Cosa rara de xk si [Tias]

K

Hola buenos dias la cabecera eske no sabia k poner jajaaj weno os comento

Ayer sali de fiesta sobre las 10 y fuimos a un bar donde sirven chupitos y juegas al futbolin y eso , pues una chica k no es putote y x eso me fije siempre k voy ai sale a la puerta... y es medio amiga nose .. como explicar xDD pues ayer cuando ivamos pa la discos la vi tirada en el suelo como si tuviera borracha...y con 1 amiga diciendo va celia levanta noseke a lo descarao y weno le mire y le ice a la otra un gesto de esta bien y me dij k si.. y en las discos tal ... pues ante de llegar salta su amiga ... aitor dice celia k si le ayudas a subir.. y yo me ice el longui xk taba con unas amigas y ya abajo cuando stabamos ai todos exando unos bailes ella tol rato mirando a este k digo con 2 cojones voy a ablar con ella y derrepente se va con su amiga parriba y digo? pos ya na, otra vez sera ... creeis k kiere algo? si .. es algo cria... su mentalidad de edad tiene 17 como yo :) salu2 y gracias

rpv;tia k pasa , no pasa , pasa no pasa, leer el post xD salu2 y grax

_RUGBY_

traductor?

P

nose

aLeoLo

hay cosas que se curan con un medico

otras leyendo

y el resto, con la edad.

K

#3 www.google.es
#4 pero ella tiene 17 :/

xpLos1

:s

aLeoLo

#5, y una piedra miles de años.

K

kizas me eh liado un poco con el post pero iva pensando la mejor manera mientras iva escribiendo y me abre saltao cosas XDDD sorry

Cupi

Siento no poder ayudarte. En este foro hablamos el castellano, que posee sus propias reglas gramaticales y semánticas.

Sorry, I can't help you. In this forum we speak spanish language, it has his owns gramatical and semantical rules.

DiAbLo0o

"fuimos a un bar donde sirven chupitos y juegas al futbolin y eso"

??????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Traductor:

http://actor.loquendo.com/actordemo/waveform.asp?id=263314409

Sidi

Mis ojos!

K

para otravez lo ago en el word y listo vale ? .. alguna respuesta seria?

K

no me he enterao de nada la verdad, pero no te montes peliculas raras porque, por lo que me ha parecido entender, la niña solo te miro y te dijo que la ayudaras...

S

Microsoft Word es software privado controlado por una empresa cuyo único objetivo es obtener el mayor beneficio a costa de los demás.

Yo te aconsejo para la próxima vez Open Office.org + Diccionario Español-España.

RiderBCN

Pero como puede la gente escribir tan mal.

_

Espera que saco la bola de cristal.

pd. Las tías no son videojuegos con guía.
pd2. Pregúntale a ella.

M0E

...?

te contestaría algo con tono de amargado social y haciéndome el mayor y responsable, como hago siempre que meto mierda en estos temas. pero no hay ganas.

y de paso te diré que no sabes escribir, deberías leer más, aunque fuera prensa deportiva. Si quieres que alguien te ayude en algo, al menos ten la educación de escribir bien para que leerte sea algo ameno.

Korso

Yo la criptografía la llevo mal. Alguien me traduce esto?

K

kimerita la ninia solo ace k mandarme mensajes y darme tokes... y k casualidad siempre k voy al mismo pub esta ella en la puerta k casualidad no? y siempre k subo para otra esta ella en el camino k casualidad no? ;)

mDity

joer si tal utiliza comas, que entre tanto punto suspensivo no me entero de una mierda...

no quiere nada, simplemente se te quedo mirando xq no la ayudaste antes y te hicistes el "longui".

ahora la tia en cuestion esta tramando una forma de vengarse!!! muajajajjajajaj

pD: no, es una calientapollas y .

Billa

Pes psblemnt t tng k cerrar l hlo pq s absrdo a ms n podr y adms scribr cmo sms no ayuda n nada :)

Tm@ CeRrAdO.

Tema cerrado

Usuarios habituales