Cosas que haces con las que te sientes como un abuelo

RocKO

Decir el nombre de alguna tecnología o aplicación nueva sin molestarme en decirlo correctamente.

1
3eat1e

#90 tendría que pronunciarlo, escribiendo no me trabo.

Ghamakhur

#88 Subo la apuesta a:

1 2 respuestas
milhoy

Cenar suave y a las 8

2 2 respuestas
Netzach

#94 La buena vida.

Me parece una atrocidad las horas a las que cena la gente, y a las que se va a dormir también.

2 respuestas
milhoy

#95 claro, si cenas a las 8 a las 23 ya te has terminado la película, es la salud

S

Odiar a los jóvenes. Bueno, odiar a todo el mundo en general, para qué engañarnos.

4
guallon

Oler el aroma del suavizante antes de comprarlo

1
azteca

Cuando voy a comprar al súper la compra semanal y voy con la lista mirando.

Gunker

Sentir vergüenza ajena cuando alguien usa el término "putivuelta". Eso y no entender el trap.

Thadar

Cuando me dicen de ir a la discoteca, pienso en cómo y cuándo voy a volver, para mi es mas importante que ir

3eat1e

#93 puff ... me voy a mirar obras mientras escucho radiole en el transitor, check.

larkkkattack

Cuando me resigno a dejar de poner "xD"

1
bitelchuss

Cuando abro un hilo para comentar con la gente que me siento viejo cuando abro un hilo para comentar con la gente que me siento viejo cuando abro un hilo para hablar con la gente de que me siento viejo cuando abro un hilo para hablar con la gente de que siento viejo cuando abro un hilo para hablar con la gente de que

guillauME

#94 #95 Yo cuando trabajo de mañana ceno a las 19:30 como muy tarde y me acuesto a las 22-23

Me siento de maravilla y todos me llaman guiri o inglés.

Los horarios de comidas y sueño en España son una mierda y no hablemos de la programación de TV con películas o programas empezando a las 23.

Demos gracias por Netflix , Prime Video, HBO, etc.

2
B

Cuando llamo morenos a la gente de color.

1 respuesta
tute07011988

#106 No te creas que llamarlos "de color" te rejuvenece mucho.

1 1 respuesta
HarpeR

Que llegue el fin de semana e irme a la cama a descansar sin aprovechar pc, serie..etc

1
DiSKuN

#85 bastant tiene el pobre Val de no palmar de cáncer xD

Cada vez que palma algun personaje famoso de mi epoca

1 respuesta
Christian2
#50hda:

Sin embargo soy tan o más DEPREDADOR que antaño

De aquí a cinco años se te considera viejo verde y deja de ser reprochable moralmente salvo que seas creepy

1
B

Me gusta mas tomar vinos/cervezas por la tarde que cubatas por la noche

3
Netzach

#109 Lo está llevando muy bien, en teoría del cáncer está curado y lo jodido es la voz de mierda que le ha quedado

B

Beber café con orujo.

1
sPoiLeR

Ser usuario de un foro de obras, es como ser un abuelo pero versión 2.0

ArticoDelSur

Cuando me acuesto prontito para poder leer en la comodidad de la cama

Bannannero

Beber vinos con los viejos del barrio en la barra del bar con la camisa abierta hasta el ombligo.

1 respuesta
Thadar

Me lavo los dientes despues de cada comida, no por higiene, sino porque se me cuela comida entre los dientes y me molesta

Lifecasi0

Madrugar aunque no me ponga alarma, me acueste a la hora que me acueste.

3
Thadar

Beber gintonic y carajillos

DiegoMayoral

#116

Edit: Emitir sonidos guturales cuando me siento o me levanto del asiento (importante, apoyando las manos en las rodillas).

Usuarios habituales