Cosas que hacer un sabado tarde en casa solo

B

Ver una peli ? o 2? o 3?

ElRuso

Jugar al ordena, Dormir, Ver tele, comer, beber birra, etc.

EuRyNomE

Os estais quedando locos ya.

Kaiserlau

deberiamos de hacer kdd mediavidera de amantes de lo verde.. dx

PaNd1aN1

nahh te metes en IRC-HISPANO, te pillas unas fotos amateur de alguna tia, i te metes al canal de lesbianas, i haces intercambio.

PD: el 90 por ciento son FAKE!

Kaiserlau

#95 eso me suena..

JameZ-

#95 eso me lo dijo un colega :O

malillo

te kedas solo en pelotas por casa ( con el papo o los huevecillos al aire) te pillas unos canutos te ves unas pelis, te vistes yamas a los colegas te pillas un pedo k ni alfredo y luego te piras a jugar en lan ( risas aseguradas )

WaSHaAaH

Yo también soy amante de lo verde², qué mejor que una buena 1925, acompañando a un pedazo de matojo.

neTcoM

par de llamaditas y a jugar a futbol!

pd, me acabo enterar q es en casa.. weno .... ayer mismo me compre una mini canasta de plastico pa pegar en la pared.... no pense q fuera a acer tantos torneos contra mi ermano, se salee te diviertes un rato xd.. claro q tu estas solo, pues a jugar en modo fantasma ajajjaaj

ANDREz

O_O

ver una peli, serie,...
jugar al ordenador
leer un libro
hacer crucigramas
llamar a un amigo para jugar a algo
ir a tomar algo
ir al parke
hacerse una paja

joer tan frikis sois q preguntais esas cosas?

DjinnSade

#4 Calla Rabo....

Tu perfil:

http://img341.imageshack.us/img341/5396/lauritajw3.jpg

Tus errores:

http://img185.imageshack.us/img185/9933/nuevoimagendemapadebitsnn1.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/6294/nuevoimagendemapadebitswj0.jpg

FiRmArMe PlEaSe ! No DoY MsN y No Me GuStAn NaDa LoS SaLiDoS ! DaN PeNiTa...

xD Das penita "Laurita"

#1 Por cierto, amen del offtopic, en tu casa puedes usar la web de laurita para pajearte xD

O salir solo, o a conocer peña, o con la cam... xD

5 meses después
er_mayyo

pum

ItNaS

#102 YO ALUCINO

como coño lo has encontrado?

A

no es el primero en encontrarla xd

ch3ris

cojes la bicicleta y de vas a dar una vuelta por tu city en plan deporte , te vas a correr un rato , juega con tu gato-perro , vas al videoclub y busca alguna pelicula que parezca interesante , te compras cosas del mercadona de esas que dices " esto tengo que probarlo " pon en google cosas que te gusten o cosas de las que te acuerdes mucho ( yo me tire una tarde viendo videos de los boss finales del resident evil... ) vas por aí a comprar ropa es entretenido , te pones la tele , juega a algun juego de pc que nunca allas jugado , chatea con esos contactos del msn que tienes ai pero nunca les hablas , llama a tu novia/o , llama a algun amigo , duermete , lee un buen libro como dice #2 es muy interesante , ponte el gta san andreas en la PS2 y az el loco con el truco ese de saltar al espacio con las bicicletas .

PD: me olvidare de 1000 cosas pero con eso tienes pa 5 o 6 años..

Rafyelzz

Supongo que al que abrió el post le ha dado tiempo a encontrar algo que hacer ese sábado ahí perdio de Marzo...:\

eL_aiRMax

-fiesta con amigos
-traerte a la novia a casa(sino tienes novia vale cualquier furcia)
-dormir
-ver la tele

Daenerys

jugar con dragones imaginairos,io lo hago aveces y mola muxo, porque vas por la casa asi weeeeeeeeeeeeeeee saltando como si fueras montado en dragon y te subes por el sofa y saltas, es una risa

pero claro sin padres en casa

KaMyKaZe_PcS

Pues un montón de cosas, escuchar música, leer, ver pelis, estudiar, jugar al pc, llamar a tu novia o en su defecto llamar a unos colegas y os tomais algo en tu casa, nose...

Colacado

pobre #106 con lo que se esmero yo no sabe que esto es de hace meses

C

#102 sin owned! xD

#1, como bien dice #2 pajas lo primero, pq sino uno no se concentra en cualquier tarea que quieras abordar.
Después todo lo que quieras menos ver TV que es una basura y más los sábados.

N

#13

T

Mapache intentaste ownear y al final acabaste owneado ;)

ZaEk

Si te quieres pasar las horas muertas construye tu propio metal gear de papel.

http://www.kackreiz.net/archiv/metal-gear-rex-papercraft/

luego puedes desmontarlo y volver a montarlo, cronometrarte... xD

PaNd1aN1

Una fumada como tantas con los colegas de verdad xd

C

Flamear??? xD

ethernal-

Joder cada vez que voy a leer un post lo han borrado, que efectividad xD

RaidenMLG

echarte un basket en alguna cancha... a partir de las 7 30 o asi... si no, MORIRÁS

Usuarios habituales