Cosas feas que me han hecho mujeres.

B

#89 Si tienes 20 años, es normal que vivas con tus padres, lo que no es normal es que no estudies, ni trabajes, ni busques una independencia.

1
B

#90 Ah vale vale, perdon, creia que te referias a que con esos tips cualqueir tia con estudios no me haria caso, y ya te digo que no es asi. Igual que te he dicho que de psicologia ni harto de vino. La tia mas "normal" entre muchas comillas es con la que mejor me llevo para hacer trabajos de clase y poco mas xD

Ups doblepost

Lectorus

#88 yo una vez le dije a una chica si podía invitarle a una copa, me dijo que si y cuando se la pusieron la cogió y se piro.
La única vez que me he acercado a una chica así.

1 respuesta
Yuzu

Solo me pasó con una que se metía conmigo en el instituto que luego me la encontré yendo de fiesta y se me echó encima abranzandome. Fue bastante incomodo la verdad y más porque el novio estaba delante y nos miramos los 2 con una cara de incomodidad increible.

Denix

#93 coa muller e co pescado hai que ter moito coidado,decía mi abuelo.
Pero vamos lo tuyo es provocar,gg a la chica bien resuelto.

Cyronix

#16 eh, te relajas eh.

evening0

No hay cosa que mas odie una loca que la folles y no te encargues de sus larvas.

B

#88 tenías un 5% de posibilidades de que esa tía te diera su número real y un 1% de posibilidades de que quedara al día siguiente contigo. Del porcentaje de posibilidades de que te devolviera el dinero una desconocida de la noche mejor ni hablar.

1 respuesta
Sentry

En Bachillerato una siempre me tocaba el culo, me cogía de la mano.. pero un día se lo toqué yo y me llevé una marca en el brazo para toda la vida.

A otra le gané un partido de tenis, reventó la raqueta contra el suelo, me la tiró y otra marca para toda la vida.

Y muchas más cosas pero bueno, al final a lo largo de la vida se tienen muchos roces con la gente, las mujeres no son seres de luz pero sí he tenido más problemas con ellas que con varones. Pero vaya yo condeno todo tipo de acoso venga de donde venga.

2
Misantropia

#22 La chavala se inventó una milonga para follar contigo y tú llorando porque no sabía disparar en el CS.

1
Akiramaster

Cuando hicimos un amberd-depp, drogarnos juntos, mi pareja calentó un tenedor con el mechero y me lo acercó a la mano. Casi le hago un chris brown-rihanna en medio del restaurante.

Denix

#98 era joven y estaba verdísimo, besos y magreos rellenos de sueños y anhelos…vamos que en ese momento igual me pide 50 pavos y se los habría dao, estoy seguro.
Es más, a una chica que conocí en Polonia 7-8 años despues, en la mesita de noche tenía 20€ y los cogí y me fuí porque consideraba que el equilibrio del cosmos dependía de eso.
De lawful good a neutral evil en dos telediarios.

4 1 respuesta
wOlvERyN

#22 @MORTYR creo que disparaba con el espacio y era un puto crack

1
inmor

#102 Siempre es un placer leerte.

1
Erpotro

No me quiero esplayar me da pereza, pero resumo un par más:

  • 1 Polaca me escribió 3 semanas despues de que pasase de ella diciendome que estaba embarazada pero abortó porque se cayó por unas escaleras. Quiso llamar mi atención porque evidentemente era mentira, me dio bastante igual y le dije: Ok, thx for the info.

  • 1 rollete me miró el movil un día (061 acoso control dígame) y me espió las convers de Whatsapp para controlarme, vio una con una amiga que me llamaba "peke" de forma amistosa, no habia ni nunca hubo nada entre los dos. Se encerró en el baño y se puso a gritarme como una psicópata. Cogí mis cosas y adiooooos que te aguante otro.

4
PePiToGriLLo

Espero que de todo lo que contáis la mitad os lo estéis inventando porque sino me paso de acera ahora mismo 😂

1 2 respuestas
Lectorus

#106 Eso de ahí afuera es una jungla, amigo.

