Cosas que habeis aprendido con MV

O

#22 pero por favor que es un WIIciego? hay algun hilo en que se hable de ellos? me encantaria saber de que va el tema.

LaTHaNDeR

Media-Vida me ha enseñado a ser persona, y a lo que debo hacer cuando me hago un tattoo,pircing, herida, tengo una enfermedad cronica o me operan de fimosis.

PD: tb a hacer q las tias salgan corriendo con diversos piropos y a dar pollazos en la frente.

Os quiero.

Miahu

La jerga de la web xDD

Soltrac

He aprendido q por españa hay perdido un mundo lleno de frikis por explorar.

Pero sobre todo, he aprendido un monton de historia, y esto no es coña, es lo q mas gratamente me ha sorprendio :)

Urias

La vida me ha enseñado ke existen los putotes, los atrapados, los frikis, flameros, flamerosdepalo, moderadores, admins, que letto existe, que hay que tener cuidado de los buitres si eres tia...

Que significa una @ o una + delante del nick...

Luego a decir campero, chetoso y lamer... enfin muchas cosas....

M

La resurreción.

M

Maspalomas y Jerez existen

pix0Ne

Pues el tipico vocabulario de, "Follatela, BAN, flames, thread, etc...

Luego tambien que la gran mayoria de la gente es fake, que hay mucho atrapado por aqui, mmm... no se...

S

lo de echar papel en la baza para que no salpique al cagar me parece que es una de las aportaciones mas constructivas que ha tenido este foro... xDD

darkavm

Cuando te meten un punish no debes preguntar por qué ha sido, porque sino te meten un BAN.

-LoRdMaN-

#40 si xDD menudas risas con ese post macho, te acuerdas del titulo? jaoaao lo k me pude reir

PD: A mi me enseño que hay mucho dios por el mundo, que hay gente que se cree importante por tener alguna "reputacion" en una web de palo como MV (xD), y muchas cosas mas...

Mucho sobre PcŽs y conexiones y en off-topic, que la risa esta asegurada :p

bestarcher

Aki he aprendido muchas cosas, una de ellas y la mas importante es que los padres las visten como putas.

S

a crearme 40 fakeaccounts

Gasolina

Mira, lo mismo que #2, curioso.

Me tendría que poner a pensar, en posts serios se pueden aprender cosas la verdad.

B

He encontrado el sentido de la vida.

Pretendía ser sarcástico.

Ahora enserio, pues practicamente nada. Algo sobre hardware.

V

yo aprendi que la operacion de fimosis duele

JameZ-

#47

B

Pues bastantes cosas, que detras de gran parte de la poblacion (al menos en mv) se esconde un ser violento capaz de pegarse con 10 o 12 personas en cualquier momento y sin importar el motivo, una especia de rambos con los cojones del tamaño de pamplona.

Lo malo es que esa gente no sale de casa, pero el dia que salgan se lia una enorme.

(vamos que la gentes es muy casper)

Y luego mil cosas de esas curiosas que olvido al dia siguiente, estilo 1=0,99999... que hubo un tipo que iba a atentar contra el parlamento de inglaterra hace tiempo por no se que movida, como hacer mi propio armario de pared, que la peña se la pega en moto constantemente...

Y tambien que la vida va por etapas que se repiten, etapa problemas amorosos, etapa politica, etapa niño aleman gordo que se enfada, etapa sacarse carnet de conducir, y asi unas cuantas.

Ahora vendra la de que regalar a la novia/mejor amiga/rollo, ya vereis.

I

Me ha servido para darme cuenta del grado intelectual que posee España.

-nazgul-

Para mi MV es como tener un terrario de hormigas y insectos exóticos.

Spie

he aprendido q aunq todo sea una mierda hay cosas q merecen la pena. por ejemplo aunq el 99% de los posts den asco alguno merece la prna como este

M

Que la guerra civil aun esta muy presente y que hemos heredado los odios viscerales que nuestros abuelos tuvieron hacia su bando enemigo. Y desgraciadamente esta herencia puede ser la antesala de otra guerra.

CraKeN

de cómo es la gente que habita en ella.
pd:50% frikis encerrados 50%Buena gente

ViCiOuS

craken es del ultimo 50% pero el resto de vosotros (no voy incluido) -....--

lnsn

El argot.

George-Bush

q la gente se crea q soy gordo con gafas solo x mi forma de postear y se asombre al ver mi foto y vean q estan equivocados x-D

Usuarios habituales