Cosas que habéis comprado y no utilizais

chusty

Una ps3 que me regalaron que no uso nunca, la vendo por 80 euros o asi.

Jericholic

la wii y zapatillas

X-Crim

unas quinielas premiadas.

vincheN

jabón

B

La PSP y tampones. Aunque con los tampones hago naipes.

1
6

Un teléfono móvil. No tengo amigos.

KarlosWins

.

BrUn

Una guitarra eléctrica
La wii
el carne de conducir xD
muchisimos juegos que compro solo para tener la caja xD
la putísima wii... q asco de consola
millones de cosas más que no me vienen a la cabeza justo ahora.

KarlosWins

.

Enkripted

1 comentario moderado
BrUn

#69 nop, lo he dicho dos veces para que se note el odio y 0 uso de la wii. Veo que no lo has pillado xD.

Ejemplo de lista de lo que mas odias, y dices 2 o 3 veces una cosa para que quede claro? pues lo mismo he hecho.

A por cierto, yo paso de hacer screen por si editas, me da pereza, asi que puedes editar si quieres.

LaTHaNDeR

ropa, se veia wapa en la tienda pero en mi casa ya no me gustaba.

Narniana

#69 Yo conozco a gente que tenia la Wii, la vendio y al tiempo se arrepintio y se la volvio a comprar lol

KarlosWins

.

Dek0
  • Una Wii con 5 o 6 juegos que compré a un colega a precio de "amigo". Con sus dos mandos completos y el mando clásico... Habré jugado en total 10 veces desde el verano pasado, y desde agosto del año pasado ni la he vuelto a encender.
  • Camisetas varias, de estas que te compras en oferta con alguna que sí es molona pero en realidad ni siquiera te gustan.
  • Zapatillas deportivas varias.
  • Piezas o cables chorras pillados en dealexteme para el ordenador: Adaptadores de disco duro, cables raros...
  • Algún libro comprado que no he tenido tiempo de leer, o ni me he acordado de él.
  • Juegos de 360 comprados ultrabaratos en alguna segunda mano u oferta de internet que ni he tocado aún. Se me van acumulando y llega un momento en el que juego a un huevo de cosas y los dejo a la mitad.
Teriyaki

la wii

Eledhwen

Una DS Lite.

Y bueno, la Wii, en cuanto acabe con el Little King's Story se unirá a la causa.

Offtopico

Una minicadena con puerto USB

Narniana

Me uno a lo de la DS. No se ni donde la tengo...

B

Porque no aprovechamos este post para cambiar cosas? Cambio mi Wii llena de polvo por guitarra acústica xDD

C

Power ball.

PepsiCol0

+1 powerball

y un ipod, solo por la pereza que me da usar el mierdatunes

X-Crim

un yate.

borxi

La WII. La compré nada más salir, la piratee, me baje unos 50 juegos y otro mando completo y fin. Al menos la vendí por 300€.

La DS y el iPod (80gb) los uso SOLO cuando salgo de viaje, y ahora, con el iPhone, ni eso.

Tabla de snow? La he usado 5 veces.. aunque con lo q valen los alquileres, la he amortizado ya! xD

Raqueta de Paddle? otras 5 veces.. aunque al menos puedo ir a jugar "cuando quiera" xD

3 o 4 PC super potentes para jugar, cuando luego nunca juego. Al menos, los he ido vendiendo y comprando otros así que solo fue gasto una vez.

La Xbox360. La compre, la pirateé para jugar al GTA IV, me lo pase y la deje.

... paro de contar pq me deprimo! Ahora me quejo q no tengo pasta..

A

Un TDT para el portátil.

Lo intenté instalar y me comí una mierda. Ahí lo tengo cogiendo polvo.

T

Tanta gente ke hay por aki con la wii, y sin usarla... Si kereis ke os ayude a desocupar el espacio, me la podéis dar. Sin problema

B

Un ipod de los chinos , una xbox360 , una nintendo DS con tarjeta de memoria para backups , una ATI 5770 para el ordenador(con la 8800gts me bastaba para lo que hago), un pack de lentillas de mierda que me dio por comprar (purevision para mas info), unos altavoces para el ordenador (uso auriculares el 99% del tiempo) , tres o cuatro novelas de segunda mano que me compre hace unos meses , un manual de japones de cuando me creia friki y una cafetera nespresso que funciona con capsulas(soy un cafeinomano y no me cunde para el gasto que me supone ) .Total : Podria irme a vivir a una ermita sin echar en falta casi nada .

B

#85
No te quejes, has ido 3-4 veces a la nieve (en este año? O juntándolo?). Vamos, yo hace 2 años que quiero ir a esquiar xd.

Lo del PC superpotente ya aprendí en su tiempo. Sale juego que te viciarás 24/7 => Ahora es cuando tienes que comprar piezas - PC nuevo. Vamos, como cuando salga el SC 2, y después el Diablo 3. Yo también cometí la tontería de dejarme casi 1000€ hace tiempo en un P.C. nuevo, y jugaba a lo mismo pero más rápido xd.

Shotti

La PsP, aunque fue porque se me rompió y ni me molesté en llevarla a arreglar, pero bueno, cuenta.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • N0rth_
  • X-Crim
  • Narniana
  • KarlosWins
  • BrUn
  • Deoxys