Cosas mas bonitas por tu pareja?

Dipah

Imprimi mil fotos de los dos y las puse por toda la pared del salon y con velas x todo el salon y petalos y le hize una cena romantica (L)

AikonCWD

Yo me circundé y con el pellejo sobrante le hice unos pendientes.

2
-MakeA

#62 Y yo que pensaba que ella olía a pellejo pa'trás por otra cosa...

1
NdY78

#62 Cómo se "circunda" uno a si mismo? xD

B

"-Escucharla siempre con sus mierdas que no interesan a nadie."

Ya ves compañero xd. Qué dura es la vida con pareja. Ya debe ser chungo encontrar a alguien que te den ganas de escuchar sus tonterías. Yo por ahora nada.

GaTa19

O.o!!!

Mi ex hizo tantas cosas x mí q no podría nombrar sólo una :_)

#67 Si,es mi ex,pero tb es mi amigo :)

Fdkn

Y aun así es tu ex...

xiguI

todo esto pa decirnos qe tienes novia.

1
drakner

lo mas bonito que he echo por una chica ha sido cambiarla por 20 camellos, un trato redondo

3
M0E

Había leído "cosas más bonitas por tu garaje". Me parecía un buen post.

7
MeSiDj

Hacerle de cenar macarrones.

No es broma.

RoMazZzZz

Dejarla

2
B

#70
Pues yo tengo una bici muy chula. La llevé a arreglar la semana pasada, y aparte revisar los frenos y demás (le quité todo el povlo y tal, pobrecilla llevaba años parada).

Qué tenéis bonito en vuestro garaje gente?

-MakeA

#73 un laboratorio de metanfetamina y artículos varios

1
PUTO_JEFE

ahhhh! -MakeA ha dicho culos

2
S

#73

Un coche.

0nLy

garaje? que sutiles... yo lo llamo la choza del coche.

2
challenger

:qq: HOME!

RaCe

yo tengo una moto y trastos varios

NoSeke_1

Le di 5€ de propina.

Holden-R

Hacerle los cartoncitos de leche de Coffe and tv

B

#79
Cuéntanos más sobre tus trastos (a lo Dr. Abuse).

Harck

#66 Mi ex tambien hizo muchas cosas x mi... Y ahora es la mejor amiga que pueda tener, Wapa.

En realidad algo que jamás olvidaré ponerle a mi ex, en la puerta de casa, Una Gran Pancarta con una Frase super romántica y que todo el mundo que pasaba por la calle se quedaba mirando. :)

PuNTo

Fingir que me importan las batallitas.. reiros reiros.. pero es lo máximo que puedes hacer por una mujer, escucharla y que no se de cuenta q te aburre xD

puskax

Pues yo e echo muchas cosas, y pa que para que me la jueguen? y ya van dos veces , asi que de aora en adelante voy a ser un gran cabronn y egoista.

2
B

#85
Sale barato. Y si la tienes con ganas, pondrá ella los condones.
Siempre he opinado que siendo un cabrón (pero con estilo, sin que te falten tías) todo es más fácil. Lo malo es enamorarte pero psch, hay drogas para evitarlo.

-

Aguantar a las petardas de sus amigas en estado quasicomatoso.

S

Eso de la choza del coxhe me recuerda a los Simpson..puee ser?? xD

Lo mas bonito que he podido hacer por mi pareja fue decirle que fuese al psiquiatra....desde que se lo dije no la he vuelto a ver no se porque... :no:

I

Lo más bonito que he hecho por mi pareja... no podría decir lo que he hecho. En estos dos años he hecho muchas locuras por mi novio, pero vamos... creo que cada una de las cosas que he hecho son únicas y especiales y las recordará para toda la vida, de eso no me queda duda :D

M

Violarla y matarla porque la queria.

Usuarios habituales

Tags