RaDiuM

#51 lo de levantarme a hostias porque ha soñado que le ponía los cuernos me ha pasado a mi también. Y de hecho se pasaba luego el día de mal humor por los loles xDD

3
Aguiluxo

No haber visto la trilogía ESDLA, fue horrible.

ukuki

De mujeres que no eran nada mío:

  1. Acoso.
  2. Desprecio por no hacerle caso a su acoso.
  3. Me han tocado la polla(literalmente) sin permiso.
  4. Me han pegado una cándida.
  5. Se han acostado conmigo y luego me han difamado.
  6. Se han acostado conmigo y luego se lo han dicho a mi novia(habiendo sucedido el acto sexual cuando no estaba con ella)

De novias:

  1. Maltrato físico(me dolió emocionalmente) desprecio gratuito.
  2. Manifestar deseo sexual por un artista estando yo al lado "Le comería toda la polla".
  3. Manipulación de todo tipo.
  4. Hacerme sentir culpable por errores del pasado.
  5. Ponerme los cuernos con medio pueblo.
  6. Dejarlo conmigo y empezar con un amigo.
5 1 respuesta
Lectorus

#110 sorry tio

B

Ah bueno yo no he contado, pero la verdad es que desde hace unos 8 años, no me han hecho muchas, porque la mitad he estado en pareja y la otra mitad he ido con cuidado pero yo tengo:

  • Ruptura con una ex, que tiene la casa llena de cosas mias que no le pedi por pasar del tema, y yo tenia un jarron o algo asi no recuerdo en la mia suyo, y venir con el hermano de malas maneras a por la mierda de jarron despues de decir que si no me traia lo mio no le daba nada, se llevo el jarron y me robo todo lo mio.

  • Estar con una tia 3 meses y darme cuenta de que yo era el "otro" y llevaba con el novio 6 años. Quedar con el novio y reirnos de lo cabronas que son las mujeres, no la dejo, el tio era mas feo que pifio y la tia estaba bastante bien, asi que supongo que prefirio seguir follando.

  • Tener dependencia por una tia (Culpa mia) pero cada vez que la intentaba sacar de mi vida, venir llorando diciendo que se habia pillado de mi, estar 1 semana bien, luego volver a repetir, llegar a tener depresion y ansiedad que flipas durante 2 años. La tia una vez la mande a la mierda, ir diciendo que yo estaba loco y mierdas asi.

  • Luego ya tipicas aprovechadas para que les invites, las acerques a algun sitio con el coche o cosas asi, mil.

Por suerte llego un momento que cuando me venia una asi le decia que no y au.

1
aNNiBaL

Terminar de darme la patada con un mail
Romperme el frenillo, dos veces

Dabeeef

A Mi, mi primera novia me obligó a quitarme WhatsApp, me cruzó la cara, me persiguió por hablar con alguna compañera de carrera, etc. A la par, se follaba al que ahora es su novio. Todo en uno. Vamos que los celos que yo debía tener por cómo se comportaba ella con el otro tipo ella los proyectaba para contra mi.

5 3 respuestas
Lectorus

#114 tela

X

#106 Tengo un familiar al que la hija que tenía con su ex le dijo que quería vivir con él y con su nueva familia. La madre de la criatura le acusó entonces de abusar sexualmente de la hija. Hicieron peritaje y no salío abuso sexual, pero estuvo asi año y medio sin verla. El día de la sentencia, tras horas de pruebas, entrevistas y tal, media hora de entrevista a la madre y ese día mi familiar se fue con la custodia. ¿El plot twits? La jueza se había guardado un as en la manga: repetir el peritaje sobre abuso sexual tras estar la niña a solas con la madre, durante meses... y salió que sí que había habido abuso sexual (en el entorno de la madre).

Hay más historia, pero imagínate...

ukuki

#114 Típico. Pasa mucho que la persona que vive desconfiando desde los celos es la persona que está poniendo los cuernos.

Cree el putón que todos son de su condición.

1 respuesta
Dabeeef

#117 me di cuenta de esa condición cuando todo se demostró. Pero si, yo no entendía una mierda, ni de sus celos, ni de sus desconfianzas, hasta que ahora va de la mano del otro.

1
Panch

Una vez me llamó una maricón xq entraba a currar en menos de 10 mins (llegué tarde como 5 mins) y no me iba con ella y su amiga a casa d un colega mío.

La verdad q debería haber ido, pero fui absurdamente responsable...

Luego mierdas por garitos, pues las q comentáis, aunq tampoco muchas especiales.

1 respuesta
B

#114 Lo de "excusatio non petita accusatio manifesta" es algo que más de uno debería gravarse a fuego en el cerebro. Siempre siempre se ha cumplido en cosas relacionadas con la pareja, al menos en mi caso. Si encima está la cosa "tensa" o tienes sospechas de algo, es muy fácil que la otra parte se delate si nota en ti alguna conducta disruptiva.

Tema cerrado

Usuarios habituales