Cosa que nunca harias

n1x3r

UFOELASESINO

Tu tienes q poner... nunca consumare mi amor con una mujer, asi q no te engañes.

l31m

de verdad ke flipo xDDD todos los ke decis ke no os dejariais dar por culo...

de verdad ke no dejais ke os metan un puto pene por el culo y despues tener la vida llena de lujos sin preocupaciones de dinero y toda la vida y la de tu familia resuelta??

como ya dije antes yo despues de ke me de por culo se la chupo tambien.

P.D: no soy gay
P.D2: a mas de uno os tendrian ke poner un camion de billetes de 500€ en la cara y cambiais de opinion isi.

B

#31
Claro que nunca consumaré el amor con una mujer por dinero, a eso se le llama prostitución, si para tí eso es normal adelante.

Y no, no todos tenemos un precio

mikail

estoy con #33 no todos tenemos un precio :)

PD: #32 eso quizá si, pero no como otros k lo harian todo por dinero, yo por ejemplo, no me tiraria de un quinto piso por dinero.. ni de un tercero :)

nikOo

Yo, depende de lo que sea... no aria nada que hiciese daño a la persona que mas quiero porque con ella y sin dinero soy feliz... si estoy con ella y con un par de milloncicos pues... ^^

Enfin no se me tendrian que verdaderamente tentar para ver lo Impuro que realmente soy.

RaYMaN

#10 te kejas de el cuando tu no te pondrias desnudo en tv por una gran suma de dinero, kizas la gente se ria de ti pero mas te reiras tu cuando pases al lado de ellas en un ferrari o un hummer y una rubia al lado xD

son1kIN

Ducharme.

pd: casi

mnbvc

#33 #34 sed felices con vuestra falsa moral y vuestros falsos principios no os conozco, pero todos tienen un precio y normalmente esto es como en todo, los ke lo niegan suelen ser los primeros en venderse

_

-No violaria a nadie nunca.
-Nunca le daria un beso a un hombre o me dejaria dar por culo.
-No mataria a nadie.. ( Que no se lo mereciera )
Y sobre todo NUNCA... NUNCA ! Votaria al PP. gL

Stegia

#38 ¿?
Yo te aseguro que jamás mataría a alguien por dinero y hay cosas que no haría por dinero porque me estaría arrepintiendo toda la vida...

B

#38
Yo lo siento por tí, y siento lástima por tu alma, si piensas que todo el mundo se vendería por algo. Hay valores objetivos inalterables para muchas personas, que aunque le dieses la posiblidad de ser Dioses del Olimpo, te dirían que NO, y son estas personas las que, si todo el mundo fueran como ella, este mundo sería mucho más llevadero (y no digo que sea yo este tipo de personas).

#39
Nadie tiene derecho de quitar la vida a otra persona, tanto si se lo merece como si no

fr9st

#3 es decir que tu no matarias a un ser querido, entonces si no negocias con ETA y estos matan a un ser querido tuyo...?

desde luego no se que teneis en la cabeza la gente que esta en contra de negociar la paz, me parece tan absurdo que penseis eso...

PrinceValium

Mejor, lo que no hagáis vosotros lo haré yo y así me dan el doble.

GrAnRA

cortarme la cabeza

mnbvc

#41 lastima x mi alma? ahora lo entiendo, no es xq te importe joder a alguien o no, es xq crees ke si lo haces cuando meuras arderas eternamente en el infierno no? XDDDDDDD

Pues decir misa, yo me conozco a mi mismo, vosotros sois pura bondad o no os conoceis

#43 XD

Stebe

hacerme otra cuenta para que letto no me pille xdddddd

AlzeN

Pues digais lo que digais, creo que no todos tenemos un precio. Ami por matar a un amigo, una novia, unos padres, una familia y seres queridos en general, ya me podrian ofrecer todo el dinero del mundo, dinero infinito si lo desean, que no aceptaria. Y sinceramente, quien lo hiciera me pareceria un monstruo.

Carranco

#41 Piensa una cosa, te dan 10.000 millones de euros por matar a x persona, no lo harias de verdad ?

suponiendo que hubiera una guerra, tu deberias ir Y MATAR gratis tio, aunque fuera en contra de tus principios de obligarian a hacerlo, o eso o morir. asi k yo pienso, para k tanta "moral" una vida humana no tiene por que valer mas que la de un animal, de hecho yo, mataria a cualkiera desconocido FUERA KIEN FUERA, antes que ami gato. el ser humano es despreciable, por que no aceptar ese dinero a cambio de una vida ? :S

#47 Hombre esta claro k ninguno mataria a sus seres keridos, bueno, "creo que esta claro" ... pero a cualquier desconocido ?

