sueño, se empieza a oir el tic tac del despertador cada vez más rápido hasta ser un tic tac casi constante, hasta que le quitó las pilas al despertador y arreglado.
Al final se quedaron a dormir y no pasó nada más, que ellos sepan.

Me pasa a mí eso y salgo de allí al instante x)

Edit: me acuerdo de una, pero no tan grave

Una noche de verano estaba en el balcón de mi casa disfrutando de lo bueno que hacía, y las estrellas, pensando en a saber qué, cuando me quedo mirando a una estrella. Al cabo de 5 segundos esta empieza a moverse hacia el horizonte, hasta que desaparece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Feuer
  • SasSeR_18
  • Mirtor
  • Farolastobar
  • Perdido
  • ndestino
  • solitaria