Cosas que hacer mientras escuchas algo

raser

Hola, el caso es que en estos meses tengo que escuchar una larga serie de conferencias y otros audios online y tengo un problema para escucharlos desde casa sin hacer nada más a la vez.

Mi problema creo que es un arma de doble filo. Por un lado mi mente es totalmente capaz de realizar acciones sencillas mientras me quedo con el 100% de lo que escucho pero, por otro lado, como sufro de hiperactividad soy incapaz de escuchar un audio (de una tema que no requiera ningún tipo de ejercicio) sin hacer más cosas a la vez. De momento juego al cs:go aunque a veces (pocas) pierdo el hilo de lo que me están contando. El caso es que me gustaría que me recomendarais ejercicios sencillos (a parte de pajas) que puedo hacer mientras escucho las clases como puede ser algún videojuego o actividades de tipo manual sencillas que os sirvan para liberar cierta adrenalina y no estar parados escuchando, ya que es algo que me resulta casi imposible. Siempre que no requiera demasiado esfuerzo intelectual está bien cualquier cosa, lo único que no puedo es hacer ejercicio porque por alguna razón el cansancio me impide concentrarme.

Gracias y un saludo

Cryoned

Aumenta la velocidad de reproducción a 2/2.5x, toma apuntes a la vez y matas dos pájaros de un tiro.

Necesitarás estar atento para ello.

6 2 respuestas
sagha

#1 toma apuntes, como te ha dicho #2, es lo mejor.

D

¿Te gusta hacer deporte? Puedes meter todos los audios que necesites escuchar en algún reproductor junto con unos auriculares y salir a correr, salir en bici o ir al gimnasio, o hacer algún ejercicio en casa.

Una buena forma de cultivar mente y cuerpo al mismo tiempo.

1 respuesta
YokeseS

aprende a hacer ganchillo

1 respuesta
Headhunt

Pontelos mientras duermes así tu subconsciente hará el resto y lo entenderás y aprenderás de maravilla.

No, en serio, si solo tienes que escucharlos sin tomar apuntes lo de #4 me parece la mejor idea.

Onehit

Lo que dice #2 es muy TOP

Lo más efectivo es ponértelos a doble velocidad, no te va a costar entenderlo

NeonBeat

#5 y tu a escribir.

on topic, jugar al ordenador, hacer ejercicio, planificar el dia/semana que viene, darte un baño relajante, etc..

Usuarios habituales

  • NeonBeat
  • Onehit
  • YokeseS
  • dolan
  • sagha
  • Cryoned
  • raser