M

Buff nose, hay muchas cosas que no haria, hay varios ejemplos en la pelicula SAW II, aunque sea muy bestia xDD, pero bueno, cosas asi bastas jamas xD.

daXTer

contar hasta el infinito

B

#48
Opinión corta:
-Lee a #47

Opinión larga:
-No mataría a NADIE por NADA, tendría un trauma que me duraría toda la vida, y ese dinero estaría manchado de sangre, con lo que no lo disfrutaría.

Los que harían cualquier cosa por dinero me dan miedo, quiere decir que si fuese vuestro amigo me mataríais por una cantidad desmesurada de dinero?

PD: Creo que algo os ha afectado la capacidad de entendimiento: Cuando matas a una persona no vuelve a respirar, es una persona de más que ha muerto, serán muchas familias que llorarán su pérdida, y quizás alguna más no lo soportará y hará algo peligroso.
Tan poco tenéis en cuenta la vida de los demás, que mataríais por dinero?

Y no, no mataría si fueran tiempos de guerra, para mi la "seguridad" de mi país no vale lo suficiente para matar a personas desconocidas, y si me dijeran que o mate o me matan, les diría que apretaran el gatillo, porque lo que es yo no mataré nunca a nadie

Carranco

#51 amigo no, conocido, creo que si.

Pero como ya dije antes, para saberlo con certeza tendria que estar apuntando con un arma a una persona, y mirarla a los ojos, entonces sabria si puedo o no puedo. pero una cosa esta claro, el hombre es capaz de TODO, incluso tu, y puede que por dinero no matarias aa nadie, pero por tu vida, harias lo k fuera, estoy convencido de ello.

De verdad crees, que por sobrevivir, no matarias a nadie ? en una guerra, los hombres pasan a ser bestias es asi de facil, y es el o tu. si de verdad te dejarias matar por no matar a nadie, chapo por ti, faltan tios como tu en el mundo. yo personalmente, prefiero vivir a morir.

B

Nada merece matar a otra persona, pero no digo que en situaciones de profesionales esté mal hecho (si eres de las fuerzas especiales, y un suicida quiere matar a alguien de tu grupo o familia, lo abatirán, y no iré yo ahí a darle un sermón)

Gandalf530


Y no, no mataría si fueran tiempos de guerra, para mi la "seguridad" de mi país no vale lo suficiente para matar a personas desconocidas, y si me dijeran que o mate o me matan, les diría que apretaran el gatillo, porque lo que es yo no mataré nunca a nadie

JAJAJA eso si que no me lo creo, el instinto de supervivencia es el instinto y todos lo tenemos.

Carranco

#54 todos no, ai gente a la k le podria el miedo, y no seria capaz ni de moverse.

Gandalf530

Di lo que quieras, es posible que matar te repugne hasta el infinto, pero es muy facil decir esto mientras estas sentado en tu silla delante de tu pc, con las pulsaciones normales y pensando en las vacaciones.

Cuando la situacion cambiara tu no pensarias, pensaria tu dedo y tu puto instinto de supervivencia y creeme que lo matarias. Y yo desde luego despues no tendria remordimientos porque o era el o era yo, y la vida esta genial.

JuaS

follarme a un caballo

B

#56
Hay más posiblidades aparte de matar, está la de exiliarse >_<.

Y no, no mataría a nadie por mi propio pie, y, como he dicho, si me obligaran a disparar, diría que no, y que me castigaran como quisiesen.

La vida está muy bien, pero no cargando almas a tu espalda

Carranco

#58 Aver, de verdad, si atacaran españa y no pudieras salir del pais, y X persona intentara matarte, a ti, un civil, y tubieras un arma cerca, o simplemente tus puños, no harias lo que fuera por sobrevivir ? personalmente creo que no te conoces a ti mismo, o que para ti tu existencia no vale lo suficiente como para matar a alguien que esta amenazando con quitarte la vida.

Gandalf530

Yo si mataria por dinero, por mucho dinero, a una persona con la cual no tuviera ningun vinculo (ni de amistad, ni de sangre ni de nada) y siempre y cuando la situacion lo mereciera, por ejemplo con unos hijos que se estan muriendo de hambre, no seria capaz de mirarlos a la cara y decirles lo siento. Tambien mataria por extorsion (siempre y cuando recibiera dinero) prefiero matar a otra persona a que alguien mate a algun ser querido mio.

Pero vaya tal y como vivo ahora no mataria por nada del mundo, ya te digo habria que estar en la situacion y punto

Usuarios habituales